Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno a mi mujer y a mi nos gustaría ir(los niños para otra ocasión q lo de beber cerveza no es para ellos) eso si los navarricos nos aceptan.

por cierto no he visto en la lista a los diablill@s?

De momento estan

missinguj8.gif

, y no sabemos si se apuntaran. :fisch: .

Esperemos que si.

Bueno, pues sintiendolo mucho, no va a poder ser.

Asuntos familiares hacen que no esté presente.

Que disfruteis mucho tod@s

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues, segun informacion de hoy a medio dia, me entregan el A6 el viernes a las 13 horas, ASI, que lo recojo y se me da el Flas, me voy para Pamplona y me junto con MIguel para comer, :fisch::fisch::notworthy: y contigo Josema, si te atreves, :laugh::lol2::lol2:

¿ Quien te crees que soy ? :lol2:

Si estais a la hora de comer, nos vamos a un chino muy bueno que conozco, y baratito, y luego vamos a esperar a los demas al hotel. :lol2:

Yo a la comida si es a partir de las 14.00 podria acopañaros, cual es ese chino?

Publicado
Pues, segun informacion de hoy a medio dia, me entregan el A6 el viernes a las 13 horas, ASI, que lo recojo y se me da el Flas, me voy para Pamplona y me junto con MIguel para comer, :fisch::fisch::notworthy: y contigo Josema, si te atreves, :laugh::lol2::lol2:

¿ Quien te crees que soy ? :lol2:

Si estais a la hora de comer, nos vamos a un chino muy bueno que conozco, y baratito, y luego vamos a esperar a los demas al hotel. :lol2:

Yo a la comida si es a partir de las 14.00 podria acopañaros, cual es ese chino?

El de Itaroa.

Se come de vicio, con unas birras GRANDES y un precio brato, brato. :shy:

Publicado
Bueno a mi mujer y a mi nos gustaría ir(los niños para otra ocasión q lo de beber cerveza no es para ellos) eso si los navarricos nos aceptan.

De momento estan

missinguj8.gif

, y no sabemos si se apuntaran. :fisch: .

Esperemos que si.

¿ Ni un momento,ni un ratico , el viernes a la noche en Esquiroz? :fisch:

Venga, que vienen gallegos, valencianos, madrileños, y alguno mas de esa calaña. :notworthy:

Publicado

De momento estan

missinguj8.gif

, y no sabemos si se apuntaran. :clap1: .

Esperemos que si.

¿ Ni un momento,ni un ratico , el viernes a la noche en Esquiroz? :crying_anim:

Venga, que vienen gallegos, valencianos, madrileños, y alguno mas de esa calaña. :clap1:

Déjalo!

Publicado

Nos gustaría volver a saludaros de nuevo; hace ya tiempo que nos conocimos en Burgos y ahora nos encantaría volver a veros.

Un abrazo desde Galicia.

Publicado

Si el medico no me lo impide y los dolores son soportables nos vemos en Esquiroz.

Contad con 2 mas (me & MDR) fin de semana completo. :crying_anim:

Ya he hablado con gonchito y le mando MP para la reserva de hotel.

Publicado

Muy buenas compañeros, yo tenia pensado ir con Miguel (T146146), pero posiblemente el viernes no pueda ir, todavia no es seguro, pero lo que si es seguro es que el sabado contar conmigo al menos para cenar y dormir, quiza tenga que currar hasta el sabado por la mañana, estamos jodidos de gente, por eso no me apunteis para la comida.

Lo dicho, si puedo ir el viernes me voy con T146146, sino el sabado a las 13:00 cojo el audi 100 y salgo hacia alli echando leches.

Saludos a tod@s.

P.D tengo que llamar yo al hotel para reservar?

Publicado
Muy buenas compañeros, yo tenia pensado ir con Miguel (T146146), pero posiblemente el viernes no pueda ir, todavia no es seguro, pero lo que si es seguro es que el sabado contar conmigo al menos para cenar y dormir, quiza tenga que currar hasta el sabado por la mañana, estamos jodidos de gente, por eso no me apunteis para la comida.

Lo dicho, si puedo ir el viernes me voy con T146146, sino el sabado a las 13:00 cojo el audi 100 y salgo hacia alli echando leches.

Saludos a tod@s.

mandale a gonchito un mp. :laugh:

Publicado

Saludos a tod@s.

mandale a gonchito un mp. :ranting2:

Ya esta, se lo acabo de mandar.

Gracias, un saludo.

Publicado
Pues, segun informacion de hoy a medio dia, me entregan el A6 el viernes a las 13 horas, ASI, que lo recojo y se me da el Flas, me voy para Pamplona y me junto con MIguel para comer, :laugh::laugh::laugh: y contigo Josema, si te atreves, :laugh::laugh::laugh:

que gran idea Molina, me parece cojonudo para ir calentando.....................; pero lo del chino no se yo eh!!!!, yo prefiero unos txacoli con unos pintxos y cojonuti no???, ¿que dices Josema, Alfredo? :flwrs::flwrs:

David !!!!!!!, venga joer curratelo con tu jefe y te vienes el viernes...... animo amigo!!!!

Publicado

De momento estan

missinguj8.gif

, y no sabemos si se apuntaran. :flwrs: .

Esperemos que si.

¿ Ni un momento,ni un ratico , el viernes a la noche en Esquiroz? :flwrs:

Venga, que vienen gallegos, valencianos, madrileños, y alguno mas de esa calaña. :laugh:

Déjalo!

:laugh::laugh::laugh:

Publicado
Pues, segun informacion de hoy a medio dia, me entregan el A6 el viernes a las 13 horas, ASI, que lo recojo y se me da el Flas, me voy para Pamplona y me junto con MIguel para comer, :laugh::laugh::laugh: y contigo Josema, si te atreves, :laugh::laugh::laugh:

que gran idea Molina, me parece cojonudo para ir calentando.....................; pero lo del chino no se yo eh!!!!, yo prefiero unos txacoli con unos pintxos y cojonuti no???, ¿que dices Josema, Alfredo? :flwrs::flwrs:

David !!!!!!!, venga joer curratelo con tu jefe y te vienes el viernes...... animo amigo!!!!

¿ txacoli ?.

¿ que es eso ?. :p

Ya pillaremos pues unos pinchos por ahi, pero el chino es rico,rico. :D

Publicado

El coche?? que coche??? que viernes?? a comer saliendo a las 13 no llegas hasta las 16:30, a que hora piensas comer??

Publicado
Pues, segun informacion de hoy a medio dia, me entregan el A6 el viernes a las 13 horas, ASI, que lo recojo y se me da el Flas, me voy para Pamplona y me junto con MIguel para comer, :cry1: :laugh: :clap1: y contigo Josema, si te atreves, :clap1: ;):)

que gran idea Molina, me parece cojonudo para ir calentando.....................; pero lo del chino no se yo eh!!!!, yo prefiero unos txacoli con unos pintxos y cojonuti no???, ¿que dices Josema, Alfredo? :cfsd1: :drool:

¿ txacoli ?.

¿ que es eso ?. :laugh:

Ya pillaremos pues unos pinchos por ahi, pero el chino es rico,rico. ;)

Yo ya he estado en el chino que dice Josema y también me gusta mucho, pero si preferis pinchos pues pinchos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.