Jump to content

s3


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

OOOO POBRECILLO..... "DE MI SITUACIÓN FINANCIERA" JEJEJEJ PERO QUIEN TE CREES, HOMBRE????? UN SUPER-DIOS JEJEJE VAMOS ANDA......

 

PORQ TENGAS UN TT, APARENTAS YÁ TAL..... MOTO, ETC...... ANDA ANDA........!!!!!! TIO.....

 

COMPRATE UNA TTETERA MEJOR Y VE A DESCANSAR.....

Aprovecha los que seran tus ultimos posts, y muere matando como los valientes, jeje

 

Te quedan dos telediarios, como al Urdaci. Tu te lohas buscado, aun es la hora que leas de mi una palabra mas alta que otra.

 

Con que nick Volveras en la tercera entrega de este culebron que se esta haciendo mas largo que la infancia de la Heidi?

 

Que firma usaras?

 

 

 

Metro-M

En proyecto Bugatti Veyron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si entiendo lo que esta pasando aquí:

 

Metro-M, el individuo del estudio:

 

“Juro y perjuro que no volvería, pidió que le borrasen de aquí, mando mensajes privados impublicables en "abierto". Volvió con un nick Falso XS y lo pillamos, empezó a pedir perdón y que cambiaria de actitud...”

 

por lo que veo no lo ha hecho.

 

A ver, según un estudio realizado, según sus últimos post, el caractes de Metro-M y que no se ofenda, solo es un estudio clínico mental de los muchos que podrá recibir sin consulta directa y gratis.

 

Este muchacho, alberga en su interior un claro caso de “graciositis” mezclada con una sobredosis de “endorfinas tocapelotoides”, debido seguramente a un maltrato paternal, vease “mi papa no quiere comprarme un S3 y me obliga a quedarme una m**** de R8”, y una perdida total de conciencia del ridículo.

 

Remedios posibles, internarlo en una Clínica desintoxicamazdica” y seis meses de reposo total, sin pensar, sin comer sin respirar..se le curarían todas las tonterías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si me me has inchado los c*** jose......tetera!!!!!

 

pues mira por hijo d pfsfs A te voy a seguir tocando los tuyos hasta el final para ver si te los inflo del todo jeje.... que no creo que tengas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si me me has inchado los c*** jose......tetera!!!!!

 

pues mira por hijo d pfsfs A te voy a seguir tocando los tuyos hasta el final para ver si te los inflo del todo jeje.... que no creo que tengas.....

Metro tio, tranquilo que te va a estallar LA neurona del cerebro. Me tienes preocupado...

 

Lo de mis guevos lo has deducido tu solito o has pedido el comodin del publico?

 

 

Por cierto, tu llegaste tarde al reparto de cerebros y te pusieron un culo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR????????

 

QUE SACAMOS CON ESTOS COMENTARIOS?????

 

Y PORQUE?????

 

ESTAS PREGUNTAS SON LAS QUE ME FORMULO YO Y QUE ME GUSTARÍAS QUE OS HICIERAIS VOSOTROS MISMO.....

 

VENGA PAZ jod**RRR QUE PARECEMOS GUILIPOLLAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado ANORMAL????

 

pero si he hecho una eexposicion del caso médico rezonado, y apoyado por mi equiipo de endocrinos y parapsimedicos ...es que la seguyridad social esta fatal!!!

Como dejan salir a estos elementos de sus celdas de reclusion mental??

 

Hoy mismo pasare una carta al ministerio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei metro asta el menos abispao se da cuenta de que en este foro no te kieren... y los que te kieran que levanten la mano... soy un poco principiante... pero yo leo y tal, analizo cosas, pero es que tu vives en un mundo ciego. Tio abandona y vete ya como te an dicho. Ah vete en metro si porque tu coche??? que coche??? jajajja pon esas fotos de tu mazda!! o es el mazda Wagon Renfe.... jajaajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.