-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) La teniais engañada tu y Molina para que yo pudiera ir solo que es diferente ¿ o no? Jose, teniamos entendido que te apetecia ir a una quedada de rodriguez para estar mas rato solo con los amigos ( es comprensible ) por eso hablamos Molina y yo con Alicia. traete a Alicia y le dices que ha sido todo culpa mia, pero no le digas nada de Molina, con uno que se lleva todos los gorrazos ya esta bien de todas formas si quieres hablar mas del tema lo hacemos por MP que si no va a parecer esto el salsa rosa :ranting2: por cierto, bonita firma un saludo. PUES VENIR LOS DOS Y YA ESTA. :ranting2: ¿CUAL ES EL PROBLEMA? :ranting2: Editado 9 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA-
Monty Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 A ver, más ayuda electrónica para los que vamos a Navarra: Radares, incluyendo, los iconos y voces de aviso, de “toa” España a fecha 03/11/07 (posible siguiente actualización el sábado día 10): No los puedo subir porque ocupan, algunos, más de los 150k. Blashford, muchas gracias tambien por tu aportacion :crying_anim:
leo7671 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 ya siento mi gran ausencia pero el curro no me ha dejado ir hoy a esquiroz pero el finde que viene HABRA LIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
supercanedas Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 esas pivitas que ruuleeen!!
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Me suena una tal Blancanieves. ¿andeandara?. :clap1:
molina Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 La teniais engañada tu y Molina para que yo pudiera ir solo que es diferente ¿ o no? Jose, teniamos entendido que te apetecia ir a una quedada de rodriguez para estar mas rato solo con los amigos ( es comprensible ) por eso hablamos Molina y yo con Alicia. traete a Alicia y le dices que ha sido todo culpa mia, pero no le digas nada de Molina, con uno que se lleva todos los gorrazos ya esta bien de todas formas si quieres hablar mas del tema lo hacemos por MP que si no va a parecer esto el salsa rosa por cierto, bonita firma un saludo. Gracias, Monty Pero no te preocupes, ya estoy acostumbrado a las broncas y gorrazos, que me mete Alicia ,cada vez que me pilla ¡¡¡ CON SU JOSE ¡¡¡, jeje me ha salido como a la Jurado
Kintxo Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Tengo ganas de ir, si voy, es a comer el sábado, pero todavía no se el plan que voy a tener ese fin de semana ni si iré con la familia o solo.
leo7671 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Tengo ganas de ir, si voy, es a comer el sábado, pero todavía no se el plan que voy a tener ese fin de semana ni si iré con la familia o solo. animate kintxo!!!!!!!!!!
gonchito Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Se acerca la gran KDD Navarra, y antes del miercoles hay que confirmar al restaurante la gente que vamos, así, que , espabilense....!!!!!! Para que se vayan animando::::::::: [size="6"]MENU EKAI-AUDISPORT IBERICA[/size] PRIMEROS Choricillos cocidos Ensalada de alcachofas y chopitos Paté vasco Brik"Ekai" RACIONES a elegir Pierna de cordero rellena de lechezuelas Entrecotte dde vaca a l plancha o Roquefort Confit de Pato con verdurtas Lubina al horno con refrito y patatas panadera Bacalao al ajoarriero
osiris Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 buenas tardes a todos..... bueno pues al final voy a confirmar q somos 3 personas incluyendome yo,ya q finalmente voy yo con mi txurri,y un amigo q se a comprado un audi A3 hace escasas semanas,y q finalmente vendra cn su vehiculo,y seremos 3 pal viernes noche(cenar),3 pa comer el sabado,y 3 pa cenar el sabado......el tema d las camas ya lo tengo solucionado,x q finalmente nos qdaremos a dormir en casa de mis familiares....un saludo.
Invitado josaudi Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Cabe la posibilidad de que me pueda ir el viernes por la tarde ¿Habria algun problema?. Lo digo por el tema de la rserva de Hotel y demas....aunque aun no tengo nada definido, seria proponerle a mi jefe que me dejara el viernes tarde libre .cosa algo dificir, pero por intentarlo que no quede
gonchito Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Cabe la posibilidad de que me pueda ir el viernes por la tarde ¿Habria algun problema?. Lo digo por el tema de la rserva de Hotel y demas....aunque aun no tengo nada definido, seria proponerle a mi jefe que me dejara el viernes tarde libre .cosa algo dificir, pero por intentarlo que no quede :crying_anim: No creo que haya problemas.....!!!!
gonchito Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 buenas tardes a todos..... bueno pues al final voy a confirmar q somos 3 personas incluyendome yo,ya q finalmente voy yo con mi txurri,y un amigo q se a comprado un audi A3 hace escasas semanas,y q finalmente vendra cn su vehiculo,y seremos 3 pal viernes noche(cenar),3 pa comer el sabado,y 3 pa cenar el sabado......el tema d las camas ya lo tengo solucionado,x q finalmente nos qdaremos a dormir en casa de mis familiares....un saludo. Ya estabais incluídos...... :crying_anim:
gonchito Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 URGENTE REPASAR LISTA DE ASISTENTES....!!!!!! MONTYYYYYY.....!!!!! Que falta gente!!!!!
M_GORDON Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Tengo ganas de ir, si voy, es a comer el sábado, pero todavía no se el plan que voy a tener ese fin de semana ni si iré con la familia o solo. Benga Juakintxo, pasa hadi!!
Publicaciones recomendadas