Jump to content

Consulta "técnica" para Guantera.


Publicaciones recomendadas

Buenas, ya sé que en las pinturas metalizas oscuras se notan más en general las imperfecciones.

 

El caso que anoche en el garaje al dejar el coche he visto a trasluz, de día no se ve nada, que en el nervio inferior del frontal del coche, que es de plástico pintazo en el color de la carrocería (Negro Phantom Efecto Perla), está como cuando pierde un poco de brillo la pintura o comido dicho brillo.

 

Es una pijada del tamaño de la mitad de un céntimo.

 

Igual lo mejor es dejarlo como está, pero con pulimento o cera de Autoglym, o algún otro producto podría mejorar o quitarse, o mejor dejarlo así ya que tengo entendido que al aplicar pulimento saco color pero quito el brillo de la zona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y en el morro de mi a6, en el garaje, a oscuras, le alumbras con una linterna al paragolpes, y parece un paso de cebra por las listas brillantes y mates que hace.

 

No te preocupes, y piensa que en los garajes suele haber luz de fluorescentes, que vibran de forma peculiar y distorsionan la apariencia de la pintura.

 

Como puedes observar en mi coche, el paragolpes está perfecto... pero en el garaje, asusta.

 

 

Fiate siempre de la luz solar.

post-2186-1191066134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.