Jump to content

chinazo en luna delantera


ixus

Publicaciones recomendadas

ayer la luna de mi a3 sportback recibión un chinazo en la luna.un amigo me dice que reparan el chinazo y no hace falta cambiar la luna ¿qué opináis?. el reparar no me restará bonificación en el seguro?lo tengo a todo riesgo en mapfre.gracias por vuestra información. me dicen que carglass trabajan bién. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer la luna de mi a3 sportback recibión un chinazo en la luna.un amigo me dice que reparan el chinazo y no hace falta cambiar la luna ¿qué opináis?. el reparar no me restará bonificación en el seguro?lo tengo a todo riesgo en mapfre.gracias por vuestra información. me dicen que carglass trabajan bién. :ranting2:

ola me imagino que esa reparacion consistira en sellarte el chinazo para que por el frio o por le calor no vaya a mas, yo en tu lugar daria un parte q pa eso esta el seguro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se hablo de un tema parecido hace tiempo en el foro y se comentaba que si era un chinazo salia a cuenta taparlo simplemente porque quedaba bien, casi inapreciable y si te cambian la luna entera luego puedes tener problemas de ruidos. Es tu decision pero yo en tu lugar sellaria el chinazo y listos, mas rapido, mas barato, vas a lo seguro y dicen que queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo habiendo tenido un chinazo es:

 

Sellalo aunque algo lo llegues a apreciar(quizas seas tu solo el que se da cuenta)el porque pues porque desgraciadamente no creo que sea el ultimo que te llevaras,veo una tonteria cambiar el cristal por un chinazito de nada en un sitio que no te quita alomejor la visibilidad(que lo tienes arriba del volante te quiero decir)

 

A mi por sellarlo no me subio nada,prefiero sellar ahora y si algun dia tengo otro ya cambiaria el cristal pero prefiero no hacerlo,luego vas a 170km/h y lo mismo escuchas el viento,mejor de momento me evito ese miedo.

 

Eso si,sellalo urgentemente antes de que empiece a rajar por algun lado el cristal y ya si que no va a tener remedio.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo habiendo tenido un chinazo es:

 

Sellalo aunque algo lo llegues a apreciar(quizas seas tu solo el que se da cuenta)el porque pues porque desgraciadamente no creo que sea el ultimo que te llevaras,veo una tonteria cambiar el cristal por un chinazito de nada en un sitio que no te quita alomejor la visibilidad

 

 

 

 

(que NO lo tienes arriba del volante te quiero decir)

 

 

 

 

 

 

A mi por sellarlo no me subio nada,prefiero sellar ahora y si algun dia tengo otro ya cambiaria el cristal pero prefiero no hacerlo,luego vas a 170km/h y lo mismo escuchas el viento,mejor de momento me evito ese miedo.

 

Eso si,sellalo urgentemente antes de que empiece a rajar por algun lado el cristal y ya si que no va a tener remedio.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer la luna de mi a3 sportback recibión un chinazo en la luna.un amigo me dice que reparan el chinazo y no hace falta cambiar la luna ¿qué opináis?. el reparar no me restará bonificación en el seguro?lo tengo a todo riesgo en mapfre.gracias por vuestra información. me dicen que carglass trabajan bién. :flwrs:

 

Mira yo tengo el seguro en Mapfre y no pasa nada por cambiar lunas, no te van a subir la prima. Pero lo importante es que repares el chinazo cuanto antes, a mi por esperar un finde se me hizo una raja de lado a lado, en verdad he tenido mala suerte con las lunas, he cambiado 5 !!! y el problema es que a veces arañan el coche al cortar con el alambre que despega la silicona de la chapa y el cristal. Cuantas menos veces te la cambien mejor...

 

Vete a laminauto o similar y arréglalo, también he visto un kit en Feu Vert para reparar chinazos, pero desconozco si es igual de fiable, vale para chinazos de tamaño menor a una moneda de 2 lereles.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me paso lo mismo, iba circulando y el coche que iba delante mio plaffff!!! cristal agrietado. Habia oido por la radio lo de carglass asi que al dia siguiente fui a uno de sus talleres a ver si tenia solucion, me dijeron que si y en media hora estaba arreglado. No se nota nada. El chico me dijo que contra mas pronto lo lleves a reparar mejor queda, asi que si os pasa no espereis mucho tiempo para ir a repararlo. La reparacion consiste en sacar el aire que hay en la grieta y le inyectan un tipo de resina especial a presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.