Jump to content

cenicero delantero


metha

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el coche de mi firma y me vino con instalacion para fumador, yo no fumo y por eso nunca habia abierto el cenicero delantero con las luces dadas, hoy en el garaje al ir a guardar un objeto en su interior me extraño que no tuviera luz, comprobe el de atras y si tiene una luz tenue roja, la pregunta es si el delantero tiene luz o debo ir al conce a que me lo reparen.

Un saludo,mañana me tomo unos dias de vacaciones ya era hora. ;)

Editado por metha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo el coche de mi firma y me vino con instalacion para fumador, yo no fumo y por eso nunca habia abierto el cenicero delantero con las luces dadas, hoy en el garaje al ir a guardar un objeto en su interior me extraño que no tuviera luz, comprobe el de atras y si tiene una luz tenue roja, la pregunta es si el delantero tiene luz o debo ir al conce a que me lo reparen.

Un saludo,mañana me tomo unos dias de vacaciones ya era hora. :flwrs:

Es tan dificil contestar con un si o un no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería contestarte, pero si te soy sincero, tengo grandes dudas.

Creo que, los dos leds rojos que hay en el plafón superior – dónde están las luces de cortesía - son las encargadas de iluminar el cenicero. Si te fijas, enfocan la zona donde está situado el cenicero. Cómo te digo, tengo mis dudas...

 

A ver si alguien puede corroborarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca lo he usado, pero hoy me he fijado y no hay luz. Y las dos de arriba enfocan al cenicero, pero no llegan a iluminarlo bien. Raro, raro, raro...

 

 

Un poco raro sí, pero creo k es la pijada, el detalle que hace que se te ilumine la parte de cenicero y cambi de marchas, es así de tenue para k no moleste a la vista.

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un b7 y lleva luz en el cenicero delantero... aunque para verla hay que ir dentro de un tunel a las 3 de la mañana... y tener suerte...

la lleva? jod** pues nunca la he visto debe ser como la del mechero que tiene vida propia

 

pues algo parecido!!!

 

Es mas, tuve que desmontar el cenicero y desconectar el cable de la luz... así que almenos en mi caso, estar está... es como la que hay debajo de las manetas de abrir las puestas, un verdadero espectaculo de luz y de color....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.