Jump to content

RUIDO DEL CLIMATIZADOR (PEQUEÑO CHIRRIDO )


laly

Publicaciones recomendadas

:lol2: Hola a todos mi pregunta es la siguiente y es que tanto al poner el contacto como al quitarlo suena un ruido como un pequeño chirrido del clima, y la verdad es que no se si puede ser normal en un coche con seis añitos o puede llegar a ser un problema a largo plazo..... El clima funciona perfectamente pero el chirrido me tiene como mosqueada, a alguien le pasa lo mismo??. Y otra cosa es que acabo de dar cuenta que no tengo luz en la guantera puede ser que este fundida?? lo mismo os parece una pregunta tonta pero por preguntar no va a quedar, muchas gracias.

P.D. Las fotos del coche las pongo mañana si falta cuando lo limpie que esta lleno de mosquitos y mariposas suicidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Taras Bulba pues yo me estoy volviendo loca buscando y no lo encuentro podias decirme donde se encuentras situadas, o en su defecto si sabes donde esta el dicho post, por que me esta poniendo de los nervios. A ver si alguien se anima y pone alguna foto para ilustrar.Axias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.