Jump to content

me comprado otro sportback


sergy

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aprovechando un viajecito a Cadiz que ya abrire otro post y os enterareis de para que e ido,me a podido la tentacion.e entrado en una preciosa y economica tienda donde me encontre con mi mascotita :clap1:

El resultado pues que me traido unos chiquitines,entre ellos un gordito identico al mio.

 

Creo que visitare una vez al mes esta tienda porque tienen maravillas no muy caras para lo que hay por ahi.me pedian por ahi 40 euros y me lo tenian que pedir y quizas hoy haya sido mi dia de suerte que sin pensar en que estaria ayi,pues e ido a ver trenes teleridijidos me lo encontrara de frente :cfsd1:

 

Despues de casi media hora subido en mi nube viendolo todo hasta las casas de muñeca ya tuve que vaciar la cartera por completo con lo que yevaba :clap1:

 

 

 

que me gusta el mundo del quiero y no puedo pero poquito a poco podrè no? :lol2:post-9121-1190922819.jpg

post-9121-1190922893.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que no cabes devuelve el dineroooooooooooooooooooooooooooooooo

:cfsd1::lol2: ques cosas Tempo,tu,yo y una visa te puedo asegurar que nos tienen que cerrar la tienda......ya ponemos nosotros a volar aviones por ahi :clap1:

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kart se sale :innocent::innocent: creo que nunca había visto ninguno a escala :)

 

El coche es de Welly??? Por aquí lo he visto en una tienda de maquetas en oferta a 12€... y precio normal 19,90€. Pero sólo lo puedes comprar en color gris... es el único que tienen :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo esto por aqui,los precios son muy buenos,eso me costo ami el mio no yega a los 16 euros,tirado para otras tiendas que te quieren meter mas del doble de lo que en realidad cuesta.

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

audis a escala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kart se sale :innocent::innocent: creo que nunca había visto ninguno a escala :)

 

El coche es de Welly??? Por aquí lo he visto en una tienda de maquetas en oferta a 12€... y precio normal 19,90€. Pero sólo lo puedes comprar en color gris... es el único que tienen :flwrs:

 

Saludos

si es de welly exacto a ese precio rondan.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trae navi o hay que ponérselo aparte

si te soy sincero el mio lo trae fijate bien,tengo que hacerle fotos con la camara pero lo trae lo trae,lo que no trae es el audiolin que mañana mismo se lo voi a instalar :innocent:

 

 

pd.animate que tu lo tienes cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.