Jump to content

A la atencion de Sr.Guantera


Publicaciones recomendadas

Hola guantera como ves en las fotos tengo los sillones sucios y aparte de perder el brillo veo la tela cada vez mas blanca,mi pregunta es como puedo recuperar el brillo y limpieza en los sillones,e visto un producto para conservar la tapiceria de liquidos y demas,me interesaria bastante pero claro antes habra que dejarlos limpios y brillantes para poder aplicarlo sobre la tapiceria,recomiendame porque estoy perdido.

Yo cuando e tenido manchas e cojido agua y micolor liquido(muy poquito)e frotado con un cepillito y e aclarado,muchas las e sacado asin pero claro no se si lo estoy perjudicando mas aun.

 

si eres amable porque por aqui en el corte ingles ni nada hay productos de estos,te importaria decirme cuanto me saldria mas o menos puestos en casita,y quien se dedica a enviarlos.

 

 

 

 

 

muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tapiceria de nuestros audis no es precísamente un dechado de virtudes en cuanto a resistencia.

 

 

Yo he obtenido muy buenos resultados con el quick out con oxígeno activo.

 

Lo rocio en una balleta de microfibra, y lo pasas siguiendo el sentido del pelo del tapizado.

 

 

Aqui lo puedes ver:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=90

 

Y como solución definitiva a las manchas, el "life shine", y evitas que los líquidos manchen.

 

En cuanto a envios, mándame un MP y te comento... :unsure:

post-2186-1190970404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.