Jump to content

EL QUE ESPERA DESESPERA!!!!!!!!!&#


alesline

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS..............escribo este post para todos aquellos que estan esperando el coche!!!!!!!!!!!

Quiero que os hagais una idea de lo que me psa a mi:

 

-pedi el coche el 15 de enero..........tendria que haber llegado la tercera semana de marzo....(y no fue asi),durante dos semanas lo tuve perdido en francia....el jueves me meto en el sli(programa de entregas) y me pone que esta facturado...es decir qu eme lo mandan.....se supone que tendria que haber llegado hoy(despues de 15 dias de retraso) pero tampoco llego porque esta en la campa de zaragoza(zuera) junto a otros tantos coches que vienen para asturias....el mio no tiene prioridad!!!!!!!!!! Y POR QUE??????' pues no lo se............ni yo!!!!!! en audi no me dicen nada claro...debe de ser porque trabajo en vw(me dicen en plan ironico...............TENDRIAS QUE HABER COMPRADO UN GOLF!!!!!!)jod**, ESTOY YO PARA IRONIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

SI EL JUEVES NO LLEGO ME VOY A ZARAGOZA POR LA NOCHE EN TREN Y LO VOY A BUSCAR YO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

ESTOY HASTA LOS c***

 

pd:con esto no kiero desanimar a nadie que este esperando el coche...........normalmente siempre llegan a las 8 semanas.....siempre hay un margen de error........................................ que me toco A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si ....no se si algun jefe de logistica o algun gil***oyas inepto....(no lo tengo muy claro.........).

curro chungo?jajajaajajaja......en este foro que me vais a decir........jajajajaja!!!

por cierto............SE VENDE MAS EL GOLF QUE EL A3!!!!!!!!!!

jajajajaja

 

porque????? pues porque es el MISMO COHE mas barato............

 

Si si sis sis sis....ya se que em vais a decir.........que si la estetica........que si los mas materiales son mejores...............que el golf es como un 307......bla bla bla bla bla...........LAS ESTADISTICAS NO FALLAN!!!!!!!!!!!!!!!

 

JAJAJAJAJA(el viernes me fui con un golf 140cv a santander y anda igula igual igual igual igual que el a3..la suspnsion mola mas la del a3 eso si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga tioooo, vete a Zaragoza a por el cocheeeeeee!!!!

 

No se como duermes sabiendo que tu peke esta en España, lejos de ti, solo, pasando frio, en una triste campa, a la interperie.... ;)

 

(joe ke malo soy jejej)

 

Bueno tio aguanta ke ya te keda menos, ya veras como asi el momento en ke lo veas llegar en el camion te dara un vuelco el corazon jeje

 

venga saludos y ke se te haga leve la espera. Y ya sabes fotos muuuchas fotos, que tengo ganas de ver esa tapiceria en cuero / tela blanca......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj tu vete para zaragoza por el coche ke seguro que mientras vas por el, ya esta montado en el camion de camino a asturias, la ley de murphy!!

 

 

killooooo olvidate del coche que sino se te haran eternos los dias.

 

Sera lo mismo un golf que un a3 pero si hay ke elegir me kedo con el a3 y si es por dinero me kedo con el a3, porque si te pones a sumarle al golf to las tonterias que a uno le gusta, al final le sale igual o mas caro ke el a3.

 

en fin...pa gustos miles, cada uno opinara de una forma.

 

;)

 

PD: ten cuidao a ver si el jefe de logistica te esta leyendo y pa cuando vayas a zaragoza te esconde el coche pa ke no lo veas, ke los jefes son mu "cabrit**s" jejej

 

un ssaludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexline si vas a zaragoza avisame que mi coche tiene que estar por ahi, porque aun no me ha llamado el del concesionario y venia mi coche esta semana estoy que me como los codos porque las uñas y los dedos ya no puedo..JEjeje que desesperacion el que lo reciba antes cuelga las fotos, ya que son hermanitos nuestros coches a ver cual es el mayor y cual el pequeño juas juas bueno suerte aunque espero tener yo mas suerte y que me avise mañana el comercial para que le pague y me lo matriculen y poderme ir de semana santa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja!!!!!

hoy hable con el gerente de audi españa y me dijo que mi coche tiene un 50 por ciento de posibilidades de venir esta semana......si no llega el viernes ,el lunes mando a alguien que vaya a por el y que lo traiga rodando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO NECESITO PARA SEMANA SANTA!!!!!!!!

 

SBEN. espero que le mio sea el hermano mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaajajaja.

 

por cierto me acabo de comprar todos los artilugios de s-line:

-llavero

-gorra

-chaleco

-paraguas

-camiseta

-etc....... los condones s-line los tengo pedidos!!!!!!!!!!!!!

 

LE VOY A PONER UN ALERON (pequeño...........nada de movida tunning....lo odio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así me dijo a mi el comercial... que como no me llegue mañana a más tardar, me vaya olvidando de A3 en vacaciones :blink:

 

No entiendo una cosa: Cuando hice el pedido me hizo firmar una autorización para que la gestoría hiciese los papeles una vez llegado el coche, otra autorizando a matricularlo... si tengo que pagarlo antes de matricularlo (que sería la primera vez) ¿para que leches me hace firmar nada con dos meses de antelación?

 

En fin, que me temo que aquí hay uno que se va de vacaciones en su 206 (again) :(

 

(8 semanas y 6 días) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a mi me llega mañan ............mañana lo tengo matriculado!!!!!!!!!! el dia que me llegue ya esta matriculado..jejejejejeejejej(alguna ventajilla tenia que tener trabando en un concesionario no??) ;)

Tranqui alesline....tranqui..... ¿has dicho Zaragoza?

Hummm...

Me temo que debe ser el camión que había volcado a la salida de Zaragoza....

¡Bueno, a lo mejor el tuyo al volcar el camión iba debajo y no le ha ocurrido nada!

;)

 

¡Es broma! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.