Jump to content

Estreno frontal


cco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desde mi punto de vista, con este post veo que intentas ofender a gente como yo que se a cambiado a frontal S3, pero decirte que tengo dinero suficiente como para comprarme un S3 o un mercedes CLS, lo que pasa, que cuando me compre el coche, lo tenían en morro partido! y ahora lo e cambiado como mucho de mis compañeros, bien por que seamos caprichosos o por el motivo que sea, y tan solo me e regido por lo bonito que es!(no digo que el frontal sline sea feo) y no por que parezca un S3, lo que no voy hacer es gastarme 1500 euros y poner el morro sline gustándome más el del S3 tan solo por comentarios como el tuyo, donde se ve una ligera envidia respecto a lo que dices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, le queda de PM el frontal s-line. :flwrs:

 

Y lo mejor, no eres un "quiero un S3 y no puedo" o un "S3 TDI" :p:p

 

Enhorabuena, precioso.

por cierto Jap este mensaje va dirigido hacia ti!

Desde mi punto de vista, con este post veo que intentas ofender a gente como yo que se a cambiado a frontal S3, pero decirte que tengo dinero suficiente como para comprarme un S3 o un mercedes CLS, lo que pasa, que cuando me compre el coche, lo tenían en morro partido! y ahora lo e cambiado como mucho de mis compañeros, bien por que seamos caprichosos o por el motivo que sea, y tan solo me e regido por lo bonito que es!(no digo que el frontal sline sea feo) y no por que parezca un S3, lo que no voy hacer es gastarme 1500 euros y poner el morro sline gustándome más el del S3 tan solo por comentarios como el tuyo, donde se ve una ligera envidia respecto a lo que dices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
, el morro partido en el A3 II es la mayor cagada despues del 1.6fsi :innocent: y las llantas del ambition

 

te ha quedado perfecto, bien rematado, ahora a cambiar las colas de escape y ya de lujo, disfrutalo

 

 

No puedo estar más en desacuerdo contigo:

 

El morro single frame es precioso, pero el morro partido también es muy bonito, a mí me gusta.

 

El 1.6 no es un mal motor, ¿los hay mejores? ok, pero es un motor suave y equilibrado.

 

Las llantas del ambition??? PRECIOSAS

 

 

En fin Rusito, que parece que tu coche es perfecto y los demás una piltrafilla tio...

 

Por cierto, una cosa que nunca me gustó del S-Line y no por eso voy diciendo que es una cagada, es el plástico ese pintado en negro sin pintar, parece que está incompleto, es como las taloneras del Golf GTi en negro, no quedan nada bien para mi gusto... La trasera en color homogéneo es mucho más robusta, pero vamos que es solo una opinión.

 

para gustos los colores y como es un pais libre expreso mi pensar con libertad y como tal digo lo quue me parece :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy muy guapo el cambio. La verdad es que coincido con la peña que dice que el morro partido es una cagada. Y si, lo es, en un coche como el a3 que los unicos cambios que ha sufrido estos ultimos años han sido el frontal y poco mas, da una sensación de pasado muy grande.

Por otra parte.... nose.... entre el frontal del s3 y el s-line y discusiones como esa, no me meto,cada uno hace lo que quiere y punto, pero yo personalmente casi prefiero el morro y trasera s-line que las del s3. Ojo, no porque no me gusten sino porque me tira más el dejar el coche s-line completo y creo que si bien las piezas s-line entran dentro del "serie" para un a3 normal, las del s3, pues eso, para el s. Y no critico ojo! chapó a los que han puesto las piezas del s3 en el a3 normal, quedan de vicio! solo digo esa opinión.

 

Y como dice rusito... uff las colas! como quedan!!! ponselas, jejeje ya veras que cambio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cco!

Te cuelgo una foto, es la del catalogo de Audi.

 

Con el cambio tu coche ha ganado muchíssimo, te ha quedado genial.

Yo si le pondria el parachoques trasero, sobretodo porque siendo en rojo se ve mucho el cambio, el mio cómo es negro pasa más desapercibido, lástima!

 

Eso si, ponle las colas del Octavia RS, por lo que te va a costar vale la pena.

 

Saludos!

post-24289-1193836681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, le queda de PM el frontal s-line. :drooling:

 

Y lo mejor, no eres un "quiero un S3 y no puedo" o un "S3 TDI" :ranting2: <_<

 

Enhorabuena, precioso.

por cierto Jap este mensaje va dirigido hacia ti!

Desde mi punto de vista, con este post veo que intentas ofender a gente como yo que se a cambiado a frontal S3, pero decirte que tengo dinero suficiente como para comprarme un S3 o un mercedes CLS, lo que pasa, que cuando me compre el coche, lo tenían en morro partido! y ahora lo e cambiado como mucho de mis compañeros, bien por que seamos caprichosos o por el motivo que sea, y tan solo me e regido por lo bonito que es!(no digo que el frontal sline sea feo) y no por que parezca un S3, lo que no voy hacer es gastarme 1500 euros y poner el morro sline gustándome más el del S3 tan solo por comentarios como el tuyo, donde se ve una ligera envidia respecto a lo que dices!

 

 

Coincido!!!!! un kiero y no puedo jajajajaja, claro q puedo, pero no KIERO jajaja

 

Y como siempre digo: el resto de los mortales no SUPER entendidos en Audi, ni sikiera saben q es el morro del S3...asi q cada uno le pone el q mas le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.