Jump to content

Y este de donde ha salido????


aitor2001

Publicaciones recomendadas

Me encontré este Mercedes ML55 AMG esta tarde yendo a trabajar, me suena esa matrícula, quizás de algún pais de este???

 

Casualmente en ese momento tenía a mi lado derecho (detrás del A3 rojo de la foto) un S5 negro que el conductor parecía del mismo país que el de la matrícula del merchi :flwrs: que hará tanta gente de allí por Marbella :roll1:

st055bi6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene que ser de algún nuevo miembro de la U.E. que todavía tenga moratoria para las matrículas, si no tendría que incluir el distintivo nacional.

 

Ahora bien tiene que ser un país muu pobre, esa matricula es muy cortita..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matrícula es de Luxemburgo. Si no me equivoco es el único pais que tenia esa matricula antes que fuese obligado en toda europa el tema de la banderita a la izquierda y el acronimo del pais.

 

Con la obligación de tener la bandera de la Union y lo del pais pierden la bandera europea central para adaptarla a la homologada europea.

 

;)

 

 

Edito: joer no me fije en la fecha del post! ^_^

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.