Jump to content

Nuevo en el foro


Starrky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: Vengo del foro www.seatibiza.net por recomendación de un usuario de allí, para presentarme con la que va a ser mi nueva adquisición y algunas dudas.

El caso es que me voy a comprar la semana que viene un A4 con kit exterior deportivo, de motor 2.5 TDI 180 (quattro, claro) y del año 2001.

Según el vendedor, tiene 115000 kilómetros. A los que tengáis este motor, qué problemas gordos os ha dado? Sólo tengo la referencia del A6 de mi hermano y es desastrosa, porque lo primero, no eran los kilómetros reales cuando lo adquirió.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Starrky :(

 

Veras como en este foro te sientes como en casa , formula tus preguntas y veras como la gente te ira contestando , ya que aqui hay verdaderos CRACKS jejeje :huh:

 

 

 

1 saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidio al foro

 

ese motro esta bien anda y no es excesivametne gaston,suena bien como todos los v6, aunque sea un petrolero, y el quattro que decir de el...en el foro de software hay un post donde si metes el numero de bastidor te dicen el numero de kms reales que tiene el cohe, pidele el numero de bastidor y psate por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidio al foro

 

ese motro esta bien anda y no es excesivametne gaston,suena bien como todos los v6, aunque sea un petrolero, y el quattro que decir de el...en el foro de software hay un post donde si metes el numero de bastidor te dicen el numero de kms reales que tiene el cohe, pidele el numero de bastidor y psate por alli

Genial. El lunes tengo que volver al compraventa a gestionar cosas. Como no tiene seguro el coche y necesitaré el número de bastidor para el mismo antes de traérmelo, pues se lo pido.

Lo de petrolero, es que con los kilómetros que hago diarios es más que necesario. Aunque desde luego tengo en la cabeza adquirir otro quattro con molinillo, pero esta vez de gasofa, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

 

Siéntate y disfruta.

 

Buen cacharro te vas a pillar.

 

Respecto a las ruedas, son tornillería 5x112, y el ET, al menos de mi llanta, creo recordar que es ET 42.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido aunque yo tambien soy nuevo...este foro es genial y ayudan mucho, es un buen coche yo tengo el mismo con 163cv y del 2003, yo no me creeria los kilometros... quien sa gasta una pasta en un coche para andarle 11.000 km en 6 años???? te lo vengo a decir por que a mi me engañaron me dijeron que tenia 95.000km y resulto tener 120.000 km con lo cual la correa distribucion estaba para cambiar... aun tuve suerte que le dije al compra venta que pagaba el la factura en el conce (1600eur) o lo denunciaba, no me puso ni una pega, ya que eso es una estafa en toda regla,quizas me equivoque pero no lo creo, PIDE EL LIBRO DE REVISIONES...hay mucho pirata suelto y esta vida hay que ser humilde, yo me entere por que me hize amiguete del chico del conce pero no lo suelen decir, pero no obstante pide el numero de bastidor y haz lo que dice rusito... ya nos contaras....... un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: Vengo del foro www.seatibiza.net por recomendación de un usuario de allí, para presentarme con la que va a ser mi nueva adquisición y algunas dudas.

El caso es que me voy a comprar la semana que viene un A4 con kit exterior deportivo, de motor 2.5 TDI 180 (quattro, claro) y del año 2001.

Según el vendedor, tiene 115000 kilómetros. A los que tengáis este motor, qué problemas gordos os ha dado? Sólo tengo la referencia del A6 de mi hermano y es desastrosa, porque lo primero, no eran los kilómetros reales cuando lo adquirió.

Saludos a todos.

HOLA MAJETE YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ES UNA AUNTENTICA PASADA..TUVE UN PROBLEMA Y AL DIA SIGUIENTE YA ESTABA TODO SOLUCIONADO GRACIAS A ESTA GENTE,,TE DIRE Q TENGO TU MISMO MODELO,QUATRO 180CV 2500 DEL 2001 Y HASTA HOY NINGUN PROBLEMA Y LLEVA 120000KM HASTA EL OTRO DIA Q ME AYUDARON CON UN PROBLEMA DE TEMPERATURA Q TENIA Y YA ESTA SOLUCIONADO...SOLO TE DIRE Q SI PIENSAS ADQUIRIR ESE COCHE Y CON ESOS KILOMETROS TEN EN CUENTA Q TE VAS A GASTAR UNA PASTA EN LA CORREA DE DISTRIBUCION YA Q SE CAMBIA A LOS 120 000 SEGUN MECANICO Y CON LAS DOS CORREAS AL SER V6 TE CAMBIAN TAMBIEN EL TERMOSTATO Y BOMBA DEL AGUA POR SEGURIDAD SEGUN MECANICO Y TE SALE TODO MAS O MENOS CON CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS,ETC ETC UNOS, 2000EUROS SOLO Q LO TENGAS PRESENTE,,POR LO DEMAS MERECE LA PENA ES UNA BOMBA AUNQ CONSUME LO SUYO,,BIENVENIDO AL FORO PODRIAS NEGOCIAR EL PRECIO CON EL VENDEDOR O LLEGAR A UN ACUERDO,,O QUIZAS YA LA TENGA HECHA LA REVISION,,PREGUNTALO,,UN SALUDO...

 

DONOSTI29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.