Jump to content

A ver si me ayudais con la elección de un cd/mp3


daviid

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

PRESUPUESTO: 300€ :lol2:

 

Quisiera que me recomendarais un radio-cd, tengo dos posibilidades:

 

Necesito bluetooth en el coche para tener manos libres con el móvil así que:

 

2 opciones visto lo visto:

 

- radio cd, con bluetooth integrado-mp3-usb

 

- radio cd-dvd-mp3-sin bluetooth (el dvd me soluciona que no lleve usb) + parrot ck3000 (+70€)

 

 

A mí me gustan mucho las SONY que ya suenan bastante bien, son las que más me gustan estéticamente:

 

- La bt2500, 150€ me gusta pq lleva bluetooth y mp3 aunque no lleva ni usb ni dvd, pero vaya que esa línea para ver el nombre de las canciones un poco rancia así que esta la descarto casi que ya :lol2:

 

post-19825-1191003012.jpg

 

- Después tenemos la misma sony pero superior, la bt5000, 317€, de esta me encanta el diseño, lleva bluetooth y mp3 pero tampoco lleva usb ni dvd. Auqnue estaría dispuesto a sacrificar esto por lo bonita que es.

 

post-19825-1191003161.jpg

 

- la sony gt 616, 129€ + 70 del parrot + instalación, me gusta esta pq tiene un diseño bastante bonito y pegarían las luces rojas con mi consola del a3 8L, lleva usb , mp3 y tendría que ponerle a parte el parrot:

 

post-19825-1191003177.jpg

 

- la sony gt710, 171€ + 70 del parrot + inst., es como la 616 pero me gusta más de diseño, eso sí, pierde el usb de la gt616:

 

post-19825-1191003192.jpg

 

- la sony MEX-R1, 239€ + 70€ parrot + inst., me gusta el diseño así en negro, creo que le quedaría bien a la consola del a3, pros: el dvd, contras: no lleva blutu, ni usb (aunq esto se soluciona con el dvd):

 

post-19825-1191003227.jpg

 

- la sony MEX-DV1000, 200€ + 70 parrot +inst, me gusta el diseño, lleva dvd, no lleva usb ni blutu pero está muy bien:

 

post-19825-1191004264.jpg

 

- y la pioneer P65BT, 259€, lleva bluetooth, pros el blutu, contras: no lleva usb, el diseño creo que no me gusta, tendría que verlo in-situ:

 

post-19825-1191004403.jpg

 

Bueno ya sé lo que me direis: tío, a t sólo te molas las sony!!! pues igual sí! es que yo tengo una alpine y de noche los botones azules emiten una luz que me molesta y todo y me da miedo pillar otra por eso y pq de diseño no cambian nada! son todas iguales casi!

 

pioneer la que he puesto y aún así, las demás las encuentro horribles...

 

clarion... es que no hay niguna que me guste, son muy raras para mi gusto...

 

kenwood...está la KDC-W7537U, que tiene pantallita chula pero no sé...

 

panasonic, jvc, blaupunkt no me fío mucho de la calidad de sonido...y tampoco no me ha llamado ninguna la atención...

 

 

Bueno pues eso, a ver si me recomendáis que comprarme, que estoy hecho un lío :flwrs:

 

Le doy mucha importancia a la estética, para que quede bien en la consola del 8L, a las prestaciones tb claro...

 

 

Siento mucho el tocho pero a ver si me recomendáis una de estas o otra, que estoy abierto a cualquier sugerencia...

 

 

Muchas gracias por leer la biblia 2.0!!! :lol2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues de piooner yo casi me habia decidido por esta pero dejare mi concert I de momento al ver q lo tengo jodio pa cambiarla,

es curioso a veces quieres cambiar algo q es de quita y pon y no tienes pasta,en este caso me pasa al reves....xd.

 

Esta toma mediciones directamente de la alimentacion tras un calibrado,me mola!!!

 

http://es.youtube.com/watch?v=5zvlpems7Rg

 

http://es.youtube.com/watch?v=rN01xmZpkIc&...ted&search=

 

En cuanto a sonido y prestaciones lo tiene todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena kalidor, la verdad que la radio está chula, lo que pasa es que no la he visto por ningún sitio a la venta...

 

 

Nadie más me puede ayudar a elegir???

 

 

Alguien que necesitara lo mismo que yo y que me pueda recomendar algun radio cd????

 

Vamos hombre, que estoy muy indeciso!!!!

 

Saludos!!! :flwrs:

Editado por daviid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb kiero una!!!

 

Despues de haber escuchado a la gente me dicen q pioneer lo descarte por q solo esta bien para las chorraditas y dibujitos,la mayoria supongo q confian en alpine pq la estetica es muy buena y funcionalidad y calidad aseguradas.

 

Cualkiera de la gama 9xxx de alpine esta de lujo y seguramente seria la q yo elegiria,si kieres compatibilidad blaupunkt,su diseño es corriente pero la calidad es muy buena tb.

 

Si lo q te prima es la calidad de sonido clarion,he oido radios alpìne en altavoces clarion y suenan bastante bien.

 

La 9885 seria la q yo me pillaria :angry:

 

http://es.youtube.com/watch?v=KUOiRoSjjA0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e visto este RadioCD,pero es pionner 168€

Esta wapisimo

Caracteristicas.............

Radio/CD/MP3/WMA/WAV con entrada Aux. y 2 Pre-Outs Especificaciones Técnicas General Potencia máx. de salida (W) MOSFET 50Wx4 Wat Sintonizador AM/FM Plays CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV Carátula Extraíble Iluminación del display LCD fondo azul Iluminación botonera Roja Mando a distancia Incluido Silenciador de audio para el teléfono celular Si Connectivity Aux-in Posterior IP Bus Si Preout RCA 2 (F+R ó S/W) Salida Sub-display Si Entrada para mando a distancia por cable Si Control Directo de Subwoofer Si Conector ISO Si Full Control Expansion Units Multi-CD/TV/i.Pod Partial Control Expansion Units Mult-DVD/DAB/USB/Bluetooth Características-Sintonizador RDS adaptativo (PI, PS, AF, TP/TA) Si Traffic Announcement Si BSM (Memorización mejores emisoras) Si Búsqueda de frecuencia alternativa automática Si Preset Channel Memory 18 Búsqueda de frecuencias Auto/Manual Si PTY (Búsqueda y alarma) Si Características-Lector de CD Reproductor de CD-R/RW Si MP3 Si WAV Si Windows Media Audio (WMA) Si CD Texto Si MP3 Text Display Si Memória de título de disco Si Búsqueda de Pista/Exploración/Repetición Si/Si/Si Memoria de última posición Si Reproducción aleatoria Si Características-Audio/Amplificador Balance Si Fader Si Medidor de Graves/Agudos Si FPB Si FPA Si Parametric Equaliser 3-bandas Front Image Enhancer Si Ajuste de nivel de fuente Si BBE Si BMX Si Attenuator....

post-20015-1191220760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Klidor, la verdad que esa alpine tiene muy buena pinta, el problema es que le debería añadir un módulo bluetooth, y el de alpine cuesta 150€ más por lo que se me escapa de presupuesto...

 

Gracias a ti tb project por responder, la pioneer está muy bien, pero de diseño no me gusta nada, aún así muchas gracias, a ver si alguien más me recomienda alguna...

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un vistazo a la blaupunkt modelo hamburg. Tiene bluetooth y USB. En cuanto a q la blaupunkt se oye mal no se de donde os habeis sacado eso, no tendran pijaditas de display y el diseño sera sobrio pero calidad de sonido no les falta (yo tengo el modelo kingston y se oye de lujo con el bose) y son las mas compatibles pq tienen el mismo conector q la radios de origen (q tb eran blaupunkt aunque ahora creo q son panasonic) En fin, queria romper una lanza a favor de blaupunkt (radios alemanas del grupo bosch y con calidad contrastada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias joe,

 

es cierto eso de que las blaupunkt se oyen bien??

 

Es que las he visto en una tienda y me dieron la sensación de "cutres". Claro que sólo es una impresión....

 

Alguien más que tenga una blaupunkt me puede comentar algo?

 

Estoy casi casi decidido or la sony BT5000 que he peusto más arriba pero aún estoy a tiempo de cambiar,

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.Ya me he comprao una y esta montada y todo!!! ;) Me han puesto una jvc con bt y usb en la guantera y suena perisima,el micro me lo montaron encima del volante y casi ni se ve.

 

Daba miedo ver el coche todo desmontado pero el tio lo instala todo jejeje.

 

Me pidieron ellos el adaptador de antena audi y el mazo de cables y cierra la tapa de mi tt,ya os pondre fotos.

 

Fui a un instalador de esos q ganan premios en concursos de caraudio q por suerte tenia en mi ciudad y al parecer controlan la de dios y me han metido esta:

post-22128-1191262773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona kalidor, pero que es eso de que suena "perisima"???? jejeje

 

Ya la había visto esta radio, pero no me acaba de convencer el diseño...

 

NAdie tendrá a la venta alguna sony CDX-M.... ???? es que son preciosas, son esas sony que tieen black panel, es decir que no tiene botonera en el frontal (sólo es una pantalla con gráficos, y para acceder a la botonera se abre...

 

os ongo un ejemplo: sony CDX

 

post-19825-1191321253.jpg

 

 

:crying_anim: :notworthy: :notworthy:

 

 

Modelos como este están descatalogados, alguien sabe donde podría encontrarlos??????

Editado por daviid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Project, se agradece la respuesta,

 

Ya he mirado ene sa página pero los precios no son los mejores que digamos...

 

Aún no me decido por ninguna, la verdad mi ideal sería una sony CDX como la que he puesto 2 post mas arriba que es preciosa y un parrot ck3000.

 

Nadie conoce estas radios? nadie vende una así???? es que ya están descatalogadas pero mira que eran bonitas!!!

 

No emntiendo porque ahora no sacan algo parecido (SONY)

 

Nadie venderá una sony de estas verdad??

 

 

gracias!!!

 

ALguna otra radio que me recomendeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.