Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno pues ya confirmo del todo que mi presencia sera en modo Rodriguez, voy solo. Asi que un par de cosas:

1º- Gonchito por favor reservame habitacion de dos camas y no de matrimonio, que no se si te lo dije en el MP.

2º- en tal caso, tengo una cama de sobra por su alguno (sin mariconadas) quiere compartir habitacion el Sabdo a la noche despues de bebernos Pamplona.

Si no es asi no pasa nada, cogere la habtacion solo.

Un saludo

Publicado
Yo confirmo:

Viernes, si alguno llega pronto y quiere nos vamos a comer con Josema, a la cena no puedo.

Sabado comida y cena

Ese alfredo que hace tiempo q no nos vemos, el sabado parlamos crack¡¡¡ :flwrs:

Publicado
Yo confirmo:

Viernes, si alguno llega pronto y quiere nos vamos a comer con Josema, a la cena no puedo.

Sabado comida y cena

Ese alfredo que hace tiempo q no nos vemos, el sabado parlamos crack¡¡¡ :flwrs:

Es que como los mañicos haceis las cenas los jueves, yo los viernes tengo que trabajar!!! si no ya me escapaba algún día.

Publicado

hala hala..esto se anima....

Esta claro que esto casi va para Nacional ya...

Saludos a todos... y para aquellos que no se atreven...creo..digo creo..todavia no nos hemos comido a nadie... jejeje..

Publicado
URGENTE REPASAR LISTA DE ASISTENTES....!!!!!! MONTYYYYYY.....!!!!! Que falta gente!!!!!

aqui teneis la lista actualizada a dia de hoy, no se si falta alguien :drooling: :

dibujo33vd.png LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

1abuelo

2Prem

3Antoñito 2

4Auditransporter 2+2

5Axesquatro 2+1

6cascadeur 2

7gonchito 2+1

8josaudi 2

9Josema 2+2

10M. Gordom 2

11Molina

12pinchadisco 2+1

13supercanedas

14susopampin 2

15txispis

16cmv

17Dr. House

18el jaudis 2

19Nantxo 2+1

20Quebdani 2

21Monty

22Blashford

23Osiris 3

24RRH

25AlfonsoBI

26Coloso

27Janin

28Plata Akoya 2

29turri 2

30T146146

31alfredo

32moreno100

33a4patas 2+1

34Granauto 2+3

35Neburg

36leo7671

37Rocco

38Simon 2

39Hugo

40elgino

41Me Registro el Lunes

42Kintxo

Publicado

weno gente,ya falta menos :cfsd1: ,yo como bien dije el sabado ire con vosotros d ruta y a comer y cenar.ala cena quizas segun a que hora sea mi novia se vendra tambien....se sabe a q hora sera la cena???

pd:haber si no me falla nada y voy sin problemas ya que esta semana ma traen la centralita del S2 reprogramada :):lol2::drooling: haber que no me pete nada (manguitos sobre todo.. y culata :unsure: jaja)

:drooling:

Publicado
10-11-20070121.jpg

Este tio es peligroso....

Cuidado si os encontrais con él..................................

.........No parareis d reir!!!!!!!!!!!!!!! :unsure: :unsure: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Publicado
weno gente,ya falta menos ;) ,yo como bien dije el sabado ire con vosotros d ruta y a comer y cenar.ala cena quizas segun a que hora sea mi novia se vendra tambien....se sabe a q hora sera la cena???

pd:haber si no me falla nada y voy sin problemas ya que esta semana ma traen la centralita del S2 reprogramada :laugh::lol2::lol2: haber que no me pete nada (manguitos sobre todo.. y culata :lol2: jaja)

:flwrs:

:lol2: a ver a ver!!!!

PD: y el viernes no se puede pasar Ainara por Eskirotz?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.