Jump to content

R8 con nuevos asientos


FINCH

Publicaciones recomendadas


Eso, eso Frinch, que nos tienes nerviosos yaaa... <_< :laugh:

 

Queremos fotos de ese pepino azulll... :flwrs::innocent:

 

 

Saludos.

 

P.D. :grp, aqui otro de los interesados en esas cosillas que le has colocado a tu maquina, si me decido te dare un poco la "bara" perdoname... :laugh: pero es que soy totalmente profano en estas historias... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso Frinch, que nos tienes nerviosos yaaa... :laugh::unsure:

 

Queremos fotos de ese pepino azulll... :kss1:;)

 

 

Saludos.

 

P.D. :grp, aqui otro de los interesados en esas cosillas que le has colocado a tu maquina, si me decido te dare un poco la "bara" perdoname... :lol2: pero es que soy totalmente profano en estas historias... :p

 

Tranquilo Mega....pregunta lo que quieras....

Supongo que en 15 dias a mas tardar tendre instalado el catalizador de alto flujo (100 dspi)....con lo que la linea de escape estara completa....

 

Entonces lo llevare al mismo banco de potencia.......a ver que resultados arroja....

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D. Mañana a las 10:00 tengo entrevista con el ingeniero encargado por audi para "explicarme" el resultado de su prueba dinamica.....ya os contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia "fantaseando" (es el coche de mis sueños) en autocity, vi que tenia la opcion de bacquets pero no salia imagen viendolos ahora -y los de serie ya son bonitos- mmm............................................................................

estos son pecaminosos ya

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso......

 

y como va lo tuyo Finch?

 

Debe estar al caer.......cuenta...cuenta....

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Llego el jueves al conce y me voy ahora mismo a verlo, os cuento luego, a ver si puedo echar una foto aunque sea de movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso......

 

y como va lo tuyo Finch?

 

Debe estar al caer.......cuenta...cuenta....

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Llego el jueves al conce y me voy ahora mismo a verlo, os cuento luego, a ver si puedo echar una foto aunque sea de movil

 

:ranting2: :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso......

 

y como va lo tuyo Finch?

 

Debe estar al caer.......cuenta...cuenta....

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Llego el jueves al conce y me voy ahora mismo a verlo, os cuento luego, a ver si puedo echar una foto aunque sea de movil

 

:laugh::huh::(

 

 

Pasaros por aqui que ya hay fotos LINK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.