Jump to content

La "amenaza de Hamilton"


18Turbo

Publicaciones recomendadas

"Conduzco para mantener el coche en la pista y ser limpio con todo el mundo, pero si las cosas van a ser tan agresivas como él (Alonso) quiere, puedo ser igual de agresivo. Ahora seré más cuidadoso cuando él esté cerca", aseguró, en declaraciones a 'autosport.com'.

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1190888826.html

 

----------------

 

A lo mejor el Papi de Haimito pone espuelas a las ruedas pa' quien se acerque!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"El joven piloto, que aventaja en dos puntos a Alonso al frente de la clasificación, pretender reunirse con el bicampeón del mundo para zanjar sus diferencias tras el cruce de declaraciones tras la carrera en Spa, donde Hamilton acusó al asturiano de intentar echarle de la pista."

 

Me parece que el chaval no ha visto bien las imágenes.... Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Últimamente me he equivocado con los reglajes'

 

"Después del Gran Premio de Bélgica he estado con el equipo analizando todos los datos y viendo dónde ganaba y dónde perdía tiempo y
hemos comprobado que me había equivocado con los reglajes
" reconoció Lewis Hamilton.

 

El líder del mundial afirmó que "normalmente Fernando y yo llevamos unos reglajes muy similares y cuando me he entrenado antes
en algún circuito pongo los míos
".

Ole sus cojo**s... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Últimamente me he equivocado con los reglajes'

 

"Después del Gran Premio de Bélgica he estado con el equipo analizando todos los datos y viendo dónde ganaba y dónde perdía tiempo y
hemos comprobado que me había equivocado con los reglajes
" reconoció Lewis Hamilton.

 

El líder del mundial afirmó que "normalmente Fernando y yo llevamos unos reglajes muy similares y cuando me he entrenado antes
en algún circuito pongo los míos
".

Ole sus cojo**s... :flwrs:

 

 

No se puede equivocar alguien que no tiene ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas se puede decir del niñato este... pues que me lo paso por " EL FORRO DE LOS .... 180px-Por_mis_cojones.jpg "

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.