Jade Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 jod** si tu tienes tres horas desde Burgos, yo desde Madrid cuantas horas tengo Yo en septiembre estuve en Mdrid, y fui por Burgos. Pamplona - Burgos, 2 horas. Burgos - Madrid 1,30 horas. En tres horas y media estabamos donde el piruli, y sin correr mucho. Burgos-Madrid=240km Si tardaste 1,30h, eso sale a una media d 160km/h. Eso si.....SIN CORRER MUCHO
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 jod** si tu tienes tres horas desde Burgos, yo desde Madrid cuantas horas tengo :clap1: :clap1: Yo en septiembre estuve en Mdrid, y fui por Burgos. Pamplona - Burgos, 2 horas. Burgos - Madrid 1,30 horas. En tres horas y media estabamos donde el piruli, y sin correr mucho. Burgos-Madrid=240km Si tardaste 1,30h, eso sale a una media d 160km/h. Eso si.....SIN CORRER MUCHO Bueno, pongo 2 horas a Burgos, pero se hace en menos. El caso que con una zafira diesel 1900, tardamos 3:30 en llegar a Madrid. Pamplona Burgos 203 KM- Burgos Madrid 237.KM Total 440 KM. no me digas que siendo todo autovia y autopista, no lo haces en lo que digo yo. la media que sacas de 160 es un poco demasiado, Jade.
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 los madrileños venir por SORIA, no me jodáis :clap1: :clap1: ...150 km a medinacelli por N-2, 140 a Cintruenigo por Nacional de doble sentido muy chula por ALMAZAN, olvidar SORIA, mejor ALMAZAN. y luego 90 km por autopista a Pamplona,... total 380 km y como MAXIMO 3,5 horas. Lo unico malo los camiones, pero muchas veces he ido solito..... (el sabado, tarde 03:10 horas) ..pero fue por la ausencia total de tráfico
cascadeur Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ESpero que tengais las cervezas del tiempo. A ver si tambien nos buscais un buen sitio para traernos chistorra y pacharan.
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 A ver si tambien nos buscais un buen sitio para traernos chistorra y pacharan. El embutido, hay un forero que hace las mejores de la zona, pero la bebida espirituosa ya no te puedo ayudar.... soy de los que me regalan una botella y me dura todo el año... :clap1:
cascadeur Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 A ver si tambien nos buscais un buen sitio para traernos chistorra y pacharan. El embutido, hay un forero que hace las mejores de la zona, pero la bebida espirituosa ya no te puedo ayudar.... soy de los que me regalan una botella y me dura todo el año... :clap1: Pues ya estas negociando con el. :clap1: Para el pacharan seguro que alguien tiene la solución.
supercanedas Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 los madrileños venir por SORIA, no me jodáis :clap1: :clap1: ...150 km a medinacelli por N-2, 140 a Cintruenigo por Nacional de doble sentido muy chula por ALMAZAN, olvidar SORIA, mejor ALMAZAN. y luego 90 km por autopista a Pamplona,... total 380 km y como MAXIMO 3,5 horas. Lo unico malo los camiones, pero muchas veces he ido solito..... (el sabado, tarde 03:10 horas) ..pero fue por la ausencia total de tráfico UMH...no se,le perguntare al Prem a ver que dice
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 los madrileños venir por SORIA, no me jodáis :P ...150 km a medinacelli por N-2, 140 a Cintruenigo por Nacional de doble sentido muy chula por ALMAZAN, olvidar SORIA, mejor ALMAZAN. y luego 90 km por autopista a Pamplona,... total 380 km y como MAXIMO 3,5 horas. Lo unico malo los camiones, pero muchas veces he ido solito..... (el sabado, tarde 03:10 horas) ..pero fue por la ausencia total de tráfico ¿Lo unico malo?. Anda que no hay de estos. :clap1: :clap1: pues yo prefiero 420 de autopistas que 380 CASi totalmente por carretera.
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 weno gente,ya falta menos ,yo como bien dije el sabado ire con vosotros d ruta y a comer y cenar.ala cena quizas segun a que hora sea mi novia se vendra tambien....se sabe a q hora sera la cena??? pd:haber si no me falla nada y voy sin problemas ya que esta semana ma traen la centralita del S2 reprogramada haber que no me pete nada (manguitos sobre todo.. y culata jaja) a ver a ver!!!! PD: y el viernes no se puede pasar Ainara por Eskirotz? jeje,pues haber...la cosa esta en si voy ala fiesta universitaria d la CARPA ,si no voy seguramentre me pase x esquirotz pd:haber tio estoy impacient de ver como sacude el S2,aunke me dijo ferni que deberia ir bien desde el principio,pero que deberia ir mejor aun habiendo rodado unos 500kms. pd2:a Ainara no le hiizo ni puñetera gracia (normal)lo d los comentarios del pique del BMW vs Coupe S2 en la autopista JAJAJAJAJAJAJAJA LO SIENTO TIO!! Luego estubimos hablando de la cara que puso Ainara. PD: al final no creo que vallamos el viernes asi que vete a CARPA
molina Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Estoy con Josema Creo que merece la pena 420 por autopista y mas relajado. Me acaban de confirmar que me entregan el coche el viernes a las 16:30 horas, ASI, que desde el taller que esta en alcobendas, carretra y manta para Pamplona. Que poquito quedaaaaaaaaaaaa, :ranting2: :crying_anim:
Blashford Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Hay otra opción que es ir hasta casi Zaragoza y en La Almunia de Doña Godina os metéis hacia Ricla, luego ir hasta Magallón y allí hacia arriba ha coger la Autopista A68, la cual usaré yo (y sería un placer muchos Audis), y luego hasta el empalme con la A15 hacia Pamplona. Os ahorráis el paso por los cinturones de Zaragoza y merece la pena. :ranting2: Ver plano adjunto. Editado 13 de Noviembre del 2007 por Blashford
Blashford Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Estoy con Josema Creo que merece la pena 420 por autopista y mas relajado. Me acaban de confirmar que me entregan el coche el viernes a las 16:30 horas, ASI, que desde el taller que esta en alcobendas, carretra y manta para Pamplona. Que poquito quedaaaaaaaaaaaa, :ranting2: :crying_anim: Acuérdate del rodaje. Los primeros 1.000Km a, máximo, 2/3 del régimen máximo :at: y en los 500 posteriores ir subiendo poco a poco hasta el régimen máximo. :blink: Esto es primordial para que las piezas se acoplen como es debido.
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 joer, llevo un tabardo de resfriado encima desde ayer que no me tengo :crying_anim: espero llegar bien al viernes y que me podais medicar en Navarra a ver si se me pasa :ranting2:
Blashford Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) El empalme entre la A68, poco concurrida, y la A15 (Autopista de pago autonómica de Navarra) es esta en este plano adjunto. La carretera que os he puesto en el mensaje anterior es la conocida como “del desierto” y es la que usan los “del norte” para bajar a las costas de Levante. Editado 13 de Noviembre del 2007 por Blashford
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo sigo sin saber donde está el conce para acudir el sábado a las 10 :ranting2:
Publicaciones recomendadas