Jump to content

Hola chicos soy nuevo


Invitado carodgaRS

Publicaciones recomendadas

Invitado carodgaRS

Hola chicos casi me emociono al ver esta site, estoy enamorado de mi a4 rojo, con el interior en maderita y beige, mu chulo

pero tengo una duda como va el tema del aceite??, es normal que me consuma?? ¿cómo se llama el aceite en cuestión??

Me tendré que comprar una lata para llevarla siempre, a por cierto ya me ha saltado alguna vez el ESP y es una delicia como actúa, es que tanto par motor luego... bueno muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normal es, pero siempre que sea razonable .

 

Efectivamente te recomiendo que lleves un litrillo de reserva y la marca de este depende del mantenimiento que lleve tu coche .

En Long-Life es castrol, a 24 euros la latita de litro.

 

¿Que cuanto es razonable?....buena pregunta , a mi me gasta muy poco ( llevo 2 litros de relleno en 56.000 kms).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En rodaje y con el long life, es normal que te consuma, en mi caso aprox 1l/10000 km.

 

En mi caso a los 15.000 km, pase a un sintetico normal 505/01 para cambiar cada 15.000 ( o cada 7500), que ademas tengo que rellenar menos aprox. 0,5 l/10.000 km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.