Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu :clap1: :):notworthy:

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu :laugh: <_< :roll1:

No sólo van mujeres... sino que las mujeres habituales ya tenemos nuestro propio grupo aparte... y nos lo pasamos casi, casi mejor que vosotros.... :unsure:

Que se apunte... yo a la primera KDD fue recelosa, pero ahora no me pierdo ni una...

Publicado
Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu <_< :roll1::roll1:

No sólo van mujeres... sino que las mujeres habituales ya tenemos nuestro propio grupo aparte... y nos lo pasamos casi, casi mejor que vosotros.... :laugh:

Que se apunte... yo a la primera KDD fue recelosa, pero ahora no me pierdo ni una...

Precisamente no seria esta la 1ª kdd a la que acudiria, ya que es habitual que vaya.

En Burgos estuvo, por si no lo recuerdas........................gonchita. :unsure:

:roll1:

Publicado (editado)

A tod@s los que leeis este hilo, y no os apuntais por verguenza, y pensais que os daria un corte tremendo, deciros que nada mas lejos de la realidad.

A los que venis primerizos, y me incluyo,recordando mi 1ª kdd, siempre da un poco de "cosa", pero que desaparece en el momento que te encuentras con personas, y no con ordenadores andantes :roll1: .

Es una experiencia que os gustara y que querreis repetir, y despues siempre pensando cuando sera la proxima para volver a ir y pasarlo mejor todavia que la anterior. <_<

Los AMIGOS, Y LO DIGO GRITANDO Y CON MAYUSCULAS , que se hacen en estos encuentros, es de lo mas gratificante que os puede ocurrir, y lo digo con conocimiento de causa, y si no que os lo digan los que van a venir para un fin de semana, haciendose kilometros y mas kilometros para volver a estar juntos, o tambien para conocernos a los que estamos aqui, los nuevos que vienen. :unsure::laugh: .

Sin mas os dejo con esta reflexion.

Que tengais un buen dia, y disfrutar de la vida siempre al maximo, que nosotros lo haremos el finde que viene.

:roll1:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu :laugh: <_< :roll1:

No sólo van mujeres... sino que las mujeres habituales ya tenemos nuestro propio grupo aparte... y nos lo pasamos casi, casi mejor que vosotros.... :unsure:

Tú recelosa?

JAJAJAJA

Publicado

Tú recelosa?

JAJAJAJA

Pues es que pensaba que me iba a encontrar una pandi de pijos... ja,ja,ja.

Y encima, a mí los coches no me gustan... así que mira qué cuadro.

Pero en cuanto llegamos a Borja y ví que había varias mujeres con críos, allá que me fuí.

Y desde entonces...

Publicado

En Burgos estuvo, por si no lo recuerdas........................gonchita. :drooling:

<_<

Pues si no le pongo la cara, no caigo... que vosotros controláis los nicks pero yo salvo 4-5 me pieeeeeeeerrrrdddddddoooo :drooling::innocent:

Publicado

A ver, más ayuda electrónica para los que vamos a Navarra:

Radares, incluyendo, los iconos y voces de aviso, de “toa” España a fecha 03/11/07 (posible siguiente actualización el sábado día 10): No los puedo subir porque ocupan, algunos, más de los 150k.

Os pongo el enlace de donde están: http://personal.telefonica.terra.es/web/ka...POIsRadares.htm

Tenéis que bajaros los tres tipos de ficheros que os indico:

1-Coordenadas de los radares:

Pinchad en: 1.- Los ficheros OV2 una vez dentro en v20071103 (03/11/2.007) . Os los bajáis, los descomprimís y los pegáis directamente dentro de la carpeta del Mapa de Iberia o Iberia Plus que vayáis a utilizar.

2-Voces de aviso de radar:

Pinchad en: 2.- Voces de aviso de radares . Aquí directamente los bajáis y hacéis lo mismo que con las coordenadas. Directos, una vez descomprimidos con winzip, a la carpeta del mapa en la PDA.

3-Iconos de radar:

Pinchad en: 3.- El fichero de iconos . Se abre una nueva pantalla y allí pincháis en el enlace de los iconitos que más os gusten. Os los bajáis, descomprimís y a la carpeta del mapa.

Luego ya el proceder habitual de seleccionar los radares en la PDA. :drooling:

Publicado

Otra cosita muy útil que a puesto el amigo Kachoperro en su “wess” es el mapa con los radares fijos de Iberia:

Enlace: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm

Para moveros por él usad el cursor de la izquierda o el cuadrado de búsqueda, también a la izquierda. <_<

Espero que nos cacen a ninguno / a. :drooling::drooling::innocent:

Publicado
Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu :lol2::wub::shy:

pero no eras tu el que queria venir solo a la quedada !!!

traetela si quieres Jose, a varias de las mujeres que vienen ya las conoce de Burgos :laugh:

Publicado
Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu :clap1: :kss1::kss1:

traetela si quieres Jose, a varias de las mujeres que vienen ya las conoce de Burgos :clap1:

algunas de las mujeres que estuvieron en Burgos estaran tambien en esta quedada, van armadas y son peligrosas :innocent:

la verdad es que se ganan el cielo solo por aguantarnos a nosotros :unsure: :clap1:

post10271177391083bq5.jpg

post184281177757641oq5.jpg

Publicado
Monty como se entere mi mujer que van a ir mujeres, no me lo quiereo ni imaginar, podeis ir preparando Molina y tu :unsure: :clap1: :clap1:

traetela si quieres Jose, a varias de las mujeres que vienen ya las conoce de Burgos :innocent:

La teniais engañada tu y Molina para que yo pudiera ir solo que es diferente ¿ o no?

Publicado
La teniais engañada tu y Molina para que yo pudiera ir solo que es diferente ¿ o no?

Jose, teniamos entendido que te apetecia ir a una quedada de rodriguez para estar mas rato solo con los amigos ( es comprensible ) por eso hablamos Molina y yo con Alicia.

traete a Alicia y le dices que ha sido todo culpa mia, pero no le digas nada de Molina, con uno que se lleva todos los gorrazos ya esta bien :ranting2:

de todas formas si quieres hablar mas del tema lo hacemos por MP que si no va a parecer esto el salsa rosa :ranting2:

por cierto, bonita firma :ranting2:

un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.