Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GERMANO


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nitro .. no te hace montarle las votex para el sb?! ... tienen que pegarle un cambio bastante xulo!!! ... es un capricho caro, pero te aseguro q es de los q se nota disfruta y no recuerdas lo q costó!! .. weno, ahí te dejo esa idea! ..

 

salu2. :thumbsup:

 

Uff... no estan los tiempos para gastar el dinero... de todas formas tomo nota, aunque tengo el inconveniente de que rozaria en el garaje de mi casa... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro .. no te hace montarle las votex para el sb?! ... tienen que pegarle un cambio bastante xulo!!! ... es un capricho caro, pero te aseguro q es de los q se nota disfruta y no recuerdas lo q costó!! .. weno, ahí te dejo esa idea! ..

 

salu2. :thumbsup:

 

Ahora que dices, haber si veo si realmente bajarian algunos cms para hechar calculos... me acabas de jod** tio... :laugh::laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los Sline exterior a posteriori ! ;)

 

El cambio que pega el morro del coche es espectacular ! :drooling:

 

Enhorabuena y disfrútalo !

 

:unsure:

 

Ya ves tio, por cierto, y el alerón, aunque no se aprecie muy bien :notworthy:

 

Gracias ito, hacia tiempo k no te veia por aqui ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro .. no te hace montarle las votex para el sb?! ... tienen que pegarle un cambio bastante xulo!!! ... es un capricho caro, pero te aseguro q es de los q se nota disfruta y no recuerdas lo q costó!! .. weno, ahí te dejo esa idea! ..

 

salu2. ;)

 

Ahora que dices, haber si veo si realmente bajarian algunos cms para hechar calculos... me acabas de jod** tio... :notworthy::drooling::unsure:

 

bajan un poco , pero no como para molestar o rozar ... realmente lo que se nota es mas "anchote" ... jajaja caeras caeras!! porq todos caemos en las tentaciones ... mira yo q no paro!! ... ufff ... jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro .. no te hace montarle las votex para el sb?! ... tienen que pegarle un cambio bastante xulo!!! ... es un capricho caro, pero te aseguro q es de los q se nota disfruta y no recuerdas lo q costó!! .. weno, ahí te dejo esa idea! ..

 

salu2. ;)

 

Ahora que dices, haber si veo si realmente bajarian algunos cms para hechar calculos... me acabas de jod** tio... :drooling::unsure:;)

 

bajan un poco , pero no como para molestar o rozar ... realmente lo que se nota es mas "anchote" ... jajaja caeras caeras!! porq todos caemos en las tentaciones ... mira yo q no paro!! ... ufff ... jiji

 

M egustaria ver uno con ello en vivo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el sb tiene q quedar muy parecido al 3puertas, porq lo que he visto en catalogo son iguales! ..

 

por cierto, que tus deseos son ordenes!!! :drooling:

 

1web1qucw2.jpg

w840.png

 

traslatweb6suky2.jpg

w2592.png

 

te aseguro que en fotos no se aprecía tanto lo bonitas que quedan, como luego en directo!! .. me pasa con las fotos del mío .. que el coche en directo se ve más "bichejo" jaja ... en las fotos no se aprecia a penas que lleve unas taloneras, pero luego en directo .. uffff .. vamos q en seguida dicen, "este coche tiene algo distinto, pero no acabo de saber q es" .. me ocurre cuando lo dejo en el conce! jeje ... bueno, el de jaime le conoces y ya sabes el toque que dan!!

 

p.d.- las fotos del sb son del forero jladero, espero no le moleste esta aportación para que nitronic se anime algún día ..

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.