Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GERMANO


Nitronic

Publicaciones recomendadas

S2

 

rafa, el precio no creo que varíe mucho respecto al de 3 puertas, por no decir que sea el mismo! .. yo creo que si vas al conce sin ref y diciendo la pieza que necesitas, te la darán .. por lo menos yo muchas veces he ido así y me la han dado. un saludo.

Gracias Rubén, pero dudo mucho que puedan darme una pieza en recambios sin su referencia porque son un poco vagos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me dirás a ver cuál es la ref del spoiler sline anterior para sportback si te la da...gracias

 

:notworthy: No se a que conces vais tios, yo con una simple llamada lo soluciono, he llamado pero no estaba el chavale, pero os lo digo xk en otras ocasiones, a sido al contado... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nitronic me harías un gran favor, llevo desde el verano con esto..si te dicen ya el precio sería perfecto

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rara es la semana que este post no esté en la 1ª página :D:notworthy:

 

Mñna tiro yo pal conce, les pasé el bastidor de un sportback con s-line y haber si me han sacado algo,nuse.

Yo también lo quieroooooooooooooooooooooooooo :notworthy:

 

aaaahhhh y tmb saber el precio del pomo s-line aluminio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto para el 3p como el SB se tiene que cambiar todo el paragolpes trasero para poner el difusor restyling? Aunque llevéis sline exterior? O es obligado ya que es toda una pieza?

 

Exacto, esa es la teoria, en la practica veremos si se puede haceralguna chapucilla :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que alguna chapucilla se puede hacer .. pero yo soy de no romper lineas ... y si en el paragolpes delantero no llevas molduras (q desaparecen al poner sline) lo suyo es q el trasero tampoco las lleve ...

 

el spoiler inferior yo creo q se puede adaptar "sin problemas" .. pequeños ajustes y como ya ha hecho alguien en el 3puertas, se quedará bien .. si acaso alguna pequeña "arruga" casi no apreciable.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que alguna chapucilla se puede hacer .. pero yo soy de no romper lineas ... y si en el paragolpes delantero no llevas molduras (q desaparecen al poner sline) lo suyo es q el trasero tampoco las lleve ...

 

el spoiler inferior yo creo q se puede adaptar "sin problemas" .. pequeños ajustes y como ya ha hecho alguien en el 3puertas, se quedará bien .. si acaso alguna pequeña "arruga" casi no apreciable.

 

salu2

 

Esa es la historia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro el sb de la firma negro estuyo?

Que bonito y que limpio! :drool:

 

Sabes de sobra que no es mio, tengo un conflicto, flash - reflectante del faro... :thumbsup:

 

Que mosca ta picado? No lo se si no no pregunto. :cfsd1:

 

Ei carlos no lo habia visto bien, perdona fué una tonteria :conf::kss1: Mil perdones en serio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.