Jump to content

Ralentí inestable


Publicaciones recomendadas

¿A alguien le ha pasado? Os cuento:

 

Me entregaron el coche hace 10 días, y al día siguiente de la entrega, noté que cuando arrancaba el motor en frio, el ralentí me daba oscilaciones de rpm desde las 800-900 a las 700, que provocaban sacudidas claramente perceptibles en el habitáculo del vehículo. Quise creer que era un hecho puntual, pero para mi desgracia me viene ocurriendo siempre que arranco el coche en frio, y se quita cuando coge la temperatura del motor, ya que después de circular unos kilómetros, paro, lo dejo en ralenti y como la seda, unas 800 rpm., aunque en algunas ocasiones y con el motor ya caliente el ralentí se queda en unas 1100 rpm, no lo entiendo.

 

Pasado mañana, jueves, tengo cita en el concesionario y a ver que me dicen, espero que encuentren el fallo ya que de lo contrario empezariamos con los problemas. Lo más triste de todo es que un vehículo nuevo y de un coste tan considerable, nada más sacarlo del conce te dé problemas, la verdad es que nunca me había pasado con los anteriores vehículos (renault, volkswagen ).

 

Si a alguien de vosotros le ha pasado algo similar rogaría que me contara.

 

Por cierto, es un A6 2.0 TDI multitronic DPF.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso que desacribes es el calentamiento del coche, para eso esta programado el coche para que se caliente el motor, cuando haga mas frio incluso acelerara mas todavia para calentar

 

 

Ya he tenido contestación por parte del concesionario.

 

Mirad el resultado en el post titulado Problemas ralenti audi a6 2.0 tdi multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.