Jump to content

PORRA G.P. F.1 JAPON


whiteshark

Publicaciones recomendadas


Pues yo repito clasificación, lo siento whiteshark.

Pero añado que hamilton esta vez sí hace un trompo y se queda. He hecho probabilidades y me ha salido eso, de verdad

dios te oiga, ya le toca no? joer q suerte tiene el niñato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º ALONSO( ya a entrado en la leyenda pase lo que pase)

2ºHAMILTON( aunque me joda pero creo que sera asi )

3ºKIMI ( seguro que le paso algo pobre hombre)

Igual que tu.

1º Alonso

2º Hamiltonton

3º Raikonnen

Editado por Zexar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso del foro, clasificación de TEMPOGIRL :laugh: :

 

- Alonso

- Raikonen

- Hamilton

 

Gracias.

eh!!!

eso no vale si a puesto lo mismo q tu y q yo entre cuantos nos vamos a tener q repartir el premio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso del foro, clasificación de TEMPOGIRL :laugh: :

 

- Alonso

- Raikonen

- Hamilton

 

Gracias.

eh!!!

eso no vale si a puesto lo mismo q tu y q yo entre cuantos nos vamos a tener q repartir el premio???

 

cómoooo, tú has dicho massa tercero no? si ha habido confusión que tempogirl se vaya ... pero dejame que se lo diga por teléfono cuando salga de casa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso del foro, clasificación de TEMPOGIRL :laugh: :

 

- Alonso

- Raikonen

- Hamilton

 

Gracias.

eh!!!

eso no vale si a puesto lo mismo q tu y q yo entre cuantos nos vamos a tener q repartir el premio???

 

cómoooo, tú has dicho massa tercero no? si ha habido confusión que tempogirl se vaya ... pero dejame que se lo diga por teléfono cuando salga de casa :laugh:

 

hosti si q me e rayado!

 

mil perdones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pasan cosas extrañas yo digo que la parrilla se queda como está. Por declaraciones de Alonso, decía que con la cantidad de carga que llevaba el coche iba a ser imposible adelantar, así que a no ser que llueva (ojalá...), no creo que haya cambios.

 

Yo pienso lo mismo, o a lo mejor se estampan en la primera curva :lol2: . Yo estoy con Ecclestone, al más puro estilo Prost-Senna :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pasan cosas extrañas yo digo que la parrilla se queda como está. Por declaraciones de Alonso, decía que con la cantidad de carga que llevaba el coche iba a ser imposible adelantar, así que a no ser que llueva (ojalá...), no creo que haya cambios.

 

Yo pienso lo mismo, o a lo mejor se estampan en la primera curva :notworthy: . Yo estoy con Ecclestone, al más puro estilo Prost-Senna :notworthy: .

 

Yo creo que se lo va a follar en la primera curva "caiga quien caiga" o pase lo que pase...llego el momento de poner los c*** en la bascula... :angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.