Jump to content

Esto es posible?


temporal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Este es mi primer post y, la verdad siempre por delante, no creo que sera el ultimo.

No me presento como tal pues aun no tengo mi a3 y no soy nadie sin ello!

 

Me gustaria saber si encontrais "bien" o "normal" la siguiente oferta que me han hecho:

 

Me ofrecen un a3 1.9 TDI del 2003 con unos 100.000 km por 7000€. No pone que version es pero creo que es la version mas básica con casi ningun extra.

Por fuera si que esta un poco rallado y se nota por dentro que no esta bien cuidado del todo y mi duda es el motor a ver que tal esta.

Siento no poder dar mas informacion pero es lo unico que se hasta mañana que lo vaya a ver!

 

Un saludo a todo el mundo! y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI ! ; ) Yo de tí recurriría a un taller amigo y que se miren el motor y otros elementos de desgaste. El propietario debería enseñarte facturas de revisiones y de posibles cambios gordos que pueda haberle hecho como embrague por ejemplo. Ale, que tengas muy buena suerte! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola temporal, que tal. :flwrs:

 

No soy experto en vehículos de 2ª mano, pero si está “usado” por dentro y por fuera y del 2003, dudo mucho que realmente tenga 100.000 kms.

Prueba a ver si el actual propietario tiene libro de revisiones y si este está al día, entre otras cosas.

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.