Jump to content

Problema con el Navegador (ranuras tarjetas)


BIXU

Publicaciones recomendadas

yo llevo una tarjeta mmc de un giga y lo hago de la siguiente manera meto los discos completos en carpetas o en este caso metes las canciones en la carpeta y la renombras por ejemplo el nombre del interprete y detras pones que termine en mp3 y debe de funcionar por lo menos a mi me funciona asi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra cuestion es que el navy este actualizado,por lo que veo llevas el a4 actual,no se que version de dvd llevas pero si es posible porque a algun amigo le ha pasado que si llevas una copia o bien una version anterior a la que trae el navy de origen pues como que no localiza las ranuras asi es que espero te sirva de ayuda.

 

no sera que has puesto a posteriori el navy y te lo dieron con una version antigua?

 

ten esto en cuenta que influye y no poco

 

Pues la verdad es que se me estropeo el navi y m,e lo cambiaron en garantia claro esta, y lo que si me quede fue el mismo dvd, de cuando salio el coche que seria a finales de 2005 creo, puede tambien que sea eso ,pereo no lo se. Otro dvd para el navegador ,oficial cuesta 700 o 800 euros me dijeron en el taller. Pero bueno si funciona todo igual con uno pirata lo bajare del emule, porque original es un paston. No se exactamente de que año es el dvd del navi pero seguro que tendra que haber dos por delante fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papa oso, si no te las lee, o mejor dicho, no te aparecen en el navi y por consiguietne no las reproduce, es porque el titulo es mayor de 65 caracteres o contiene caracteres extraños. Renombrala mas corta y problema solucionado.

 

Saludos.

 

 

Co*o Mark, gracias, esto no lo sabia y pensaba que se debia a las diferentes calidades de las descargas, voy a probarlo "ipsoflausicamente".....

 

Por cierto los asientos ya estás colocados sin mayores problemas y son "de lujo" gracias por tu ayuda :crying_anim:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate este software: http://rapidshare.com/files/37610479/RNS-E...e_0600.rar.html

Es gratuito. Aunque lo único que hace es convertirte las canciones a mp3, te copia los archivos con el formato correcto a la MMC ó SD. Al ser exclusivo para el navegador de Audi, si el problema es de los archivos seguro que con este software lo solucionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papa oso, si no te las lee, o mejor dicho, no te aparecen en el navi y por consiguietne no las reproduce, es porque el titulo es mayor de 65 caracteres o contiene caracteres extraños. Renombrala mas corta y problema solucionado.

 

Saludos.

 

 

Co*o Mark, gracias, esto no lo sabia y pensaba que se debia a las diferentes calidades de las descargas, voy a probarlo "ipsoflausicamente".....

 

Por cierto los asientos ya estás colocados sin mayores problemas y son "de lujo" gracias por tu ayuda :drooling:

 

Salu2

De nada papa oso.... Celebro qeu lo consiguieras sin problema alguno... :laugh: Todo es ponerse, y la verdad, los asientos que querias, sin duda, valian la pena.

 

Has probado los de las tarjetas ??? Se te ha solucionado ???

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Bajate este software: http://rapidshare.com/files/37610479/RNS-E...e_0600.rar.html

Es gratuito. Aunque lo único que hace es convertirte las canciones a mp3, te copia los archivos con el formato correcto a la MMC ó SD. Al ser exclusivo para el navegador de Audi, si el problema es de los archivos seguro que con este software lo solucionas.

 

 

Muchas gracias a todos, ya esta el tema solucionado .

Al final el problema mas bien en mi caso era darle al darle formato en fat 32 .

 

gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.