Jump to content

HOY ME HAN JODIDO EL TIRADOR DEL PORTÓN


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy he ido con Maider a ver un partidillo de cadetes a un pueblo, a Zarautz. Y a la tarde al venir a la oficina a terminar unos papeles :drooling: , nos hemos dado cuenta de que el tirador del portón estaba como sin fuelle, como suelto del enganche.

 

Me he tenido que meter por delante, abrir la moldura rígida del portón (casi me lo cargo) y tirar de las dos barillas de los cierres.

 

La cuestión es la siguiente: Tengo que desmontar el motor del limpia para acceder a la manilla y ver si está suelta o rota?

 

Eso es todo.

 

 

PD: de día, en la calle, pegadísimo al campo de fultbol (10m) y me encuentro con eso. ALGÚN put* CRIAJO QUE HABÍA POR AHÍ CON LOS COLEGAS Y ALGUNA "CRIA", estoy casi seguro. Les he visto merodear por dentro del campo cuando los chavales estaban calentando y he pensado: "put*s crios que van de guay" y mira tú por donde se me jode por arte de magia la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he desmontado el limpia trasero y a falta de desmontar la manilla/tirador. Juraría que lo que me han roto es la propia manilla por dentro.

Desde el portón todo se ve bien pero no hace el juego, vamos que está rota.

 

Si alguno tiene un desguace por ahí con un avant y le puede desmontar la maneta para así vendermela en ZRZ pues perfecto. Por que si lo pido a la casa, a parte del pastón, me dejan un mes o dos sin portón <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.