Jump to content

DESAPARICION DE LLAVES


SARITA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues os cuento: ayer cuando salí de la universidad, sobre las 8:30 P.M, me volví loca buscando las llaves del coche... Mire por todas partes, pregunté en todos los sitios... He llamado hoy a Objetos Perdidos: y nada. :innocent:

Voy a dar de plazo hasta el Lunes por la tarde... pero en el caso de que no aparezcan:

 

-¿Cuánto me puede costar hacerle el cambio?

-¿Os ha pasado alguna vez?

 

Un besito, y gracias! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Pues os cuento: ayer cuando salí de la universidad, sobre las 8:30 P.M, me volví loca buscando las llaves del coche... Mire por todas partes, pregunté en todos los sitios... He llamado hoy a Objetos Perdidos: y nada. :innocent:

Voy a dar de plazo hasta el Lunes por la tarde... pero en el caso de que no aparezcan:

 

-¿Cuánto me puede costar hacerle el cambio?

-¿Os ha pasado alguna vez?

 

Un besito, y gracias! :lol2:

 

Me a pasado en la moto y ya es dinero pues imaginate el coche los bombines de mi ex moto

que era un t-max me costaron casi 1800 euros. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues os cuento: ayer cuando salí de la universidad, sobre las 8:30 P.M, me volví loca buscando las llaves del coche... Mire por todas partes, pregunté en todos los sitios... He llamado hoy a Objetos Perdidos: y nada. :innocent:

Voy a dar de plazo hasta el Lunes por la tarde... pero en el caso de que no aparezcan:

 

-¿Cuánto me puede costar hacerle el cambio?

-¿Os ha pasado alguna vez?

 

Un besito, y gracias! :laugh:

 

Pues pon algún antirrobo de volante o freno de mano y no dejes nada de valor dentro. No creo que nadie se vaya a dedicar a recorrerse el parking entero probando Audis...y si se da el caso que por lo menos no encuentre nada de valor dentro. Yo desde luego que no cambiaba los bombines ni la codificación, me parece la obra de El Escorial.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísmo, Sarita.

 

 

 

Y no se puede cambiar la codificación del mando a distancia y etcétera sin tener que cambiar el bombín?? :D

 

 

PD: De verdad que un día me voy a quedar bizco mirando qué es lo que lleva pegado la niña que tienes en el avatar :ranting2:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísmo, Sarita.

 

 

 

Y no se puede cambiar la codificación del mando a distancia y etcétera sin tener que cambiar el bombín?? :p

 

 

PD: De verdad que un día me voy a quedar bizco mirando qué es lo que lleva pegado la niña que tienes en el avatar <_<

 

 

Pero claro, entonces con la llave me lo pueden abrir, me parece que habría que cambiar todo. Y por lo que se ha dicho es carísimo.

 

El niño de la foto tiene "salvaslips" pegados, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro, entonces con la llave me lo pueden abrir, me parece que habría que cambiar todo. Y por lo que se ha dicho es carísimo.

 

El niño de la foto tiene "salvaslips" pegados, jajaja.

Sobre las llaves se que te va a salir caro,pero mas vale prevenir que curar,yo que tu canbiaba los bombines y me quedaba mas agusto......

 

Ja,jajajaja bonito avatar si señor....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísmo, Sarita.

 

 

 

Y no se puede cambiar la codificación del mando a distancia y etcétera sin tener que cambiar el bombín?? :p

 

 

PD: De verdad que un día me voy a quedar bizco mirando qué es lo que lleva pegado la niña que tienes en el avatar <_<

 

 

Pero claro, entonces con la llave me lo pueden abrir, me parece que habría que cambiar todo. Y por lo que se ha dicho es carísimo.

 

El niño de la foto tiene "salvaslips" pegados, jajaja.

 

 

Pues menuda gracia. Entérate de si el seguro te cubriera algo por robo, a ver si algo te pueden quitar.

 

PD: En cuanto a lo del niño... <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísmo, Sarita.

 

 

 

Y no se puede cambiar la codificación del mando a distancia y etcétera sin tener que cambiar el bombín?? :unsure:

 

 

PD: De verdad que un día me voy a quedar bizco mirando qué es lo que lleva pegado la niña que tienes en el avatar :laugh:

 

 

Pero claro, entonces con la llave me lo pueden abrir, me parece que habría que cambiar todo. Y por lo que se ha dicho es carísimo.

 

El niño de la foto tiene "salvaslips" pegados, jajaja.

 

 

Pues menuda gracia. Entérate de si el seguro te cubriera algo por robo, a ver si algo te pueden quitar.

 

PD: En cuanto a lo del niño... :flwrs::laugh:

 

Pon un cartel de SE BUSCA, deja el coche a huevo y escóndete... Cuando aparezca... zás, en toda la boca

 

http://www.dalealplay.com/informaciondecon...o.php?con=17945

 

Suerte sarita, qué put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de no haber aparecido,(enhorabuena!) vas al desguace a por cerraduras, bombin y llaves de tu modelo de otro coche y arreando. :innocent:

 

Le paso a un conocido y asi lo hizo, la broma fueron unos 300€ y el del taller se encargo de buscar el "donante" en el desguace. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :drooling: De una buena te has librado, bufff!!! No querreria estar en esa situación!!! :drooling:

 

PD: Bufff, yo solamente tengo una llave con mando, (la que llebo aztualmente) y visto que ahun hay gente legal, yo en el llavero por dentro llebo apuntado mi Nº de Telefono :drooling: (Nunca se sabe en manos de quien pueden caer) Pero ahunque parezca raro, ya lo habeis visto que queda gente legal!!!

 

Saludos!!! :drooling: :clap1:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy super contenta...menudo pastón me he ahorrado.

Una cosa es saber que nadie las tiene, como a un forero que se le cayeron al río... o que haya sido en la calle y sea dificil dar con el dueño. Pero en la universidad... una mala persona podía haber ido probando con el mando a ver que audi hacía lucecitas al abrirse.

No han dejado nombre ni nada, y de verdad se lo hubiera agradecido mucho. Ahora las voy a llevar colgadas del cuello, o me compro un llaverito de esos que si se separan 5 metros pita. jejeje.

Y que sepais que hice el truco ese de San Cucufato (no os riais, que yo no creía en él...)Un besito y grecias a todos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.