Jump to content

Tasación


kkike25

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me voy a Many cars, la tienda de coches del corte ingles y pido una oferta de un A4 1.8T 190 que me tasen el mio, me imaginaba que tirarian para abajo, pero jamas me podria imaginar que ofrecerian 6600 Euros ;) , y eso si se lo daba libre de todo rasguño, pero de que van, he llegado a casa y a mirar modelos como el mio en todos los lados y los peores no bajaban de 12000 Euros, jod** y el mio esta impecable, pues ahi esta. Cuando tenga un rato os colgare la oferta para que opineis y a ver si alguien me aclara un par de dudas que tenia y que ni ellos me lo supieron decir, la verdad es que estan muy perdidos, no me estraña por que es imposible dominar todas las marcas.

Al final me decidire a venderlo por mi cuenta y me bajare un S4 B5 que es el que gusta de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes toda la razón, son una partida de ... Lo que pasa es que últimamente no se mojan, hale, te dan el precio y a tomar por ... Y la verdad es que algunas veces suena hasta ridículo. Todo eso para que luego lo vendan por el doble como en tu caso... :blink:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuado fui a comprar mi A4, me daban 2.200€ por mi Civic VTI con sólo 84000 km y en perfecto estado de plancha y pintura (solo se limitan a mirar el librito)

Resultado, 2 semanas más tarde lo había vendido a un particular por 4.800€

 

Por lo tanto: ¡Ya sabes lo que tienes que hacer!

 

Son todos un pandilla de ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te cuento lo que me sucedió a mi justo hace un año por si te podría servir de algo. Yo me iva a comprar un coche estaba entre Audi A4, Leon FR y BMW Compac y me había comprado hace 4 meses un Megane Coupe nuevo por algo más de 2 kilos. Bien en concesionarios Seat me lo tasaban en 1.200.000 millon, y en concesionarios Audi y BMW me lo tasaban en 1.700.000 conclusión que descarté el León de lleno, dicho de otra manera, lo que quiero decir en el fondo es que no sólo hay diferencias entre diferentes sitios de tasación sino que estas diferencias son muy grandes, ahora que lo que más de lo que ponga en el libro de tasación ese "oficial" que hay no creo que te den, pero el precio correspondiente en algún lugar puedes sacarle y sobre todo en concesionarios de importación y segunda mano que hay valoran muy alto por lo menos aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.