Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GERMANO


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Serian las taloneras votex, pero no creo que las ponga, veo el precio muy elevado para lo que es... y en cuanto al spoiler trasero, haber si podemos hacer la chapucilla que te comenté

 

SALU2

 

Veo complicada la chapuza que dices, ya que el paragolpes trasero es todo una pieza ...

 

Cosas mas dificiles he hecho yo con la parrilla :cfsd1:

 

 

Son dos piezas: paragolpes + difusor, porque imagino que no sera ninguna de las piezas del restyling, que entonces si que debe ser una pieza solamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Serian las taloneras votex, pero no creo que las ponga, veo el precio muy elevado para lo que es... y en cuanto al spoiler trasero, haber si podemos hacer la chapucilla que te comenté

 

SALU2

 

Veo complicada la chapuza que dices, ya que el paragolpes trasero es todo una pieza ...

 

Cosas mas dificiles he hecho yo con la parrilla :cfsd1:

 

 

Son dos piezas: paragolpes + difusor, porque imagino que no sera ninguna de las piezas del restyling, que entonces si que debe ser una pieza solamente.

 

Saludos

 

 

Haber para explicarlo mejor, digamos que un paragolpes trasero sline, está dividido en 3 partes...

 

-Paragolpes

-Spoiler

-Difusor

 

El restiling consta solo de dos...

 

-Paragolpes y Difusor

 

La cosa está, en poder intercambiar el difusor por el del restiling... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber para explicarlo mejor, digamos que un paragolpes trasero sline, está dividido en 3 partes...

 

-Paragolpes

-Spoiler

-Difusor

 

El restiling consta solo de dos...

 

-Paragolpes y Difusor

 

La cosa está, en poder intercambiar el difusor por el del restiling... :crying_anim:

He ahí el problema, si pudieramos ponerle solo el difusor al paragolpes sería la patata de la tortilla :clap1:

He ahí la cuestión, comprar todo el paragolpes para ahorrar el dilema de comprar o no comprar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic, las referencias q tiens son del spoiler más difusor sline anterior al prestyling para SB?- Yo no quiero cambiar mi paragolpes si se puede.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic, las referencias q tiens son del spoiler más difusor sline anterior al prestyling para SB?- Yo no quiero cambiar mi paragolpes si se puede.

 

Gracias

 

Hola rafa, de momento solo he puesto la ref del prestiling, la cque corresponde a la foto, haber si tengo un ratillo y me facilitan la del difusor restiling :innocent:

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te subo el post para que estés contento :notworthy::innocent:

 

K malo eres! jajaja como va el tema de los faros? :thumbsup:

Pues no he tocado nada de momento, haber si este sabado podemos terminarlo.

Todo porque mi amigo quiso hacerlo a su manera, mirando el faro antiguo y nuevo después; sin mirar el brico-post.

En el caso de que no pueda, lo más seguro que antes de 2-3 semanas voy a bajar a Madrid, si eso podiamos quedar y lo dejamos solucionado si te parece y así ya de paso hacemos una minikdd y os conozco, qué dices??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te subo el post para que estés contento :notworthy::cfsd1:

 

K malo eres! jajaja como va el tema de los faros? :thumbsup:

Pues no he tocado nada de momento, haber si este sabado podemos terminarlo.

Todo porque mi amigo quiso hacerlo a su manera, mirando el faro antiguo y nuevo después; sin mirar el brico-post.

En el caso de que no pueda, lo más seguro que antes de 2-3 semanas voy a bajar a Madrid, si eso podiamos quedar y lo dejamos solucionado si te parece y así ya de paso hacemos una minikdd y os conozco, qué dices??? :drooling:

 

Claro tio Yoni, avisando con antelación tot es posible :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.