Invitado josaudi Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu :clap1:
cascadeur Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 habra que ponerse de acuerdo los maricas de madriz para salir juntos no?eso si,no espero a naIde Meeeeeeeeee Abuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado josaudi Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 y yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gonchita Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu <_< No sólo van mujeres... sino que las mujeres habituales ya tenemos nuestro propio grupo aparte... y nos lo pasamos casi, casi mejor que vosotros.... Que se apunte... yo a la primera KDD fue recelosa, pero ahora no me pierdo ni una...
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu <_< No sólo van mujeres... sino que las mujeres habituales ya tenemos nuestro propio grupo aparte... y nos lo pasamos casi, casi mejor que vosotros.... Que se apunte... yo a la primera KDD fue recelosa, pero ahora no me pierdo ni una... Precisamente no seria esta la 1ª kdd a la que acudiria, ya que es habitual que vaya. En Burgos estuvo, por si no lo recuerdas........................gonchita.
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) A tod@s los que leeis este hilo, y no os apuntais por verguenza, y pensais que os daria un corte tremendo, deciros que nada mas lejos de la realidad. A los que venis primerizos, y me incluyo,recordando mi 1ª kdd, siempre da un poco de "cosa", pero que desaparece en el momento que te encuentras con personas, y no con ordenadores andantes . Es una experiencia que os gustara y que querreis repetir, y despues siempre pensando cuando sera la proxima para volver a ir y pasarlo mejor todavia que la anterior. <_< Los AMIGOS, Y LO DIGO GRITANDO Y CON MAYUSCULAS , que se hacen en estos encuentros, es de lo mas gratificante que os puede ocurrir, y lo digo con conocimiento de causa, y si no que os lo digan los que van a venir para un fin de semana, haciendose kilometros y mas kilometros para volver a estar juntos, o tambien para conocernos a los que estamos aqui, los nuevos que vienen. . Sin mas os dejo con esta reflexion. Que tengais un buen dia, y disfrutar de la vida siempre al maximo, que nosotros lo haremos el finde que viene. Editado 9 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA-
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu <_< No sólo van mujeres... sino que las mujeres habituales ya tenemos nuestro propio grupo aparte... y nos lo pasamos casi, casi mejor que vosotros.... Que se apunte... yo a la primera KDD fue recelosa, pero ahora no me pierdo ni una... Tú recelosa? JAJAJAJA
Gonchita Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Que se apunte... yo a la primera KDD fue recelosa, pero ahora no me pierdo ni una... Tú recelosa? JAJAJAJA Pues es que pensaba que me iba a encontrar una pandi de pijos... ja,ja,ja. Y encima, a mí los coches no me gustan... así que mira qué cuadro. Pero en cuanto llegamos a Borja y ví que había varias mujeres con críos, allá que me fuí. Y desde entonces...
Gonchita Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 En Burgos estuvo, por si no lo recuerdas........................gonchita. <_< Pues si no le pongo la cara, no caigo... que vosotros controláis los nicks pero yo salvo 4-5 me pieeeeeeeerrrrdddddddoooo
Blashford Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 A ver, más ayuda electrónica para los que vamos a Navarra: Radares, incluyendo, los iconos y voces de aviso, de “toa” España a fecha 03/11/07 (posible siguiente actualización el sábado día 10): No los puedo subir porque ocupan, algunos, más de los 150k. Os pongo el enlace de donde están: http://personal.telefonica.terra.es/web/ka...POIsRadares.htm Tenéis que bajaros los tres tipos de ficheros que os indico: 1-Coordenadas de los radares: Pinchad en: 1.- Los ficheros OV2 una vez dentro en v20071103 (03/11/2.007) . Os los bajáis, los descomprimís y los pegáis directamente dentro de la carpeta del Mapa de Iberia o Iberia Plus que vayáis a utilizar. 2-Voces de aviso de radar: Pinchad en: 2.- Voces de aviso de radares . Aquí directamente los bajáis y hacéis lo mismo que con las coordenadas. Directos, una vez descomprimidos con winzip, a la carpeta del mapa en la PDA. 3-Iconos de radar: Pinchad en: 3.- El fichero de iconos . Se abre una nueva pantalla y allí pincháis en el enlace de los iconitos que más os gusten. Os los bajáis, descomprimís y a la carpeta del mapa. Luego ya el proceder habitual de seleccionar los radares en la PDA.
Blashford Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Otra cosita muy útil que a puesto el amigo Kachoperro en su “wess” es el mapa con los radares fijos de Iberia: Enlace: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm Para moveros por él usad el cursor de la izquierda o el cuadrado de búsqueda, también a la izquierda. <_< Espero que nos cacen a ninguno / a.
Monty Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu pero no eras tu el que queria venir solo a la quedada !!! traetela si quieres Jose, a varias de las mujeres que vienen ya las conoce de Burgos
Monty Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu :clap1: pero no eras tu el que queria venir solo a la quedada !!! traetela si quieres Jose, a varias de las mujeres que vienen ya las conoce de Burgos :clap1: algunas de las mujeres que estuvieron en Burgos estaran tambien en esta quedada, van armadas y son peligrosas la verdad es que se ganan el cielo solo por aguantarnos a nosotros :clap1:
Invitado josaudi Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu :clap1: :clap1: pero no eras tu el que queria venir solo a la quedada !!! traetela si quieres Jose, a varias de las mujeres que vienen ya las conoce de Burgos La teniais engañada tu y Molina para que yo pudiera ir solo que es diferente ¿ o no?
Monty Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 La teniais engañada tu y Molina para que yo pudiera ir solo que es diferente ¿ o no? Jose, teniamos entendido que te apetecia ir a una quedada de rodriguez para estar mas rato solo con los amigos ( es comprensible ) por eso hablamos Molina y yo con Alicia. traete a Alicia y le dices que ha sido todo culpa mia, pero no le digas nada de Molina, con uno que se lleva todos los gorrazos ya esta bien :ranting2: de todas formas si quieres hablar mas del tema lo hacemos por MP que si no va a parecer esto el salsa rosa :ranting2: por cierto, bonita firma :ranting2: un saludo.
Publicaciones recomendadas