-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Se me estan quitando las ganas de la quedada,de verdad.Ya no tengo motivacion. ¿ Alguno tendria motivación con este personaje al lado ?.
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 si luego os queréis como niños, JOSEMA.... POr cierto....el año pasado fue un gran día en octubre
gonchito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 si luego os queréis como niños, JOSEMA.... POr cierto....el año pasado fue un gran día en octubre Pues la de este año!!!! a reventar....!!!!!!
gonchito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Se me estan quitando las ganas de la quedada,de verdad.Ya no tengo motivacion. ¿ Alguno tendria motivación con este personaje al lado ?. :laugh: Buuuuuffff!!!!!Cómo me pone ese pelo en pecho......Diooossss que borrico me estoy poniendo!!!!!!
Monty Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 si luego os queréis como niños, JOSEMA.... POr cierto....el año pasado fue un gran día en octubre Pues la de este año!!!! a reventar....!!!!!! eso espero Nantxo lo siento, si lo llego a saber no pongo la foto
supercanedas Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 habrá que pasear el M por aquellas tierras digo yo,¿no?
-JOSEMA- Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 habrá que pasear el M por aquellas tierras digo yo,¿no? Sabes que aunque vengas a lomo de un borrico, tu presencia sera muy grata.
Monty Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 si alguien pasa cerca del hotel podria coger las coordenadas para el tom tom, creo que por la direccion no sale. gracias
-JOSEMA- Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 si alguien pasa cerca del hotel podria coger las coordenadas para el tom tom, creo que por la direccion no sale. gracias <_< eso como se hace.¿paso al lado y miro en el navegador si salen las cordenadas?.¿ o se las pido a la camarera?.
cascadeur Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 si alguien pasa cerca del hotel podria coger las coordenadas para el tom tom, creo que por la direccion no sale. gracias eso como se hace.¿paso al lado y miro en el navegador si salen las cordenadas?.¿ o se las pido a la camarera?. A la camarera mejor pidele las medidas. <_<
Monty Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 si alguien pasa cerca del hotel podria coger las coordenadas para el tom tom, creo que por la direccion no sale. gracias eso como se hace.¿paso al lado y miro en el navegador si salen las cordenadas?.¿ o se las pido a la camarera?. A la camarera mejor pidele las medidas. vaya par de cabritos y ya que vais hoy a Esquiroz coger tambien las de alli por favor, para los que no puedan ir antes y acudan directamente a la cena. saludos
Antoñito Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ...toc....toc... se puede...?? Podemos ir a comer el sabado?? Estare atento al hilo, pero creo que nos veremos por ahi. Saludos.
-JOSEMA- Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ...toc....toc... se puede...?? Podemos ir a comer el sabado?? Estare atento al hilo, pero creo que nos veremos por ahi. Saludos. !!!!....vaaaaaaaaaale.....¡¡¡¡¡- Aceptamos 500 kilos como tonelada. Antoñito,como siempe un placer el ver a Yolanda por aqui. !!!!!.veeeeeeeenga....¡¡¡¡¡¡ A ti tambien.
Antoñito Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ...toc....toc... se puede...?? Podemos ir a comer el sabado?? Estare atento al hilo, pero creo que nos veremos por ahi. Saludos. !!!!....vaaaaaaaaaale.....¡¡¡¡¡- Aceptamos 500 kilos como tonelada. Antoñito,como siempe un placer el ver a Yolanda por aqui. !!!!!.veeeeeeeenga....¡¡¡¡¡¡ A ti tambien. Qué graaande eres.....
gonchito Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 ...toc....toc... se puede...?? Podemos ir a comer el sabado?? Estare atento al hilo, pero creo que nos veremos por ahi. Saludos. !!!!....vaaaaaaaaaale.....¡¡¡¡¡- Aceptamos 500 kilos como tonelada. :crying_anim: Antoñito,como siempe un placer el ver a Yolanda por aqui. !!!!!.veeeeeeeenga....¡¡¡¡¡¡ A ti tambien. :drooling: Qué graaande eres..... :cry2: Se os echaba de menos.......ASI, que por lo menos yo(los demás no lo sé) espero veros
Publicaciones recomendadas