Jump to content

Consulta sobre encerado


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. El caso es que quería encerar mi coche para protegerlo de cara al invierno y quería que Guantera o algún otro forero me diera su opinión. El coche en cuestión sólo tiene 9 meses y es color negro phantom. Le han aparecido algunos swirls que pensaba eliminar con el Scratch X sigueindo los consejos de Guantera y ahí van mis dudas: :D:flwrs:

 

1. Es necesario descontaminar la pintura con la Clay bar + Quick detailer antes de aplicar la cera gold class?

 

2. En caso afirmativo, que se debe aplicar antes, el Scratch X (para eliminar swirls) o la Clay bar (para descontaminar)?

 

3. Por último, una vez aplicada la cera gols class, se debe aplicar algún producto más?

 

Gracias por anticipado y un saludo :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo en cuenta lo delicado de los negros, lo deberias haber encerado hace 9 meses.

 

 

 

 

 

1. Es necesario descontaminar la pintura con la Clay bar + Quick detailer antes de aplicar la cera gold class?

 

Es áltamente recomendable, ya que con toda seguridad, lo llevas "cargadito", e incluso, te habrá venido asi de casa, contaminado, mal desparafinado, etc...

 

No me encuentro ni un solo coche nuevo a estrenar en concesionarios que no venga precisado de una pasada de clay bar, cuando ni menos, 9 meses despues.

 

Fíjate en la foto, cómo salia la clay pasada por el capot de un coche lavado 15 minutos antes de tomar la foto.

 

 

2. En caso afirmativo, que se debe aplicar antes, el Scratch X (para eliminar swirls) o la Clay bar (para descontaminar)?

 

La clay bar

 

 

 

3. Por último, una vez aplicada la cera gols class, se debe aplicar algún producto más?

 

Símplemente reponer periódicamente la cera, o bien con la cera líquida, o bien, reponiendo la capa entera.

post-2186-1191266490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.