cmv Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Chicos............................................. AL FINAL SI PUEDO IR!!!!!!!!! A ver como lo hacemos. Yo salgo a las 14:00 d currar. Si tardo 2 horas o 2 1/2 hasta el hotel Ekay, pues mejor q coma x el camino. Xq voy a llegar a las 17:15 y ya habreis acabado todos. ASI mejor llego a las 17:30 ya comido y todo. La otra vez ya nos toco comer a mi novia y a mi solos (apartados en una esquina y sin nadie q quisiera hablar con nosotros) juas juas :lol2: Ah y otra cosa. En principio me quedo a dormir. Mi novia no quiere q me de la paliza d ir y volver en el mismo dia. Peores cosas hemos hecho, pero bueno... Q hago? Hablo con Gonchito para lo del hotel? Alguien q comparta habitacion?? Hay q pagar algo x adelantado? Y x atrasado? A q huelen las nubes?? Me alegro que puedas venir, preparate para el Sabado noche. Yo tb voy solo y tengo reservada habitacion, ya lo puse enn paginas anteriores, si quieres compartimos habitacion. Un saludo y nos vemos el Sabado
cascadeur Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Y desempolvar los talkies, que os estaremos esperando. Odo que problema yo llevo Walkis ¿que oño hago?
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Bueno compañeros, dentro de unas horitas el ala Gallega se pone en camino hacia Pamplona; esperamos estar en tierras Navarras a eso del medio día, eso si, haciendo alguna paradita en el camino. Nos vemos. tiene mucho muchissimo merito venir a navarra desde pontevedra...impresionante pd:cuantas horas hay d viaje?? Mas o menos 7 horas, con tranquilidad. Ten en cuenta que antes estuvieron los Navarros en Pontevedra . Eso fue todo una fiesta. Saludos, en unas horas nos vemos en Pamplona.
Kintxo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Bueno compañeros, dentro de unas horitas el ala Gallega se pone en camino hacia Pamplona; esperamos estar en tierras Navarras a eso del medio día, eso si, haciendo alguna paradita en el camino. Nos vemos. Como te dije por telefono hace un rato, espero tu llamada, ASI como la de algun otro cuando llegueis. Cuidado con la carretera a todo el mundo, que la cuestion es que nos veamos y estemos juntos agusto este finde. como dice Txispis, esta noche nos ponemos a bajo cero otra vez, y una maxima mañana de 7º, con mucho sol, ASI que ropa de abrigo para el rato de la calle, que para el otro, tendremos el calor que desprende la amistad que hemos conseguido gracias a ASI. Y desempolvar los talkies, que os estaremos esperando. Como sabeis canal QUATTRO Copiado lo de los talkys.
Jade Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Chicos............................................. AL FINAL SI PUEDO IR!!!!!!!!! A ver como lo hacemos. Yo salgo a las 14:00 d currar. Si tardo 2 horas o 2 1/2 hasta el hotel Ekay, pues mejor q coma x el camino. Xq voy a llegar a las 17:15 y ya habreis acabado todos. ASI mejor llego a las 17:30 ya comido y todo. La otra vez ya nos toco comer a mi novia y a mi solos (apartados en una esquina y sin nadie q quisiera hablar con nosotros) juas juas :lol2: Ah y otra cosa. En principio me quedo a dormir. Mi novia no quiere q me de la paliza d ir y volver en el mismo dia. Peores cosas hemos hecho, pero bueno... Q hago? Hablo con Gonchito para lo del hotel? Alguien q comparta habitacion?? Hay q pagar algo x adelantado? Y x atrasado? A q huelen las nubes?? Me alegro que puedas venir, preparate para el Sabado noche. Yo tb voy solo y tengo reservada habitacion, ya lo puse enn paginas anteriores, si quieres compartimos habitacion. Un saludo y nos vemos el Sabado OK. X mi perfecto. ASI no me tengo q complicar en buscarla. Nos vemos mañana
RRH Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Monty y yo saldemos sobre la 12:30 Nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Monty y yo saldemos sobre la 12:30 Nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Engañar a los jefes, y salyr antes. Ahora mismo -2º, pero hay solito,lo que quiere decir que llegaremos a +7º.
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Ya no queda ná de ná!!!
Gonchita Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 aqui en Valencia ahora mismo 19 grados pero no se como vamos a aguantar los cinco bajo cero de la noche pamplonesa bueno si, con la ayuda del pacharan http://www.meteosat.com/previsiones/sp/loc...a_Pamplona.html Pues te vas a tener que meter al cuerpo mucho pacharán... hoy hemos amanecido a -1º... y no te explico lo de la sensación térmica con el viento de norte.... ya lo discubrirás tu solito... En nada nos encontramos... que tengas muy buen viaje amigo.
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Engañar a los jefes, y salyr antes. Ahora mismo -2º, pero hay solito,lo que quiere decir que llegaremos a +7º. Cuando he llegado al trabajo marcaba -1º :cry1:
Gonchita Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Mas o menos 7 horas, con tranquilidad. Ten en cuenta que antes estuvieron los Navarros en Pontevedra . Eso fue todo una fiesta. Saludos, en unas horas nos vemos en Pamplona. Buen viaje!!!!!!!!! A la tarde nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!1
RRH Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Monty y yo saldemos sobre la 12:30 Nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :clap1: :clap1: Engañar a los jefes, y salyr antes. Ahora mismo -2º, pero hay solito,lo que quiere decir que llegaremos a +7º. Tenemos que dejar dormir un poco a Paco porque sino por la noche no aguanta :cry1:
Jade Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Aqui antes estaba marcando -5º
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Monty y yo saldemos sobre la 12:30 Nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :clap1: :clap1: Engañar a los jefes, y salir antes. Ahora mismo -2º, pero hay solito,lo que quiere decir que llegaremos a +7º. salir , quise decir salir , no salyr. :clap1:
txispis Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 ATENCION: Control de Policia Foral hoy en la AP-15 entrada a Pamplona desde Zaragoza a la altura del peaje de imarcoain. Buscan los detectores de radar. Con el frio que hace no estarán mucho, pero seguro se van moviendo Saludos y buen viaje
Publicaciones recomendadas