cascadeur Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Bueno ya estoy engrasando la muleta y dejandola bien limpita pa lucirla este fin de semana. Primero tengo que ir al carnicero (cirujano) a ver pa cuando me da la vez y dentro de unas horitas salimos echando cheches.
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Monty y yo saldemos sobre la 12:30 Nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :clap1: :clap1: Engañar a los jefes, y salyr antes. Ahora mismo -2º, pero hay solito,lo que quiere decir que llegaremos a +7º. :clap1: Tenemos que dejar dormir un poco a Paco porque sino por la noche no aguanta pero que mariquitas que sois los dos, llevo ya un rato levantado y eso que a las cinco de la mañana estaba hablando con suso que ya se estaba preparando para salir. ya veremos quien aguanta mas Pues te vas a tener que meter al cuerpo mucho pacharán... hoy hemos amanecido a -1º... y no te explico lo de la sensación térmica con el viento de norte.... ya lo discubrirás tu solito...En nada nos encontramos... que tengas muy buen viaje amigo. gracias Gonchita, me voy a llevar hasta las orejeras para no pasar frio, ahora mismo aqui 16 grados y un sol estupendo, nos vemos en unas horas
RRH Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Bueno ya estoy engrasando la muleta y dejandola bien limpita pa lucirla este fin de semana. Primero tengo que ir al carnicero (cirujano) a ver pa cuando me da la vez y dentro de unas horitas salimos echando cheches. Después dices que Chusa te hecha la bronca :clap1: Tramo madrid burgos
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 ATENCION: Control de Policia Foral hoy en la AP-15 entrada a Pamplona desde Zaragoza a la altura del peaje de imarcoain. Buscan los detectores de radar. Con el frio que hace no estarán mucho, pero seguro se van moviendo Saludos y buen viaje :clap1: :clap1: avisado nuestro amigo del lado oscuro Gracias Joaquín. Le he dado una ruta alternativa Alas 19:30 HORAS OS VEO A TODOS. Me quedo poquito ya que curro el sabado, pero luego me acerco a TODO :clap1:
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Ya no queda ná de ná!!! ¿ Tu tambien vienes ? :clap1:
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 ATENCION: Control de Policia Foral hoy en la AP-15 entrada a Pamplona desde Zaragoza a la altura del peaje de imarcoain. Buscan los detectores de radar. Con el frio que hace no estarán mucho, pero seguro se van moviendo Saludos y buen viaje :clap1: :clap1: avisado nuestro amigo del lado oscuro Gracias Joaquín. Le he dado una ruta alternativa Alas 19:30 HORAS OS VEO A TODOS. Me quedo poquito ya que curro el sabado, pero luego me acerco a TODO :clap1: Como me paren a mi mañana con mi fragoneta tuneada, no se van a creer que no lleve aparatito¡¡¡
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Como me paren a mi mañana con mi fragoneta tuneada, no se van a creer que no lleve aparatito¡¡¡ tranquilo, tienen el video del ESP en Montmelo.... :flwrs: :ranting2:
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) Como me paren a mi mañana con mi fragoneta tuneada, no se van a creer que no lleve aparatito¡¡¡ tranquilo, tienen el video del ESP en Montmelo.... :flwrs: :ranting2: Llamame "Sir ESP"¡¡¡¡¡ Editado 16 de Noviembre del 2007 por elgino
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 bah! yo tiro to'palante, que a la hora que pasaré por alli ya sera de noche,y no se van a poner a enredar en el coche de noche,eso si,avisado quedo nos vemos nenas,ir con precaucion :ranting2:
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 bah! yo tiro to'palante, que a la hora que pasaré por alli ya sera de noche,y no se van a poner a enredar en el coche de noche,eso si,avisado quedo nos vemos nenas,ir con precaucion mis amigos avisados estan. :ranting2: Ahora en serio, que teneis mi tlf por si pasa "algo" me deis el toque ya mismo, por si acaso.
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 bah! yo tiro to'palante, que a la hora que pasaré por alli ya sera de noche,y no se van a poner a enredar en el coche de noche,eso si,avisado quedo nos vemos nenas,ir con precaucion mis amigos avisados estan. :ranting2: Ahora en serio, que teneis mi tlf por si pasa "algo" me deis el toque ya mismo, por si acaso. pasamelo por privi que perdi todos los numeros este verano
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 bueno, pues salimos para Pamplona, me voy a recoger a Rafa ( RRH ) y sobre las 18.00 horas estamos alli. mucha tranquilidad y buen viaje a todos, en unas horas nos vemos :ranting2:
Coloso Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Telefono recibido. Gracias Josema y hasta luego. :ranting2:
-cicloOTTO- Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pasadlo muy bien, cuidadito con la carretera y tomaros algo a mi salud...
manuavant Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Que os lo paseis DELUXE,nosotros por varios motivos no hemos podido ni plantearlo.Al menos,hacer algunas" tomas" a la salud de los ausentes...y muchas fotos
Publicaciones recomendadas