Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien a estado en el de cartaya(Huelva),no es nada del otro mundo pero aqui no tenemos otra cosa,eso si al aire libre,yo siento decir que no puedo por la distancia pero me encantaria muchisimo.

Saludos

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno entonces que pasa... cuando quedamos que mucho bla bla pero luego nadie dice fecha ;)

En principio el sábado día 6 a las 11 en el Kinépolis :cfsd1:

Publicado
aver si esta vez puedo ir. este trabajo me tiene esclavizado :ranting2:

Ojo, que esto son post diferentes!! Al que tienes que venir es al destacado del Kinépolis la semana que viene :cfsd1:

A este ya le ponemos fecha luego!

Un saludo!

Publicado

Cago en la leche, yo que el único kart más o menos decente lo cojí en el circuito que pusieron los de Renault hace unos años en el Salón del Automóvil... :S

Ya tendréis cabeza de turco jejejeje

Publicado

holaa jeje yo me apunto a la del dia 6 y a esta esta claro que tambien asi que en cuando pase la quedada del kinepolis ponemos fecha a esta no??

Ismacom esta tarde te contesto :clap1:

Publicado
alguien a estado en el de cartaya(Huelva),no es nada del otro mundo pero aqui no tenemos otra cosa,eso si al aire libre,

En ese estuve el año pasado y me lo pase bastante bien.

Pero entré con unos q bufff....

Me costo una par d vueltas cogerle el hilo (unos 8 años sin montarme en uno), luego fue divertido.

Publicado
alguien a estado en el de cartaya(Huelva),no es nada del otro mundo pero aqui no tenemos otra cosa,eso si al aire libre,

En ese estuve el año pasado y me lo pase bastante bien.

Pero entré con unos q bufff....

Me costo una par d vueltas cogerle el hilo (unos 8 años sin montarme en uno), luego fue divertido.

Pues nada, vente tú tb :D

Que yo os digo, probablemente con unas vueltas os funda a todos, pero no tengo ninguna práctica, así que si véis que en todo el rato no soy capaz de adelantaros, o tan siquiera seguiros, no penséis que soy malo, símplemente que aún me falta algo de práctica para estar al 100% :flwrs:;)

Publicado

Para darle un poco de vidilla a esto...

http://www.asupark.com/

Un compañero del curro trabajó allí y dice que está muy bien montado ese circuito; además pilla cerca del Kinépolis para poder quedar todos en un sitio conocido e ir para allá ;)

Publicado

No esta nada mal pero eso de las ruedas... joer esta muy pasado...

Ya os he dicho en Recas (Toledo) que no esta muy lejos de Madrid esta el nuevo circuito y esta guapisimo y en los santos de la humosa mola pero tienes unos poquitos de baches... jeje

Uno de estos tres estaria chulo:

-Recas

-Villaviciosa de odon (El que dice ismacom)

-Los Santos de la humosa (que le mola a tempoman...jeje)

Publicado

Pues vamos al nuevo, no?? Además..., jeje, cerca de Recas conozco un restaurante que se come un cordero...

YO NO DIGO MÁS, AHÍ QUEDA LA COSA!!! :crying_anim: :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.