Jump to content

Alguien sabe a partir de que fecha el a6 2.0 tdi lleva filtro de partí


chiquirritin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si algún forero puesto en el tema sabe a partir de que fecha los a6´s 2.0 tdi llevan filtro de partículas. Me interesaría saberlo porque próximamente le hago el cambio de aceite, y con dpf no puedo (mejor dicho no debo), llevar el que uso hasta ahora, usease, el mobil 1 5-50. Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Yo tengo el A6 3.0TDI del 3 de junio del 2007 (casi tres meses) y eso sigue siendo una opción que vale casi 700 euros. Yo finalmente no se lo puse en su día y estoy pensado en ponérselo ahora, claro que ahora será más caro.

 

Saludos

Editado por tachungo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya me he dado por ignorante... :p siguiente cuestión, en caso de llevarlo, viene en la ficha de la itv? o como es posible saberlo? gracias de antemano...y ya que estoy puesto, ventajas e inconvenientes, si las hay, por supuesto...CAGUEN TO LO QUE SE MENEA, NO LO HE DUPLICAO, SINO TRIPLICAO!!!AKJFÑOERJGRH68WTE4H65EF4B6DF :flwrs: :clap1: :flwrs::D

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya me he dado por ignorante... :p siguiente cuestión, en caso de llevarlo, viene en la ficha de la itv? o como es posible saberlo? gracias de antemano...y ya que estoy puesto, ventajas e inconvenientes, si las hay, por supuesto...CAGUEN TO LO QUE SE MENEA, NO LO HE DUPLICAO, SINO TRIPLICAO!!!AKJFÑOERJGRH68WTE4H65EF4B6DF :flwrs: :clap1: :flwrs::D

 

en principio reduce la emision de particulas de hollin, pero respecto a lo demás no creo que salga bien parado pues aumenta el consumo en todos los casos al menos 0,2 L casa 100 km y en cuanto a las emisiones de co2 pues a mayor consumo mas emisiones entre 8 y 10 g/km. mas que sin filtro. y no te sulfures

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tuyo es frances no chirriquitin pues puede que lo lleve o puede que no es opcional tanto en españa como en francia, en alemania salen todos con dpf desde que lo implantaron, el anterior dueño no lo sabe, de todas formas en la ficha de la itv tiene que ponerlo creo yo, pues en los vehiculos industriales o sea se camiones lo pone para saber que son menos contaminantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tuyo es frances no chirriquitin pues puede que lo lleve o puede que no es opcional tanto en españa como en francia, en alemania salen todos con dpf desde que lo implantaron, el anterior dueño no lo sabe, de todas formas en la ficha de la itv tiene que ponerlo creo yo, pues en los vehiculos industriales o sea se camiones lo pone para saber que son menos contaminantes

ok. Yo creo que debería reflejarlo en la ficha de la itv, y no viene nada. De todos modos, a ver si voy a recojer el libro de revisiones... :innocent: , que nunca me acuerdo, y a ver si viene por ahí. Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.