Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
La teniais engañada tu y Molina para que yo pudiera ir solo que es diferente ¿ o no?

Jose, teniamos entendido que te apetecia ir a una quedada de rodriguez para estar mas rato solo con los amigos ( es comprensible ) por eso hablamos Molina y yo con Alicia.

traete a Alicia y le dices que ha sido todo culpa mia, pero no le digas nada de Molina, con uno que se lleva todos los gorrazos ya esta bien :wub:

de todas formas si quieres hablar mas del tema lo hacemos por MP que si no va a parecer esto el salsa rosa :ranting2:

por cierto, bonita firma :wub:

un saludo.

PUES VENIR LOS DOS Y YA ESTA. :ranting2:

¿CUAL ES EL PROBLEMA? :ranting2:

Editado por -JOSEMA-

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A ver, más ayuda electrónica para los que vamos a Navarra:

Radares, incluyendo, los iconos y voces de aviso, de “toa” España a fecha 03/11/07 (posible siguiente actualización el sábado día 10): No los puedo subir porque ocupan, algunos, más de los 150k.

Blashford, muchas gracias tambien por tu aportacion :crying_anim:

Publicado

ya siento mi gran ausencia pero el curro no me ha dejado ir hoy a esquiroz pero el finde que viene HABRA LIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado
La teniais engañada tu y Molina para que yo pudiera ir solo que es diferente ¿ o no?

Jose, teniamos entendido que te apetecia ir a una quedada de rodriguez para estar mas rato solo con los amigos ( es comprensible ) por eso hablamos Molina y yo con Alicia.

traete a Alicia y le dices que ha sido todo culpa mia, pero no le digas nada de Molina, con uno que se lleva todos los gorrazos ya esta bien :laugh:

de todas formas si quieres hablar mas del tema lo hacemos por MP que si no va a parecer esto el salsa rosa :unsure:

por cierto, bonita firma :laugh:

un saludo.

Gracias, Monty

Pero no te preocupes, ya estoy acostumbrado a las broncas y gorrazos, que me mete Alicia ,cada vez que me pilla ¡¡¡ CON SU JOSE ¡¡¡, jeje me ha salido como a la Jurado

Publicado
Tengo ganas de ir, si voy, es a comer el sábado, pero todavía no se el plan que voy a tener ese fin de semana ni si iré con la familia o solo.

animate kintxo!!!!!!!!!!

Publicado

Se acerca la gran KDD Navarra, y antes del miercoles hay que confirmar al restaurante la gente que vamos, así, que , espabilense....!!!!!! Para que se vayan animando:::::::::

[size="6"]MENU EKAI-AUDISPORT IBERICA[/size]

PRIMEROS

Choricillos cocidos

Ensalada de alcachofas y chopitos

Paté vasco

Brik"Ekai"

RACIONES

a elegir

Pierna de cordero rellena de lechezuelas

Entrecotte dde vaca a l plancha o Roquefort

Confit de Pato con verdurtas

Lubina al horno con refrito y patatas panadera

Bacalao al ajoarriero

Publicado

buenas tardes a todos.....

bueno pues al final voy a confirmar q somos 3 personas incluyendome yo,ya q finalmente voy yo con mi txurri,y un amigo q se a comprado un audi A3 hace escasas semanas,y q finalmente vendra cn su vehiculo,y seremos 3 pal viernes noche(cenar),3 pa comer el sabado,y 3 pa cenar el sabado......el tema d las camas ya lo tengo solucionado,x q finalmente nos qdaremos a dormir en casa de mis familiares....un saludo.

Publicado

Cabe la posibilidad de que me pueda ir el viernes por la tarde ¿Habria algun problema?.

Lo digo por el tema de la rserva de Hotel y demas....aunque aun no tengo nada definido, seria proponerle a mi jefe que me dejara el viernes tarde libre :lol2::lol2: .cosa algo dificir, pero por intentarlo que no quede :lol2::lol2:

Publicado
Cabe la posibilidad de que me pueda ir el viernes por la tarde ¿Habria algun problema?.

Lo digo por el tema de la rserva de Hotel y demas....aunque aun no tengo nada definido, seria proponerle a mi jefe que me dejara el viernes tarde libre :laugh::laugh: .cosa algo dificir, pero por intentarlo que no quede :crying_anim: :drooling:

No creo que haya problemas.....!!!!

Publicado
buenas tardes a todos.....

bueno pues al final voy a confirmar q somos 3 personas incluyendome yo,ya q finalmente voy yo con mi txurri,y un amigo q se a comprado un audi A3 hace escasas semanas,y q finalmente vendra cn su vehiculo,y seremos 3 pal viernes noche(cenar),3 pa comer el sabado,y 3 pa cenar el sabado......el tema d las camas ya lo tengo solucionado,x q finalmente nos qdaremos a dormir en casa de mis familiares....un saludo.

Ya estabais incluídos...... :crying_anim:

Publicado
Tengo ganas de ir, si voy, es a comer el sábado, pero todavía no se el plan que voy a tener ese fin de semana ni si iré con la familia o solo.

Benga Juakintxo, pasa hadi!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.