Jump to content

esta en precio???


jfk190

Publicaciones recomendadas

que os parece este coche, aparentemente impecable, importacion, con libro de mantenimiento, me dan si quiero el bastidor para que investigue, de chapa solo le he visto alguna picadita en el morro.

 

90.000 km.

 

3 años

 

37000 euros

 

A6 Berlina

 

Versión 3.0 TDI quattro 225 CV tiptronic 6 vel.

 

Color exterior Gris ostra metalizado

 

Asientos: Asientos deportivos

 

Tapíceria: Cuero Volterra

 

Audi parking system trasero

 

Faros de Xenón Plus

 

Techo corredizo eléctrico de cristal

 

Asientos delanteros calefactables

 

Asientos delanteros deportivos

 

Reposabrazos central delantero

 

Tapicería de los asientos en cuero Volterra

 

Control automático de la velocidad (tempomat)

 

Luz de marcha diurna

 

Cargador de CD para MMI

 

Equipo de sonido BOSE Surround

 

Sistema de navegación con DVD

 

Teléfono manos libres dualband/GSM en el reposabrazos central delantero

 

Paquete iliminación interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que de equipamienteo y motor esté muy bien, pero me parece caro por la cantidad de km. En el foro tienes un compañero, PRAGCA, que tiene un coche que te podria interesar ya que no buscas nuevo. De motor es algo menor, pero sobrado, equipamiento muy completo y com muchos menos km y tiempo. y no se si aun estarias a tiempo de contratar una extension de garantia. frente a un coche que no se sabe de donde viene no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que de equipamienteo y motor esté muy bien, pero me parece caro por la cantidad de km. En el foro tienes un compañero, PRAGCA, que tiene un coche que te podria interesar ya que no buscas nuevo. De motor es algo menor, pero sobrado, equipamiento muy completo y com muchos menos km y tiempo. y no se si aun estarias a tiempo de contratar una extension de garantia. frente a un coche que no se sabe de donde viene no hay color.

 

Gracias amigo...soy PRAGCA :p

 

Ahora en serio....

 

El precio es bueno si es el precio final y lo 90.000 kms son reales ( esto ya es más dudoso), asegurate.

 

Respecto al mio ( gracias de nuevo jjmp) ni es manual ni es Quattro, por lo que se supone que ya no te cuadra.El precio es proporcional a éste, es bastante más barato que éste porque el coche de nuevo ya lo es, pero tampoco tiene la misma diferencia que de nuevo porque tiene la mita de tiempo y kms....está en la proporción, pero hay que tener en cuenta que yo soy un tío de put* madre y el alemán seguro que es grandón rubiales y sonrosao <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que de equipamienteo y motor esté muy bien, pero me parece caro por la cantidad de km. En el foro tienes un compañero, PRAGCA, que tiene un coche que te podria interesar ya que no buscas nuevo. De motor es algo menor, pero sobrado, equipamiento muy completo y com muchos menos km y tiempo. y no se si aun estarias a tiempo de contratar una extension de garantia. frente a un coche que no se sabe de donde viene no hay color.

 

Gracias amigo...soy PRAGCA :laugh:

 

Ahora en serio....

 

El precio es bueno si es el precio final y lo 90.000 kms son reales ( esto ya es más dudoso), asegurate.

 

Respecto al mio ( gracias de nuevo jjmp) ni es manual ni es Quattro, por lo que se supone que ya no te cuadra.El precio es proporcional a éste, es bastante más barato que éste porque el coche de nuevo ya lo es, pero tampoco tiene la misma diferencia que de nuevo porque tiene la mita de tiempo y kms....está en la proporción, pero hay que tener en cuenta que yo soy un tío de put* madre y el alemán seguro que es grandón rubiales y sonrosao :huh: .

 

 

calla, calla que me tienes en el filo del cuchillo con tu coche. El precio es final matriculado y pagado hasta el impuesto de circulación, en cuanto a lo de los km reales, si no se puede comprobar con el libro de mantenimiento y el numero de bastidor para preguntar en audi ya me direis como hacerlo, pero que conste que me fio más de tu coche PRAGCA, pero tengo el problema de la venta del mio, pero quien sabe lo que puede pasar mañana. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, visita esta página, pones buscar marca, modelo, extras ect..., es completa, pones el país, Alemania, precio , tiempo y kilómetros máximo, al final pone iva deducible, a ese precio le tienes q sumar unos 3000 €, que es lo q cobran normalmente cualquier importador, seguramente te sorprederás pero es cierto lo q viene ahi, tienes que visitar un importador,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, visita esta página, pones buscar marca, modelo, extras ect..., es completa, pones el país, Alemania, precio , tiempo y kilómetros máximo, al final pone iva deducible, a ese precio le tienes q sumar unos 3000 €, que es lo q cobran normalmente cualquier importador, seguramente te sorprederás pero es cierto lo q viene ahi, tienes que visitar un importador,

 

saludos

que pagina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que de equipamienteo y motor esté muy bien, pero me parece caro por la cantidad de km. En el foro tienes un compañero, PRAGCA, que tiene un coche que te podria interesar ya que no buscas nuevo. De motor es algo menor, pero sobrado, equipamiento muy completo y com muchos menos km y tiempo. y no se si aun estarias a tiempo de contratar una extension de garantia. frente a un coche que no se sabe de donde viene no hay color.

 

Gracias amigo...soy PRAGCA <_<

 

Ahora en serio....

 

El precio es bueno si es el precio final y lo 90.000 kms son reales ( esto ya es más dudoso), asegurate.

 

Respecto al mio ( gracias de nuevo jjmp) ni es manual ni es Quattro, por lo que se supone que ya no te cuadra.El precio es proporcional a éste, es bastante más barato que éste porque el coche de nuevo ya lo es, pero tampoco tiene la misma diferencia que de nuevo porque tiene la mita de tiempo y kms....está en la proporción, pero hay que tener en cuenta que yo soy un tío de put* madre y el alemán seguro que es grandón rubiales y sonrosao :unsure: .

 

 

calla, calla que me tienes en el filo del cuchillo con tu coche. El precio es final matriculado y pagado hasta el impuesto de circulación, en cuanto a lo de los km reales, si no se puede comprobar con el libro de mantenimiento y el numero de bastidor para preguntar en audi ya me direis como hacerlo, pero que conste que me fio más de tu coche PRAGCA, pero tengo el problema de la venta del mio, pero quien sabe lo que puede pasar mañana. Un saludo

La venta del tuyo no es problema porque yo no tengo novias para el coche.

 

Tú tranki...de todos modos te voy a enviar un MP para terminar de amargarte...jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.