Invitado josaudi Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 yo creo que ire el sabado entero y algo del domingo ahora no se como ire si solo o acompañado B)
turri Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bueno a mi mujer y a mi nos gustaría ir(los niños para otra ocasión q lo de beber cerveza no es para ellos) eso si los navarricos nos aceptan.por cierto no he visto en la lista a los diablill@s? No me he visto en la lista apuntado para el viernes, sabado y domingo, por cierto esto pilla cerca de Tafalla????
T146146 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Señores, despues de disfrutar este fin de semana en la KDD de Peñiscola no me queda mas remedio que acudir tambien a Navarra; por aquello de comparar y eso B) ; pues eso, que el dia 16 yo ya estoy por alli a la hora de comer, no vaya a ser que me pierda algo!!!!!!. En principio apuntarme solo a todo, cena del viernes, comida y cena de sabado y hotel viernes y sabado. Necesito algún voluntario para comer juntos el viernes porque yo no curro y a la hora del vermucito estará por alli. Un saludo y vamos que nos vamos!!!!!
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Señores, despues de disfrutar este fin de semana en la KDD de Peñiscola no me queda mas remedio que acudir tambien a Navarra; por aquello de comparar y eso ; pues eso, que el dia 16 yo ya estoy por alli a la hora de comer, no vaya a ser que me pierda algo!!!!!!. En principio apuntarme solo a todo, cena del viernes, comida y cena de sabado y hotel viernes y sabado. Necesito algún voluntario para comer juntos el viernes porque yo no curro y a la hora del vermucito estará por alli. Un saludo y vamos que nos vamos!!!!! SOLO? Maider hechará de menso a tu hermana
T146146 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Señores, despues de disfrutar este fin de semana en la KDD de Peñiscola no me queda mas remedio que acudir tambien a Navarra; por aquello de comparar y eso ; pues eso, que el dia 16 yo ya estoy por alli a la hora de comer, no vaya a ser que me pierda algo!!!!!!. En principio apuntarme solo a todo, cena del viernes, comida y cena de sabado y hotel viernes y sabado. Necesito algún voluntario para comer juntos el viernes porque yo no curro y a la hora del vermucito estará por alli. Un saludo y vamos que nos vamos!!!!! SOLO? Maider hechará de menso a tu hermana Aritz, se lo diré a ver si se animan, por mi encantado pero no se yo si podrán, dile a Maider que lo intentaré
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Señores, despues de disfrutar este fin de semana en la KDD de Peñiscola no me queda mas remedio que acudir tambien a Navarra; por aquello de comparar y eso ; pues eso, que el dia 16 yo ya estoy por alli a la hora de comer, no vaya a ser que me pierda algo!!!!!!. En principio apuntarme solo a todo, cena del viernes, comida y cena de sabado y hotel viernes y sabado. Necesito algún voluntario para comer juntos el viernes porque yo no curro y a la hora del vermucito estará por alli. Un saludo y vamos que nos vamos!!!!! SOLO? Maider hechará de menso a tu hermana Aritz, se lo diré a ver si se animan, por mi encantado pero no se yo si podrán, dile a Maider que lo intentaré A ver a ver
supercanedas Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 ¿ya te has cansado del matrimonio Miguel?
Monty Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Señores, despues de disfrutar este fin de semana en la KDD de Peñiscola no me queda mas remedio que acudir tambien a Navarra; por aquello de comparar y eso ; pues eso, que el dia 16 yo ya estoy por alli a la hora de comer, no vaya a ser que me pierda algo!!!!!!. En principio apuntarme solo a todo, cena del viernes, comida y cena de sabado y hotel viernes y sabado. Necesito algún voluntario para comer juntos el viernes porque yo no curro y a la hora del vermucito estará por alli. Un saludo y vamos que nos vamos!!!!! :drool: me alegrare de volver a verte Miguel LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA abuelo Prem Antonio V6 2 Antoñito 2 Auditransporter 2 Axesquatro 2+1 cascadeur gonchito 2+1 josaudi 2 Josema 2+2 M. Gordom 2 Molina pinchadisco 2+1 supercanedas susopampin 2 txispis cmv Dr. House el jaudis 2 Nantxo 2+1 Quebdani 2 Monty Blashford Audimaniatico Osiris 3 RRH AlfonsoBI Coloso Janin turri 2 T146146
Monty Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Queda tiempo, pero ya nos ireis diciendo + ó - la hora de llegada para poder ir a recojeros,incluido a ti,doctorcito. :drool: Josema, estaria bien acudir al hotel y desde alli marchar para Esquiroz juntos, los que puedan claro. RRH y yo tenemos pensado llegar a Pamplona sobre las 18.00 horas
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 ......LO DICHO: Concentración nacional ASI en Navarra Nos faltan algunos clásicos par aque la fiesta sea TOTAL, así como algún RS4 y S5 :drool: Monty: estaría bien enviar un MP a todos los navarricos que hay un listado que lo flipas..... :lol2:
alfredo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Yo el viernes no puedo pasarme por Esquiroz :drool: pero el sabado estare presente, ASI que uno más.
Monty Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Monty: estaría bien enviar un MP a todos los navarricos que hay un listado que lo flipas..... cuando tenga un ratico me pongo abuelico LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA 1.abuelo 2.Prem 3.Antonio V6 2 4.Antoñito 2 5.Auditransporter 2 6.Axesquatro 2+1 7.cascadeur 8.gonchito 2+1 9.josaudi 2 10.Josema 2+2 11.M. Gordom 2 12.Molina 13.pinchadisco 2+1 14.supercanedas 15susopampin[/colo16.r] 16.txispis 17.cmv 18.Dr. House 19.el jaudis 2 20.Nantxo 2+1 21.Quebdani 2 22.Monty 23.Blashford 24.Audimaniatico 25.Osiris 3 26.RRH 27.AlfonsoBI 28.Coloso 29Janin 30.turri 2 31T146146 32.alfredo
-JOSEMA- Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Señores, despues de disfrutar este fin de semana en la KDD de Peñiscola no me queda mas remedio que acudir tambien a Navarra; por aquello de comparar y eso ; pues eso, que el dia 16 yo ya estoy por alli a la hora de comer, no vaya a ser que me pierda algo!!!!!!. En principio apuntarme solo a todo, cena del viernes, comida y cena de sabado y hotel viernes y sabado. Necesito algún voluntario para comer juntos el viernes porque yo no curro y a la hora del vermucito estará por alli. Un saludo y vamos que nos vamos!!!!! YO ESTARE LIBRE DESDE LAS 13:00 DEL VIERNES, A S I QUE ESTARE PARA QUIEN LO NECESITE
molina Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Pues, segun informacion de hoy a medio dia, me entregan el A6 el viernes a las 13 horas, ASI, que lo recojo y se me da el Flas, me voy para Pamplona y me junto con MIguel para comer, y contigo Josema, si te atreves,
-JOSEMA- Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Pues, segun informacion de hoy a medio dia, me entregan el A6 el viernes a las 13 horas, ASI, que lo recojo y se me da el Flas, me voy para Pamplona y me junto con MIguel para comer, y contigo Josema, si te atreves, ¿ Quien te crees que soy ? Si estais a la hora de comer, nos vamos a un chino muy bueno que conozco, y baratito, y luego vamos a esperar a los demas al hotel.
Publicaciones recomendadas