Monty Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 acabo de verlo en el hilo de los PRCs, son las coordenadas de Esquiroz, ahora solo faltan las del hotel gracias Para los que no usan mas que el propio navegador del coche, ahi van las coordenadas exactas42º 46´ 22" N 1º 39´ 16" W de otra forma... Latitud: 42,77278N Longitud: -1,65472W
Monty Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 ya estan metidos los datos en el tom tom de Valencia a Esquiroz 500 km, me sale el punto de encuentro Ctra sin nombre. que son 500 km de nada cuando sabes que estas a punto de ver a un monton de buenos amigos
-JOSEMA- Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 ya estan metidos los datos en el tom tom de Valencia a Esquiroz 500 km, me sale el punto de encuentro Ctra sin nombre. que son 500 km de nada cuando sabes que estas a punto de ver a un monton de buenos amigos :clap1: La fecha indicada llegara más pronto de lo esperado, ASI que no estaría mal, empezar a poner una lista de apuntados, por lo menos los fijos que sabemos van a venir. Apuntame a mi,2+2.
Monty Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 La fecha indicada llegara más pronto de lo esperado, ASI que no estaría mal, empezar a poner una lista de apuntados, por lo menos los fijos que sabemos van a venir. Apuntame a mi,2+2. buena idea Josema, vamos a ir confirmando y en un par de dias ponemos la lista en el primer post Josema 2+2 Monty
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Yo, de momento 2. Espero que seamos unos cuantos mas, pero de momento es lo que hay. Nos vemos en nada en Esquiroz.
AsexQuattro Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Como sois ein!!! jejejeje Las coordenadas exactas del Holiday Innn 42º 46´ 59" N 1º 37´ 40" W Yo currando Pois para luego esto... jejejeje :clap1:
AsexQuattro Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Como sois ein!!! jejejeje Las coordenadas exactas del Holiday Innn 42º 46´ 59" N 1º 37´ 40" W Yo currando Pois para luego esto... jejejeje :clap1: Lo de carretera sin nombre en el Poi del Prc Esquiroz es por que se trata del propio parking del Asador...
-JOSEMA- Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Yo, de momento 2. Espero que seamos unos cuantos mas, pero de momento es lo que hay. Nos vemos en nada en Esquiroz. Alegria, alegria. <_< Suso, eres un lanzado. , y Carmen también, por supuesto. Si alguno quiere mas adelante mirar hotel, que nos diga y empezamos a pillar sitio.
abuelo Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Yo, de momento 2. Espero que seamos unos cuantos mas, pero de momento es lo que hay. Nos vemos en nada en Esquiroz. <_< hablaremos sobre el viaje, como sabes me lo se de memoria y con buenas recomendaciones.... Mas te vale viajar con espacio en el maletero....
pinchadisco Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues si que es verdad, ya hay que ir haciendo la lista que como dice Josema cuando nos demos cuenta se nos hecha el dia encima <_< Nosotros 2+1
el jaudis Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Esa son las fechas fijas? o se cambiaran según se sepa cuantos van a ir? Sea cuando sea me apunto, hay q anticipar algo de pasta? Saludos.
Monty Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Como sois ein!!!jejejeje Las coordenadas exactas del Holiday Innn 42º 46´ 59" N 1º 37´ 40" W Yo currando Pois para luego esto... <_< jejejeje Lo de carretera sin nombre en el Poi del Prc Esquiroz es por que se trata del propio parking del Asador... coordenadas metidas tambien en el tom tom, me sale calle P. muchas gracias Pedro
Monty Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Esa son las fechas fijas? o se cambiaran según se sepa cuantos van a ir?Sea cuando sea me apunto, hay q anticipar algo de pasta? Saludos. esas son las fechas definitivas, por lo menos de viernes y sabado para todo lo demas se encarga el gran equipo navarro <_<
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ya estamos haciendo una lista de asistentes
-JOSEMA- Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Esa son las fechas fijas? o se cambiaran según se sepa cuantos van a ir?Sea cuando sea me apunto, hay q anticipar algo de pasta? Saludos. Pasate un viernes por Esquiroz, y ASI ya conoces a compañeros para el dia de la kdd. Como bien dice Monty, las fechas son fijas.
Publicaciones recomendadas