Jump to content

navegador RNS-E sin codigo


gorchin

Publicaciones recomendadas


Vamos que entonces mejor no me arriesgo a comprarlo no vaya a ser que me salga rana no? por que no le he preguntado pero me imagino que el numero de bastidor como me decis no lo tendra, si dice que es de desguace, por si acaso esperare a ver si alguien me da otra opcion. Gracias de todos.

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario difícilmente sabrán si es robado o no, eso te lo tendrían que decir en Tráfico, y puedes comprobarlo tú mismo, ya que ese navegador lleva memorizado el chasis en el que estuvo (aunque si está "bien robado" ya no quedará rastro de nada), con eso podrías mirar en la DGT si es robado, y si es así ya que estás denuncias al hijoput* que te lo está intentando vender. Si es de un coche dado de baja por siniestro, le das las gracias al amigo y los 400€ (que es un chollo si es que el navi funciona), y listo, vas a un concesionario, te cobrarán 30 o 40€ (o nada, depende de lo que les apetezca) y ya está.

 

Sobre si hay otros métodos de conseguir el PIN, creo que es algo que no se debe ni mencionar en un foro público.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ZX81, pero me podrias decir como comprobar lo del numero de chasis. Y no te preocpes que comprobare si es robado porque no hace mucho me robaron a mi el equipo de musica del anterior coche :flwrs: :clap1: y me hicieron un hijo de madera. La verdad es que si llego a pillar al que me lo quito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ZX81, pero me podrias decir como comprobar lo del numero de chasis. Y no te preocpes que comprobare si es robado porque no hace mucho me robaron a mi el equipo de musica del anterior coche :drooling::innocent: y me hicieron un hijo de madera. La verdad es que si llego a pillar al que me lo quito :laugh:

A través de CAN es sencillo pero no creo que tengas los medios, creo recordar que también puedes pincharlo en el coche, y aunque te pida el PIN puedes acceder a él con el VAG-COM, en ID avanzada si no recuerdo mal, te sale el nº de serie y demás datos, no te lo puedo comprobar porque llevo tres semanas sin coche y todavía me faltan un par de ellas para que me lo devuelvan :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.