Jump to content

RUMORES DE POSIBLES SABOTAJES


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Lo he leído hace un rato en el Marca:

 

A pesar de estar todo muy controlado, y con el ojo avizor de Mosley después de todo el percal que se ha montado, han salido rumores obvios de posibles sabotajes que puede hacer el equipo de mclaren a Alonso.

Independientemente de la jugarreta que le puede hacer Hamilton en menos que canta un gallo el coche de Alonso estará muy vigilado en todos los factores, ya que el control del vehículo supone un 90 por ciento en lo que a electrónica se refiere, y aunque es muy dificil que no enteren de cambios para bajar el rendimiento del coche del campeón del mundo las posibilidades estan aquí, y son estas:

 

- Bajada del rendimiento del motor, bajarle vueltas. Esta es la que más descarto ya que Alonso se daría cuenta facilmente.

- Lastrar el coche, también casi descartada ya que se localizaría con facilidad.

- Subir la presión de los neumáticos, se tendría que engañar a las válvulas de los bridgestone, cosa dificil por el control de los operarios-Bridgestone constantemente.

- elevar el coche unos milimétros, esto ya me parece más fácil ya que aunque se puede medir, se mide de un punto a otro, y esas referencias inciales las pueden cambiar para que la medida final parezca la correcta. Si hacen esto supondría un paso en curva bastante más lento por lo que Alonso no sabría el por qué es más lento.

- Cambiar algunos elementos aerodinámicos de forma leve, se puede hacer sin que se vea, pero viendo el control que van a tener no creo que se atrevan.

 

- Fallo humano, tuercas sueltas, fallos al respostar, papa hamilton metido en un mono de mecánico, etc.... ; podría pasar, pero la avalancha de opiniones les harán no ser tan guarros.

 

Los reglajes y la electrónica no pueden variarla a lo largo de la carrera ya que no permiten recoger información del vehículo, excepto en los repostajes, estemos atentos .....

 

Con todo esto, estaremos muy atentos al proximo Gran Premio porque van a saltar chispas.

 

Buena suerte Alonso, que la fuerza te acompañe!!!!! Desde España, yo por lo menos desde Madrid estaré ahí para darte todo el apoyo y me encantará verte ganar, o por lo menos quedar por deltante de Hamilton, y de Massa.

 

Un abrazo alonso y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como la fastidien con Alonso y el otro tenga algún problema no provocado ganará Kimi. Y a ver quién se come eso en McLaren despues. Bueno, de todas formas yo tengo mi polo Puma-Ferrari, con lo que ya lo puedo lucir agusto. :lol2:

 

Fuerza Alonso y arriba el juego limpio.

Editado por Justrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

papa hamilton metido en un mono de mecánico

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Alonso no se va a dejar putear más.

 

A ver que le pasa al niñato de los c*** si intenta sacar a Alonso de la pista o algo parecido :ranting2: el que acabará mal será el, va a perder los nervios y la cagará :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de entrada podrían haberle puesto un juego de neumáticos que hacían que el coche sobrevirase más de la cuenta en la última vuelta para afianzar la pole. Yo he visto al campeón un poco contrariado/sorprendido/triste por no haber mantenido la pole. Espero que mañana tenga más suerte y que le meta caña al rookie..si le deja McLaren claro. Yo creo que se va a hacer todo lo posible para que el rookie gane el Campeonato, o sea que.. Força Alonso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas fácil y discreto es en boxes. Le pones la última parada 10 litros de gasolina mas de los necesarios( o 30 litros) :laugh::laugh::laugh: y has tarado el coche con ese peso de mas. Eso solo lo notaría el piloto pero no es fácil de demostrar. :laugh:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la guerra a empezado y tenemos que darle todo el apoyo que se merece alonso,tendriamos que crear una plataforma desde este foro para que sepa que confiamos en el y que tiene que ir a por todas,yo invocare al gran maestro airton sena para que le acompañe mañana y cuando el niño de papa (hamilton) le vea por los retrovisores se cague en los pañales que le pone papa todos los dias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.