Jump to content

ITV Pasada


jose5005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues eso que le tocaba la segunda itv a mi coche jejeje, y después de varios años haciendo "mejoras" y la pereza que me daba quitarle todas las cosas pues me la jugué, y va y la pasa jejeje que suerte la mía.

 

Pongo las modificaciones.

 

1- Eliminación por software de la ERG

2- Llantas de 17'

3- Suspensión Blistein Sprit + Muelles H&R

4- Kit de Xenon ( Comprado al Forero Dani) marca well-Done.

 

Y nada mas, lo pongo a modo de información.

 

Muchas Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de pasar la ITV con los faros de xenon originales pero sin lavafoaros ni regulación automática y ningún problema. Yo creo que en general estan pasando la mano con lo de los kit de xenon.

 

conozco algunos a los q han mandado de vuelta.. y es sobre todo por los lavafaros q se dan cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco algunos a los q han mandado de vuelta.. y es sobre todo por los lavafaros q se dan cuenta.

 

 

Hola

 

me se de algun sitio que lo de pasar la itv es pasar de todo menos el coche

 

Hay dias con suerte y otros con mucha suerte

 

por los xenon creo que en muchos sitios ni ellos saben el reglamento o es pq ni lo controlan

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Pues eso que le tocaba la segunda itv a mi coche jejeje, y después de varios años haciendo "mejoras" y la pereza que me daba quitarle todas las cosas pues me la jugué, y va y la pasa jejeje que suerte la mía.

 

Pongo las modificaciones.

 

1- Eliminación por software de la ERG

2- Llantas de 17'

3- Suspensión Blistein Sprit + Muelles H&R

4- Kit de Xenon ( Comprado al Forero Dani) marca well-Done.

 

Y nada mas, lo pongo a modo de información.

 

Muchas Gracias

Un saludo

Yo la pase hace un año exactamente llevando lo mismo que tu,pero los muelles eibach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Pues eso que le tocaba la segunda itv a mi coche jejeje, y después de varios años haciendo "mejoras" y la pereza que me daba quitarle todas las cosas pues me la jugué, y va y la pasa jejeje que suerte la mía.

 

Pongo las modificaciones.

 

1- Eliminación por software de la ERG

2- Llantas de 17'

3- Suspensión Blistein Sprit + Muelles H&R

4- Kit de Xenon ( Comprado al Forero Dani) marca well-Done.

 

Y nada mas, lo pongo a modo de información.

 

Muchas Gracias

Un saludo

Yo la pase hace un año exactamente llevando lo mismo que tu,pero los muelles eibach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en la itv le dices que te digan que por que hay que llevar lavafaros y no van a saber que decirte,y otra cosa por que las motos que llevan xenon de origen no llevan lavafaros? yo pienso que mientras esten las luces en una altura correcta no tendrian que decir nada.que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha dia de hoy los kit de xenon, mientras no pasen una intensidad de iluminaccion, esten bien regulados los foco no deslumbren, te pasan perfeztamente, (hablo de los de 6000ºK) y si no te la pasan te la han clavado bien adentro!!! :bye1:

 

Como he dicho en otro post.... si llega el dia y hos sucede que no pasa un KIT de xenon (de 6000ºK) la ITV, les decis que hos saquen la ley donde lo prohiba (vigente, sellada-firmada y aprobada a dia de hoy) Ahun no hay ninguna ley, que rija que estan prohibidos!!! siempre y cuando no pasen de la intensidad establecida y bien regulados de altura (lo que te miran con la maquinita cuadrada cuando te mandan dar las luces)

 

ESo de que si hay que llebar lavafaros y regulacion de altura son escusas absurdas!!! Y total el quitar la bombilla de xenon y poner la alojena son 2 minutos! xd..xd...xd!!!

 

PD: Yo pase la ITV sin problema, pero en cambio con el tema de los MUELLES H&R de 35mm (de color negro) me dieron mas que un dolor de cabeza, y al final con homologacion y certificado de taller firmado, todo correzto me hicieron sacar un impreso para hacer un proyezto de reforma!!! xd :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.