Jump to content

s3


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Yo pese a ser bastante nuevo por este foro, me he molestado en leer la literatura aparecida sobre El Sr. METRO-M o XS y el famoso S3.

Intentaré hablar desde la objetividad y ciertamente no comprendo muy bien que es lo que atrae tanto o motiva este foro del A3 específicamente a METRO-M.

Todos nos movemos por intereses y creo que tu mismo has dejado claro que tu interés está en el Mazda. <_<

 

Durante bastante tiempo has estado mareando la perdiz sobre el S3 (eso es lo que deduzco de la lectura de tus post) y esto ha suscitado más de una animadversión hacia tu persona por parte del algún foráneo que se ha tomado la molestia de aclarar tus dudas, creo que lo deberías comprender. ;)

 

No se, creo que eres una persona bastante joven con las cosas no demasiado claras.

¿Me equivoco? :(

 

BUEN ROLLITO PARA TODOS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira por hijo d pfsfs A te voy a seguir tocando los tuyos

c***, no habia leido bien eso...

 

Me has llamado hijo de algo?? Mira nene, que te metas conmigo mi TT mi Moto mis guevos me da igual, pero las madres son otra cosa... y tu veo que tienes debilidad por ellas, ya mencionaste la de otro forero antes. Andate con ojo, y ahora hablo en serio, o te voy a meter el pie tan dentro de tu bocaza que te va a salir por el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, vete a dormir pero ya.

Las amenazas no están bienvenidas en este foro, ni como respuesta a los insultos o las provocaciones. Las normas del foro las tienen que seguir mis amigos también.

Me gustaría irme a dormir y poder dejar el foro abierto sin temer que se llene de semejantes posts.

Cierro el hilo, si queréis seguir, hacerlo en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.