Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya estoy engrasando la muleta y dejandola bien limpita pa lucirla este fin de semana.

Primero tengo que ir al carnicero (cirujano) a ver pa cuando me da la vez y dentro de unas horitas salimos echando cheches. :laugh:

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Monty y yo saldemos sobre la 12:30 :laugh:

Nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :clap1: :roll1::az::roll1: :clap1:

Engañar a los jefes, y salyr antes. :kss1:

Ahora mismo -2º, pero hay solito,lo que quiere decir que llegaremos a +7º. :clap1:

Tenemos que dejar dormir un poco a Paco porque sino por la noche no aguanta :lol2:

pero que

mariquitas

que sois los dos, llevo ya un rato levantado y eso que a las cinco de la mañana estaba hablando con suso que ya se estaba preparando para salir.

ya veremos quien aguanta mas :p

Pues te vas a tener que meter al cuerpo mucho pacharán... hoy hemos amanecido a -1º... y no te explico lo de la sensación térmica con el viento de norte.... ya lo discubrirás tu solito...

En nada nos encontramos... que tengas muy buen viaje amigo.

gracias Gonchita, me voy a llevar hasta las orejeras para no pasar frio, ahora mismo aqui 16 grados y un sol estupendo, nos vemos en unas horas :laugh:

Publicado
Bueno ya estoy engrasando la muleta y dejandola bien limpita pa lucirla este fin de semana.

Primero tengo que ir al carnicero (cirujano) a ver pa cuando me da la vez y dentro de unas horitas salimos echando cheches. :laugh:

Después dices que Chusa te hecha la bronca :clap1:

Tramo madrid burgos :lol2:

Publicado
ATENCION:

Control de Policia Foral hoy en la AP-15 entrada a Pamplona desde Zaragoza a la altura del peaje de imarcoain. Buscan los detectores de radar.

Con el frio que hace no estarán mucho, pero seguro se van moviendo

Saludos y buen viaje

:clap1: :clap1: :az:

avisado nuestro amigo del lado oscuro

;)

Gracias Joaquín. Le he dado una ruta alternativa :lol2:

Alas 19:30 HORAS OS VEO A TODOS.

Me quedo poquito ya que curro el sabado, pero luego me acerco a TODO :roll1::kss1::laugh::p:az::az::laugh::roll1: :clap1:

Publicado
ATENCION:

Control de Policia Foral hoy en la AP-15 entrada a Pamplona desde Zaragoza a la altura del peaje de imarcoain. Buscan los detectores de radar.

Con el frio que hace no estarán mucho, pero seguro se van moviendo

Saludos y buen viaje

:clap1: :clap1: :az:

avisado nuestro amigo del lado oscuro

;)

Gracias Joaquín. Le he dado una ruta alternativa :lol2:

Alas 19:30 HORAS OS VEO A TODOS.

Me quedo poquito ya que curro el sabado, pero luego me acerco a TODO :roll1::kss1::laugh::az::laugh::roll1: :clap1:

Como me paren a mi mañana con mi fragoneta tuneada, no se van a creer que no lleve aparatito¡¡¡ :p:az:

Publicado
Como me paren a mi mañana con mi fragoneta tuneada, no se van a creer que no lleve aparatito¡¡¡ :lol2::lol2:

tranquilo, tienen el video del ESP en Montmelo.... :kss1::flwrs: :flwrs: :laugh: :ranting2: :laugh::innocent:

Publicado (editado)
Como me paren a mi mañana con mi fragoneta tuneada, no se van a creer que no lleve aparatito¡¡¡ :lol2::lol2:

tranquilo, tienen el video del ESP en Montmelo.... :kss1::flwrs: :flwrs: :laugh: :ranting2: :laugh::innocent:

:kss1::lol2::lol2: Llamame "Sir ESP"¡¡¡¡¡ :lol2::lol2:

Editado por elgino
Publicado
bah! yo tiro to'palante, que a la hora que pasaré por alli ya sera de noche,y no se van a poner a enredar en el coche de noche,eso si,avisado quedo :laugh:

nos vemos nenas,ir con precaucion :innocent:

mis amigos avisados estan. :ranting2: :laugh:

Ahora en serio, que teneis mi tlf por si pasa "algo" me deis el toque ya mismo, por si acaso. :flwrs:

Publicado
bah! yo tiro to'palante, que a la hora que pasaré por alli ya sera de noche,y no se van a poner a enredar en el coche de noche,eso si,avisado quedo :laugh:

nos vemos nenas,ir con precaucion :innocent:

mis amigos avisados estan. :ranting2: :laugh:

Ahora en serio, que teneis mi tlf por si pasa "algo" me deis el toque ya mismo, por si acaso. :flwrs:

pasamelo por privi que perdi todos los numeros este verano

Publicado

bueno, pues salimos para Pamplona, me voy a recoger a Rafa ( RRH ) y sobre las 18.00 horas estamos alli.

mucha tranquilidad y buen viaje a todos, en unas horas nos vemos :ranting2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.