Jade Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 ASI se lo ponian a uno que yo me se.... como se pierda alguien me voy a partir las gonadas .. :ranting2: Espera a ver si Castilla llega bien X cierto, viene? Ya esta recuperado?
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 As.., muchas gracias por las coordenadas, ASI sera mucho mas facil para todos los que llegamos de fuera Jade, apuntate ya de una vez que te mueres de ganas lista actualizada, un saludo.
AsexQuattro Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pedrin, acabamos de estar con Mina en Mendi. Ya... ha ido a la pelu..jejejeje..que cocinicas semos ..jajajaja
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 ASI se lo ponian a uno que yo me se.... como se pierda alguien me voy a partir las gonadas .. Espera a ver si Castilla llega bien X cierto, viene? Ya esta recuperado? :ranting2: Tiene para rato el chaval. se le infecto despues de la operacion.
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Tiene para rato el chaval. se le infecto despues de la operacion. mando desde aqui muchos animos y un gran abrazo para nuestro amigo Castilla, que tenga una pronta recuperacion y podamos volver a pasar esos buenos ratos con el
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 parece ser que tambien tendremos buen tiempo <_<
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 atentos a ESTO que nos dice el amigo txispis, por si alguno lo lleva, mucho cuidado.
Invitado josaudi Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 despues de tanta diarrea cerebrar de que si iba solo o acompañado, o no iba. pues señores lamentandolo mucho os tengo que decir que esta vez tampoco voy a ir. ASI que si no puedo ir acompañado, tendre que ir solo, ¿no? . ¿cuantos kilometros puede haber de Madrid a Pamplona? esperarme en el conce, porque al hotel no creo que llegue a tiempo
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 despues de tanta diarrea cerebrar de que si iba solo o acompañado, o no iba. pues señores lamentandolo mucho os tengo que decir que esta vez tampoco voy a ir. ASI que si no puedo ir acompañado, tendre que ir solo, ¿no? . ¿cuantos kilometros puede haber de Madrid a Pamplona? esperarme en el conce, porque al hotel no creo que llegue a tiempo 3:30 horas sin correr mucho.
moreno100 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 MALAS NOTICIAS (al menos para mi) Muy buenas compañeros, casi al 100% que no voy a poder estar con vosotros, ¡VAYA put*DÓN!, había pedido permiso en el curro para poder estar con vosotros el sábado cuando saliera por la mañana, la tarde me la daban. Total que hoy me llama el jefe y me dice que tengo que currar, y le digo ¿y eso porque? y me dice: porque hemos despedido a (fulanito), me quedado a cuadros, eso si que es una put*da, en fin... que me toca pringar hasta las 8 o 9 de la noche. Como comprendereis me es imposible ir, a no ser que esta semana metan a alguien (que me extraña). Lo dicho, lo siento, me hacia un puñado de ilusión ir para el Norte, pero bueno...ya haréis mas. P.D: ¿Tengo que llamar al hotel para cancelar o lo hace gonchito, o me espero un poco por si pudiera ir? Un saludo, iba a decir y pasarlo bien, pero es una chorrada porque me imagino como lo pasareis.
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 MALAS NOTICIAS (al menos para mi) Muy buenas compañeros, casi al 100% que no voy a poder estar con vosotros, ¡VAYA put*DÓN!, vaya que put*da David, esperemos a ver si cogen a alguien y al final puedes estar con nosotros ASI que si no puedo ir acompañado, tendre que ir solo, ¿no? . al final lo has conseguido eh
osiris Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 ya falta menosssss,ya falta meeeeeeenos pa sanferm................!!!!!!!xddddd!!!!! q ganas q tengo....... igual puedo escarparme ya el viernes d aqui,asi q igual me presento en esquiroz pa la hora d la merienda-cena.......jejejejejeje.... s2
supercanedas Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 habra que ponerse de acuerdo los maricas de madriz para salir juntos no? eso si,no espero a naIde
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) habra que ponerse de acuerdo los maricas de madriz para salir juntos no?eso si,no espero a naIde ganas tengo de probar ese M3 en el parking de Esquiroz. A ver quien es el primer marica que se apunta. Editado 8 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA-
txispis Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 habra que ponerse de acuerdo los maricas de madriz para salir juntos no?eso si,no espero a naIde ganas tengo de probar ese M3 en el parking de Esquiroz. A ver quien es el primer marica que se apunta. Pues hay una rotondita mas abajo con poco transito y el poligono..... jejejeje
Publicaciones recomendadas