Jump to content

Cuanto tiempo tarda en llegar el coche al concesionario????


madeharo

Publicaciones recomendadas

Pues eso.....

 

Se supone que en produccion tarda una semana..... (segun pone en audiclass).

 

Pero una vez terminado el coche..... que tiempo tarda en llegar al concesionario??

 

Supongo que si pilla por medio vacaciones de verano de navidad.... tardara mas... pero en mi caso se supone que en una semana estara terminado el coche, y en octubre o noviembre... no hay muchas fiestas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira el mio produccion finalizada el dia 1 agosto 2007 y en mis manos 31 agosto 2007 eso si tienes que estar encima de ellos el mio estaba el dia 18 en españa y los del concesionario si no les llego a llamar me lo entregan cuando les hubiese dado la gana los llame y ni lo sabian, pero audiclass me aviso que lo tenia en concesionario y se lo reclame, lo he pagado es mio no, yo no lo quiero en expositor, para lucirlo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas en tu caso.... al ser en pleno agosto el traslado tardara algo mas de lo normal......

 

En teoria el mio acabaraa su produccion esta semana, y el comercial me asegura que a finales de mes, estara aqui.

 

Pero vamos....... que ya veremos. Porque lo que esta claro es que nunca se sabe nada de esto con exactiud.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes , porfin ! llega al concesionario mi A5 3.0 TDI Sline...pero me dicen que a lo mejor tengo que esperar a la semana siguiente para llevarmelo, la pregunta es...¿TANTO TARDAN EN MATRICULARLO? Se que el viernes es fiesta pero, pagándolo el lunes...

 

Gracias

Editado por javimat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.