Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo creo que ire el sabado entero y algo del domingo :notworthy:

ahora no se como ire si solo o acompañado :laugh::flwrs::laugh: B)

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno a mi mujer y a mi nos gustaría ir(los niños para otra ocasión q lo de beber cerveza no es para ellos) eso si los navarricos nos aceptan.

por cierto no he visto en la lista a los diablill@s?

No me he visto en la lista apuntado para el viernes, sabado y domingo, por cierto esto pilla cerca de Tafalla????

Publicado

Señores, despues de disfrutar este fin de semana en la KDD de Peñiscola no me queda mas remedio que acudir tambien a Navarra; por aquello de comparar y eso :laugh: B) :laugh: ; pues eso, que el dia 16 yo ya estoy por alli a la hora de comer, no vaya a ser que me pierda algo!!!!!!. En principio apuntarme solo a todo, cena del viernes, comida y cena de sabado y hotel viernes y sabado. Necesito algún voluntario para comer juntos el viernes porque yo no curro y a la hora del vermucito estará por alli.

Un saludo y vamos que nos vamos!!!!! :laugh::flwrs::)

Publicado
Señores, despues de disfrutar este fin de semana en la KDD de Peñiscola no me queda mas remedio que acudir tambien a Navarra; por aquello de comparar y eso :laugh::(:drooling: ; pues eso, que el dia 16 yo ya estoy por alli a la hora de comer, no vaya a ser que me pierda algo!!!!!!. En principio apuntarme solo a todo, cena del viernes, comida y cena de sabado y hotel viernes y sabado. Necesito algún voluntario para comer juntos el viernes porque yo no curro y a la hora del vermucito estará por alli.

Un saludo y vamos que nos vamos!!!!! :laugh::angry::p

SOLO?

Maider hechará de menso a tu hermana :(

Publicado
Señores, despues de disfrutar este fin de semana en la KDD de Peñiscola no me queda mas remedio que acudir tambien a Navarra; por aquello de comparar y eso :laugh::(:drooling: ; pues eso, que el dia 16 yo ya estoy por alli a la hora de comer, no vaya a ser que me pierda algo!!!!!!. En principio apuntarme solo a todo, cena del viernes, comida y cena de sabado y hotel viernes y sabado. Necesito algún voluntario para comer juntos el viernes porque yo no curro y a la hora del vermucito estará por alli.

SOLO?

Aritz, se lo diré a ver si se animan, por mi encantado pero no se yo si podrán, dile a Maider que lo intentaré :(

Publicado

SOLO?

Aritz, se lo diré a ver si se animan, por mi encantado pero no se yo si podrán, dile a Maider que lo intentaré :(

A ver a ver

Publicado
Señores, despues de disfrutar este fin de semana en la KDD de Peñiscola no me queda mas remedio que acudir tambien a Navarra; por aquello de comparar y eso :laugh::kss1::wub: ; pues eso, que el dia 16 yo ya estoy por alli a la hora de comer, no vaya a ser que me pierda algo!!!!!!. En principio apuntarme solo a todo, cena del viernes, comida y cena de sabado y hotel viernes y sabado. Necesito algún voluntario para comer juntos el viernes porque yo no curro y a la hora del vermucito estará por alli.

Un saludo y vamos que nos vamos!!!!! :drool: :flwrs::)

me alegrare de volver a verte Miguel :p

dibujo33vd.png LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

abuelo

Prem

Antonio V6 2

Antoñito 2

Auditransporter 2

Axesquatro 2+1

cascadeur

gonchito 2+1

josaudi 2

Josema 2+2

M. Gordom 2

Molina

pinchadisco 2+1

supercanedas

susopampin 2

txispis

cmv

Dr. House

el jaudis 2

Nantxo 2+1

Quebdani 2

Monty

Blashford

Audimaniatico

Osiris 3

RRH

AlfonsoBI

Coloso

Janin

turri 2

T146146

Publicado
Queda tiempo, pero ya nos ireis diciendo + ó - la hora de llegada para poder ir a recojeros,incluido a ti,doctorcito. :drool:

Josema, estaria bien acudir al hotel y desde alli marchar para Esquiroz juntos, los que puedan claro.

RRH y yo tenemos pensado llegar a Pamplona sobre las 18.00 horas :flwrs:

Publicado

......LO DICHO:

Concentración nacional ASI en Navarra

:):kss1::wub::laugh:

Nos faltan algunos clásicos par aque la fiesta sea TOTAL, así como algún RS4 y S5 :drool: :flwrs:

Monty: estaría bien enviar un MP a todos los navarricos que hay un listado que lo flipas..... :p:lol2: :lol2:

Publicado
Monty: estaría bien enviar un MP a todos los navarricos que hay un listado que lo flipas..... :innocent::laugh::ph34r:

cuando tenga un ratico me pongo abuelico :kss1:

dibujo33vd.png LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

1.abuelo

2.Prem

3.Antonio V6 2

4.Antoñito 2

5.Auditransporter 2

6.Axesquatro 2+1

7.cascadeur

8.gonchito 2+1

9.josaudi 2

10.Josema 2+2

11.M. Gordom 2

12.Molina

13.pinchadisco 2+1

14.supercanedas

15susopampin[/colo16.r]

16.txispis

17.cmv

18.Dr. House

19.el jaudis 2

20.Nantxo 2+1

21.Quebdani 2

22.Monty

23.Blashford

24.Audimaniatico

25.Osiris 3

26.RRH

27.AlfonsoBI

28.Coloso

29Janin

30.turri 2

31T146146

32.alfredo

Publicado
Señores, despues de disfrutar este fin de semana en la KDD de Peñiscola no me queda mas remedio que acudir tambien a Navarra; por aquello de comparar y eso :lol2::laugh::flwrs: ; pues eso, que el dia 16 yo ya estoy por alli a la hora de comer, no vaya a ser que me pierda algo!!!!!!. En principio apuntarme solo a todo, cena del viernes, comida y cena de sabado y hotel viernes y sabado. Necesito algún voluntario para comer juntos el viernes porque yo no curro y a la hora del vermucito estará por alli.

Un saludo y vamos que nos vamos!!!!! :innocent::huh::laugh:

YO ESTARE LIBRE DESDE LAS 13:00 DEL VIERNES, A S I QUE ESTARE PARA QUIEN LO NECESITE :lol2:

Publicado

Pues, segun informacion de hoy a medio dia, me entregan el A6 el viernes a las 13 horas, ASI, que lo recojo y se me da el Flas, me voy para Pamplona y me junto con MIguel para comer, :fisch::fisch::notworthy: y contigo Josema, si te atreves, :laugh::lol2::lol2:

Publicado
Pues, segun informacion de hoy a medio dia, me entregan el A6 el viernes a las 13 horas, ASI, que lo recojo y se me da el Flas, me voy para Pamplona y me junto con MIguel para comer, :fisch::fisch::notworthy: y contigo Josema, si te atreves, :laugh::lol2::lol2:

¿ Quien te crees que soy ? :lol2:

Si estais a la hora de comer, nos vamos a un chino muy bueno que conozco, y baratito, y luego vamos a esperar a los demas al hotel. :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.