Jump to content

ME VUELVE EL FILTRO DE AIRE.


corsitagsi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

A ver si alguno me orienta.

 

Resulta que llevo ya varios cambios de filtro de aire donde me encuentro que la goma perimetral que llevan los filtros, se deshace haciendo que el filtro se quede sin ese marco, volviendose el papel y por supuesto, taponando la admision.

 

Esto me ha ocurrido con filtros originales y con filtros Purflux.

 

El caso es que como tambien tengo secuelas de una rata y la caja del filtro esta roida por algunas partes, he decidido eliminarla y montar un filtro de estos lavables pero no se si se le pueden montar o no.

 

Es aconsejable???

 

Algun inconveniente??

 

Alguna marca o referencia de confianza???

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

 

A ver si alguno me orienta.

 

Resulta que llevo ya varios cambios de filtro de aire donde me encuentro que la goma perimetral que llevan los filtros, se deshace haciendo que el filtro se quede sin ese marco, volviendose el papel y por supuesto, taponando la admision.

 

Esto me ha ocurrido con filtros originales y con filtros Purflux.

 

El caso es que como tambien tengo secuelas de una rata y la caja del filtro esta roida por algunas partes, he decidido eliminarla y montar un filtro de estos lavables pero no se si se le pueden montar o no.

 

Es aconsejable???

 

Algun inconveniente??

 

Alguna marca o referencia de confianza???

 

 

Gracias.

 

 

Pues, bajo mi punto de vista

me voy a un desguace y compro la de origen

 

no me gustan la mayoria de los filtros labables, los que me gustan estan en U.K, y aqui no lso distribuyen y para rematar en todo caso pondria uno de esos en caja de origen

 

suelen dejar pasar mas mugre de lo que se espera y en tu caso la primera tontada que entre por el filtro ira a los alaves del molinillo... y no ser bueno.

 

Prefiero de origen, no vas a sacar mucho mas partido con eso, es mas si me apuras y dejas ahi el filtro sin la caja, cojera mas temperatura de alrededor ( motr y demas ) por consiguiente ya tendras algo mas de aire caliente del deseado

 

Esos filtros y de los buenos para cosas mas "serias"

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que la zona donde apoya el filtro está roida por la rata, esa puede ser la causa. Es posible que haya algunos "picos" que, no sólo impidan el perfecto asentamiento del filtro sobre su base, sino que además provoque pequeños cortes en la junta del filtro que, con el movimiento del motor se vayan haciendo más grandes y se acabe machacando literalmente toda la goma.

 

Cambia la caja del filtro y pon un filtro original nuevo, que tampoco es tan caro como en otras marcas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.