Jump to content

URGENTE ayuda con pinnacle studio 9


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos, necesito una ayudita, he hecho un montaje de video xra la boda de mi hermana y necesito guardar el proyecto como archivo de video xra que lo reconozca un Reproductor DVD xra enseñarlo a la gente en la comida de la boda. Y no sé como hacerlo, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, yo tengo el 8 y me toca mucho los huevos.

Grabo, meto en el PC, edito, le digo que me lo haga video de DVD y lo grave y no lo oigo en el reproductor. Cojo, le digo que me haga una "imagen", luego con el DVD Shrink lo edito para grabar con el Nero y listo. PERO pierdo muchas horas y me baja en exceso la calidad del video ya que el Pinacle vaja la calidad hasta 3,5Gb y no me deja darle más, hasta los teóricos 4,35Gb.

 

PD: me estoy bajando versiones más nueva. a ver si lo aclaramos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, yo he pasado desde el version 7 hasta el 10 que tengo ahora, y apenas hay cambios con entre unos y otros.

Simplemente captura desde la camara miniDV por el cable firewire, cuando ya has capturado todo, lo editas (yo prefiero meter una hora a maxima calidad que dos a menos calidad (pero para gustos..)

Cuando ya has hecho la edición, lo más sencillo es en el tercer paso "crear disco", entra en configuracion, y pon "calidad automatica" comprueba que está seleccionada la grabadora correcta de dvd, mete un buen DVD-r y hala ¡ a grabar ¡

Ese disco es compatible 100% con cualquier DVD.

Tambien puedes crear distintos fragmentos de video .avi ó .mpeg y despues crear un DVD con Nero, pero es más complejo y se pierde calidad.

 

Espero que os sirva de algo y sino preguntad, que soy muy aficionado a Pinnacle y la edición de video

Saludos a los dos, y en especial a M Gordon (que hace tiempo que no hablo contigo)

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josema.

Mira te cuento, grabo unos 90min o menos, y hagolo que tú. Pero el DVD (verbatin) luego no se oye y no ocupa los 4,35Gb

 

Me bajo el 10 y hago la prueba

 

 

PD: qué tal la família?

 

Muy bien, gracias Aritz, muy trastos, pero es lo que toca, cuando veais a la pequeña os tronchareis seguro.. :unsure:

 

En cuanto al tema Pinacle, le di clases a una señora y hasta que no cambio de ordenador no pude hacer correctas las ediciones..NO quiero asustar, pero tenía la version 8, le cambie a la 9, le cambie la grabadora, y todo eran problemas, un día se cambio el ordenador y los problemas se fueron, a veces son las tarjetas capturadoras (firewire), otras la incompatiblidad de software, otras la grabadora, y muchas veces es la version (si no es la original, ya me entiendes)

Yo tengo la 10 y me va.. No se, comprueba la configuracion , te voy a intentar mandar un mail conlas capturas y sino lo pongo mañana aquí

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.