Jump to content

Distribuidor/importador EIP TUNING a España??


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Bueno, como me fue imposible hacerme con una tubería de eip tuning como erami intencion, busque jmaterial para hacermela yo mismo y puesta está!!!!ya pondré fotos...suena genial y se nota algo más suelto <_<

 

aqui dejo un adelanto...esta funcionando, pero tengo que rectificar la medida de los manguitos y el bypass, que calculé mal..

 

al principio segun lo puse me lleve un susto porque me hizo el coche una cosa extrañisima, no iva, como si estuviera mal el cauda, pero me lo revisaron y todo ok, solo fué el tiempo que tardó en adaptarse al nuevo flujo de aire...sacaré más fotos por si alguien se anima y le vale de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedao cojonudo, ¿ el by-pass lo has hecho tu o es comprao?

soymanitas pero no tanto, es de marca aem, un pelin mas grande de lo que me hacia falta asi que tengo un hecho un apaño de momento, mirentras me llega el de su medida ( paso de 2.75" a 2.5", ASI que si alguien lo quiere negociamos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

bueno, las sensaciones desde su montaje son gratas...se nota mas suelto arriba, pero lo mejor sin duda es el sonido que desprende en altas (en cv no creo que de mucho sinceramente, o por lo menos no es apreciable a grandes rasgos

 

voy a cambir el filtro conico por un HKS de espuma tipo seta, que deja pasar mas aire. A ver que tal este otr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.