Jump to content

la radi del a6 tiene conexion para ipod


jjmp

Publicaciones recomendadas


pues eso que andando por el subforo de ventas veo que venden cable de conexion par aipod, l que nose si la conexion viene de serie o se me ha pasado verlo como extra. si es ASI se puede instalar posteriomente o estoy jodido.

 

saludos

Paisano, creo que ximo@6 (si no me equivoco), pidió algún tipo de interfaz o algo ASÍ, para que el cargador de compact´s le leyera mp3. Me equivoco Ximo? Respecto a si se la puedes poner posteriormente, me da que lo vas a tener jodido, porque lo que no pidas, normalmente no te lo suelen poner a posteriori....recuerdoss 2.0 tdi... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que andando por el subforo de ventas veo que venden cable de conexion par aipod, l que nose si la conexion viene de serie o se me ha pasado verlo como extra. si es ASI se puede instalar posteriomente o estoy jodido.

 

saludos

Paisano, creo que ximo@6 (si no me equivoco), pidió algún tipo de interfaz o algo ASÍ, para que el cargador de compact´s le leyera mp3. Me equivoco Ximo? Respecto a si se la puedes poner posteriormente, me da que lo vas a tener jodido, porque lo que no pidas, normalmente no te lo suelen poner a posteriori....recuerdoss 2.0 tdi... :innocent:

 

lo de leer mp3 no es problema porque lo lee de serie, lo que no se si tiene algun tipo de entrada para poder conevtar el ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que andando por el subforo de ventas veo que venden cable de conexion par aipod, l que nose si la conexion viene de serie o se me ha pasado verlo como extra. si es ASI se puede instalar posteriomente o estoy jodido.

 

saludos

Paisano, creo que ximo@6 (si no me equivoco), pidió algún tipo de interfaz o algo ASÍ, para que el cargador de compact´s le leyera mp3. Me equivoco Ximo? Respecto a si se la puedes poner posteriormente, me da que lo vas a tener jodido, porque lo que no pidas, normalmente no te lo suelen poner a posteriori....recuerdoss 2.0 tdi... :crying_anim:

 

lo de leer mp3 no es problema porque lo lee de serie, lo que no se si tiene algun tipo de entrada para poder conevtar el ipod.

 

Para conectar el Ipod necesitas primero pedir a Audi (otro extra) el AMI (Audi Music Interface) que es un interface (que te montan en la guantera al lado del Cargador de CDs) y que además necesita un cable (otro extra) que conecta el interface con el Ipod. Si no compras el cable ni el AMI el Ipod no lo puedes conectar. Ahora bien una vez que lo pones lo del Ipod en el coche es una pasada.

Después de tantos extras que has puesto........ uno más...... esto es lo del yyaque, yyaque... :crying_anim: :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conectar el Ipod necesitas primero pedir a Audi (otro extra) el AMI (Audi Music Interface) que es un interface (que te montan en la guantera al lado del Cargador de CDs) y que además necesita un cable (otro extra) que conecta el interface con el Ipod. Si no compras el cable ni el AMI el Ipod no lo puedes conectar. Ahora bien una vez que lo pones lo del Ipod en el coche es una pasada.

Después de tantos extras que has puesto........ uno más...... esto es lo del yyaque, yyaque... :flwrs::cfsd1:

 

Saludos

 

muchas gracias, y lo del yyaque tambien es cierto, lo malo es que me han tenido que anular un pedido para incluir alguna cosilla mas con el retraso correspondiente y no puedo retrasalo mas. si no lo tiene supongo que se le podrá pedir posteriormente ¿no? a demas creo que va a salir algo con respecto al iopdfone. ¿sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto es otro extra, pero el MMI de pantalla grande con cargador de CD que te lo regalan con ese MMI, lee mp3 y otros formatos más, si despues de eso todavia quieres mas se le puede poner el AMI , que es el que tiene conexion de ipod, a mi en audi no me lo quisieron poner en conjunto con el cargador me decian que una cosa o la otra, lo cierto y verdad que despues se le puede poner solo hay que hacer un brico http://forums.audiworld.com/c6a6/msgs/35206.phtml y tienes los dos cargador mas ipod horas y horas de musica

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que andando por el subforo de ventas veo que venden cable de conexion par aipod, l que nose si la conexion viene de serie o se me ha pasado verlo como extra. si es ASI se puede instalar posteriomente o estoy jodido.

 

saludos

Paisano, creo que ximo@6 (si no me equivoco), pidió algún tipo de interfaz o algo ASÍ, para que el cargador de compact´s le leyera mp3. Me equivoco Ximo? Respecto a si se la puedes poner posteriormente, me da que lo vas a tener jodido, porque lo que no pidas, normalmente no te lo suelen poner a posteriori....recuerdoss 2.0 tdi... :unsure:

 

lo de leer mp3 no es problema porque lo lee de serie, lo que no se si tiene algun tipo de entrada para poder conevtar el ipod.

juraria que no lo lee, al menos el mio no lee mp3... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chiquirritin si el coche es de este año y el MMI es el de pantalla grande si que lee lo que le metas solo falta que lea dvix y seria la caña.

sorry, ya le había puesto yo al paisano el mmi basic plus con pantalla monocroma, sin saber porqué...jejeje... :unsure:

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chiquirritin si el coche es de este año y el MMI es el de pantalla grande si que lee lo que le metas solo falta que lea dvix y seria la caña.

sorry, ya le había puesto yo al paisano el mmi basic plus con pantalla monocroma, sin saber porqué...jejeje... :unsure:

 

porque se que no es envidia cochina, pensaremos que es Alceimer. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto es otro extra, pero el MMI de pantalla grande con cargador de CD que te lo regalan con ese MMI, lee mp3 y otros formatos más, si despues de eso todavia quieres mas se le puede poner el AMI , que es el que tiene conexion de ipod, a mi en audi no me lo quisieron poner en conjunto con el cargador me decian que una cosa o la otra, lo cierto y verdad que despues se le puede poner solo hay que hacer un brico http://forums.audiworld.com/c6a6/msgs/35206.phtml y tienes los dos cargador mas ipod horas y horas de musica

 

sorri que el brico biene en english yo de eso nothing de nothing. bueno de todas forms los de stagemotion supongo que lo haran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que es compatible, además tengo un post abierto para hacer una compra conjunta. Mira esto:

 

http://www.dension.com/icelinkgateway500.php

 

bueno cuentamé un poco mas y de ingles na de na. dime, solo vale par oir musica o vale para ver videos guardado en el ipod. servirá para el futuro ipod-fone. ¿cuanto vale? donde se instala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.