Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jod** si tu tienes tres horas desde Burgos, yo desde Madrid cuantas horas tengo :lol2::lol2::lol2:

Yo en septiembre estuve en Mdrid, y fui por Burgos.

Pamplona - Burgos, 2 horas.

Burgos - Madrid 1,30 horas.

En tres horas y media estabamos donde el piruli, y sin correr mucho.

Burgos-Madrid=240km

Si tardaste 1,30h, eso sale a una media d 160km/h.

Eso si.....SIN CORRER MUCHO

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
jod** si tu tienes tres horas desde Burgos, yo desde Madrid cuantas horas tengo :clap1: :lol2: :clap1:

Yo en septiembre estuve en Mdrid, y fui por Burgos.

Pamplona - Burgos, 2 horas.

Burgos - Madrid 1,30 horas.

En tres horas y media estabamos donde el piruli, y sin correr mucho.

Burgos-Madrid=240km

Si tardaste 1,30h, eso sale a una media d 160km/h.

Eso si.....SIN CORRER MUCHO

Bueno, pongo 2 horas a Burgos, pero se hace en menos.

El caso que con una zafira diesel 1900, tardamos 3:30 en llegar a Madrid.

Pamplona Burgos 203 KM-

Burgos Madrid 237.KM

Total 440 KM.

no me digas que siendo todo autovia y autopista, no lo haces en lo que digo yo.

la media que sacas de 160 es un poco demasiado, Jade. :flwrs:

Publicado

los madrileños venir por SORIA, no me jodáis :flwrs: :clap1: :clap1: ...150 km a medinacelli por N-2, 140 a Cintruenigo por Nacional de doble sentido muy chula por ALMAZAN, olvidar SORIA, mejor ALMAZAN. y luego 90 km por autopista a Pamplona,... total 380 km y como MAXIMO 3,5 horas.

Lo unico malo los camiones, pero muchas veces he ido solito..... (el sabado, tarde 03:10 horas) :lol2::wub::p ..pero fue por la ausencia total de tráfico

Publicado
A ver si tambien nos buscais un buen sitio para traernos chistorra y pacharan.

El embutido, hay un forero que hace las mejores de la zona, pero la bebida espirituosa ya no te puedo ayudar.... soy de los que me regalan una botella y me dura todo el año... :flwrs: :clap1:

Publicado
A ver si tambien nos buscais un buen sitio para traernos chistorra y pacharan.

El embutido, hay un forero que hace las mejores de la zona, pero la bebida espirituosa ya no te puedo ayudar.... soy de los que me regalan una botella y me dura todo el año... :flwrs: :clap1:

Pues ya estas negociando con el. :clap1:

Para el pacharan seguro que alguien tiene la solución.

Publicado
los madrileños venir por SORIA, no me jodáis :flwrs: :clap1: :clap1: ...150 km a medinacelli por N-2, 140 a Cintruenigo por Nacional de doble sentido muy chula por ALMAZAN, olvidar SORIA, mejor ALMAZAN. y luego 90 km por autopista a Pamplona,... total 380 km y como MAXIMO 3,5 horas.

Lo unico malo los camiones, pero muchas veces he ido solito..... (el sabado, tarde 03:10 horas) :lol2::wub::p ..pero fue por la ausencia total de tráfico

UMH...no se,le perguntare al Prem a ver que dice

Publicado
los madrileños venir por SORIA, no me jodáis :wub::p :P ...150 km a medinacelli por N-2, 140 a Cintruenigo por Nacional de doble sentido muy chula por ALMAZAN, olvidar SORIA, mejor ALMAZAN. y luego 90 km por autopista a Pamplona,... total 380 km y como MAXIMO 3,5 horas.

Lo unico malo los camiones, pero muchas veces he ido solito..... (el sabado, tarde 03:10 horas) :kss1::laugh::ph34r: ..pero fue por la ausencia total de tráfico

¿Lo unico malo?. :lol2:

Anda que no hay de estos. :flwrs: :clap1: :clap1:

;)

pues yo prefiero 420 de autopistas que 380 CASi totalmente por carretera. :flwrs:

Publicado
weno gente,ya falta menos :lol2: ,yo como bien dije el sabado ire con vosotros d ruta y a comer y cenar.ala cena quizas segun a que hora sea mi novia se vendra tambien....se sabe a q hora sera la cena???

pd:haber si no me falla nada y voy sin problemas ya que esta semana ma traen la centralita del S2 reprogramada :lol2::lol2::wub: haber que no me pete nada (manguitos sobre todo.. y culata :unsure: jaja)

:flwrs:

:p a ver a ver!!!!

PD: y el viernes no se puede pasar Ainara por Eskirotz?

jeje,pues haber...la cosa esta en si voy ala fiesta universitaria d la CARPA :p ,si no voy seguramentre me pase x esquirotz :laugh:

pd:haber tio estoy impacient de ver como sacude el S2,aunke me dijo ferni que deberia ir bien desde el principio,pero que deberia ir mejor aun habiendo rodado unos 500kms.

pd2:a Ainara no le hiizo ni puñetera gracia (normal)lo d los comentarios del pique del BMW vs Coupe S2 en la autopista :lol2:

JAJAJAJAJAJAJAJA

LO SIENTO TIO!!

Luego estubimos hablando de la cara que puso Ainara.

PD: al final no creo que vallamos el viernes asi que vete a CARPA

Publicado

Estoy con Josema

Creo que merece la pena 420 por autopista y mas relajado.

Me acaban de confirmar que me entregan el coche el viernes a las 16:30 horas, ASI, que desde el taller que esta en alcobendas, carretra y manta para Pamplona.

Que poquito quedaaaaaaaaaaaa, :ranting2: :crying_anim: :drooling:

Publicado (editado)

Hay otra opción que es ir hasta casi Zaragoza y en La Almunia de Doña Godina os metéis hacia Ricla, luego ir hasta Magallón y allí hacia arriba ha coger la Autopista A68, la cual usaré yo (y sería un placer muchos Audis), y luego hasta el empalme con la A15 hacia Pamplona. Os ahorráis el paso por los cinturones de Zaragoza y merece la pena. :ranting2:

Ver plano adjunto.

post-22749-1194957709.jpg

Editado por Blashford
Publicado
Estoy con Josema

Creo que merece la pena 420 por autopista y mas relajado.

Me acaban de confirmar que me entregan el coche el viernes a las 16:30 horas, ASI, que desde el taller que esta en alcobendas, carretra y manta para Pamplona.

Que poquito quedaaaaaaaaaaaa, :ranting2: :crying_anim: :drooling:

Acuérdate del rodaje. Los primeros 1.000Km a, máximo, 2/3 del régimen máximo :at: y en los 500 posteriores ir subiendo poco a poco hasta el régimen máximo. :blink:

Esto es primordial para que las piezas se acoplen como es debido. :clap:

Publicado

joer, llevo un tabardo de resfriado encima desde ayer que no me tengo :crying_anim:

espero llegar bien al viernes y que me podais medicar en Navarra a ver si se me pasa :ranting2:

Publicado (editado)

El empalme entre la A68, poco concurrida, y la A15 (Autopista de pago autonómica de Navarra) es esta en este plano adjunto.

La carretera que os he puesto en el mensaje anterior es la conocida como “del desierto” y es la que usan los “del norte” para bajar a las costas de Levante.

post-22749-1194958587.jpg

Editado por Blashford
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.