Jump to content

faros xenon A-3 TDI 2.0 AMBITION S LINE


jarma

Publicaciones recomendadas


La verdad es que yo me "arrepiento" de no haberlos pillado. Y digo que me "arrepiento" porque no estaba la cosa para muchas florituras, con el acabado ambition y la pintura metalizada voy que chuto... :lol:

 

De todas formas es el primer extra que hubiera cogido, estoy de acuerdo con albertito. Incluso he pensado en si se podría poner más adelante, aunque me imagino que no será fácil hacer los agujeros para los lavafaros, cambiarlo todo... :blink:

 

¿Alguien sabe si se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q a mi m pasa lo mismo,el del conce m dijo q no lo dudara,q el tenia un A6 y era la caña de españa pero a mi la verdad q se m iba de precio ya,eran 900 euros mas y uffffffffffff :blink: ya estaba q no podia mas jajaja,le meti llantas,pintura,cargador de cd y el fantastico DSG :p con los xenon se m iba ya................ ;) asiq para mi proximo coche :lol: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS.

Pues voy a contaros mi experiencia con los xenon:

A mi me quitó la idea un comercial del concesionario porque le dije que no sabía realmente si ponérselos o no y me contestó lo siguiente.

Yo tengo el nuevo AUDI A3 con xénon pero te recomiendo que no pages por ese extra si tienes otros en mente.

Os digo porqué. No entiendo, con lo nuevo que es el coche y con lo que cuesta que no tenga BI-XENON. Tan solo viene en las luces cortas pero en las largas son las normales de toda la vida y me comentó que hay mucha diferencia cuando cambias de unas luces a otras. De ver todo a no ver apenas nada. Así que yo me he pillado en su defecto el Techito solar, apoyabrazos central y sensor de luces.

Seguro que si vinieran BI-XENON me los hubiera pillado y los más seguro es que con el tiempo, AUDI los acabe poniendo.

Una put*da vamos, porque los que nos lo hemos pillado ahora no tenemos esa opción.

ESPERO HABERTE AYUDADO. UN SALUDO AL FORO.

ME LO DAN LA PRÓXIMA SEMANAAAAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo q dice pablors a mi tambien m lo comentaron,q ese era el unico pero,al no ser bi-xenon pues slo tienes el xenon en las luces cortas,en las largas la luz normal,q pasa?pues como hay mucha diferencia pues siempre vas con las cortas........el bixen hubiese sido la caña!!!yo x eso preferi pillarme antes las llantas de 18" y el DSG.saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo viene en las luces cortas pero en las largas son las normales de toda la vida y me comentó que hay mucha diferencia cuando cambias de unas luces a otras. De ver todo a no ver apenas nada.

También había leido esto en alguna prueba.

 

Insisto: ¿Alguien sabe si se pueden instalar después unos faros xenon con lavafaros, regulador y to' la pesca? Así en el futuro podría instalar unos bi-xenon...

 

(lo veo chungo)

Editado por diegoes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso evalué el coste de los mismos y el uso que hago del vehículo nocturnamente y con escasa luminosidad ambiental.

Llegué a la conclusión de que solo he hecho un viaje de noche en 12 años. Eso si no tienen ni punto de comparación las unas con las otras a favor de las Xenon claro está.

 

Gracias por la información de los BI-XENON..... ;)

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo viene en las luces cortas pero en las largas son las normales de toda la vida y me comentó que hay mucha diferencia cuando cambias de unas luces a otras. De ver todo a no ver apenas nada.

También había leido esto en alguna prueba.

 

Insisto: ¿Alguien sabe si se pueden instalar después unos faros xenon con lavafaros, regulador y to' la pesca? Así en el futuro podría instalar unos bi-xenon...

 

(lo veo chungo)

Mira en estos dos post y te sacaran de alguna duda:

ASI 01

ASI 02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, tengo Xenon, antes tenia alogenas y en mi nuevo A3 he metido Xenon,

MI EXPERIENCIA:

 

Se ve de la lexe, que ni pintado, es mas no quiero otro coche sin Xenon, Yo pensaba como vosotros ¿merecera la pena?, a todo el que le preguntaba me decia que si, hablo de expertos en mecanica y la conduccion de vehiculos.

Yo tambien decia JOER ; PODRIAN SER BIXENON, pero hoy en dia estoy contentisimo, me da igual que sean simples Xenon, y deciros que en muchas ocasiones no hacen falta las largas, es mas, lo tengo desde hace unos 2 meses o quizas un poco menos y solo he puesto las largas en dos ocasiones, y era para ver la diferencia.

 

ASEGURO A TODO EL QUE LOS PONGA QUE NO SE ARREPENTIRA, Y TAMBIEN OS DIGO QUE SI FUESEN BIXENON COSTARIAN EL DOBLE, ASINQUE, MI CONSEJO ES QUE LOS PONGAIS, OS PODEIS ARREPENTIR. Y SE NOTA CON LLUVIA , SIN LLUVIA, CON MUCHA OSCURIDAD; ES UNA GOZADA

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya había dicho estoy encantado y respecto a lo del Bi-Xenón está claro que hubiera sido lo ideal, pero con las que llevo ahora además de que se ve de sobra (apenas uso las largas y eso que conduzco bastante de noche) las de xenón no se apagan con estas últimas.

 

El xenón no es una pijadita q hacer que sea más bonita la luz, ES SEGURIDAD y merece mucho la pena, más aun si te gusta ir deprisa puesto que necesitas ver lejos claramente.

 

Espero haberte aclarado un poco más aunque Alexandro ya lo dejó infinitamente claro. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.